¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan

+7
Adam
lorest
Tonio Martinez
Kona
Kefka
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El sistema de batalla y de oficios se dijo que iba a ser igual. Lo único que iban a meterle de nuevo al juego (aparte de la historia, claro), iba a ser más tamaño y profundidad en el mapeado, gestos y demás cosas gráficas mejoradas y más expresivas.

Aparte de eso, también subsanar los errores de Default y poco más. En general, va a ser lo mismo, pero mejorado, cosa que agradezco mucho.

lorest

lorest
Dominador anal

La ilustración es puro amor...No se que tiene el estudio este tan pequeñito pero me encanta.

Por cierto...

Ya tengo todos los trabajos subidos y lvl 99....Aunque de poco sirve que seas lvl 99 si no tienes buena estrategia.

Veréis, estoy en el capitulo 7 y por lo que he leido es importante hacer las subtramas de nuevo para conseguir objetos mejores para equipar y nuevas armas ¿Es verdad?

Porque vamos...Intento matar al mago negro + el bicho de fuego y cuando lo matas tiene otros 2 refuerzos y me hacen polvo como quieren...

Necesito consejos de jobs porque llevo un desorden y un destrozo y no puedo hacer ninguna estrategia así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lee este mensaje: https://losdarkynianos.superforo.net/t9178p240-hilo-oficial-bravely-default-pon-un-hada-cachonda-en-tu-vida-goty-2xxx#168383

Esa estrategia por lo general me sirvió de mucho.

Eso sí, la mejor para mí es la de coger a un Mago Espiritual con Enigma y demás habilidades que anulan los ataques tanto tuyos como los del enemigo, acumular 4 Default a saco por personaje. Después, cuando se pase el efecto de anulación, soltar a saco eso del mensaje y es pan comido.

Adam

Adam
Learned it!

A mi respecto te voy a decir que si ahora estás teniendo dificultades, prepárate, porque en el capítulo 8 te espera un auténtico infierno, hablando en palabras mayores.

lorest

lorest
Dominador anal

Creo que me falta un oficio....Creo que te la da el abuelo de la cabaña ¿Esa es la magia que recomiendas para Agnes junto al mago blanco?

Para Adam: Yo suelo ser muy malo en estrategias con cambios de oficio....se me da muy mal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, me refiero al trabajo que te dan tras combatir contra Victor, el Mago Espiritual. El trabajo tiene las habilidades esas que comento (una es Enigma, la otra no recuerdo ahora el nombre). Una anula los elementos, otra los estados alterados, y otra creo que el daño, etc... Si usas esas habilidades, las combinas preparando a tus personajes y controlas los turnos bien, para cuando se pase el efecto, tú tendrás Defaults de sobra y el enemigo estará vendido, así podrás darle caña a tope.

Sobre el capi 8, tampoco es que porte mucho en cuanto a subtramas. Es clavado al capi 7, así que si no apetece hacerlas, se pueden dejar. Eso sí, son las subtramas más chungas de todo el juego, sobre todo la de Eternia, que es troll total xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 30KkMIL

http://www.blogiswar.net/2014/07/28/detalles-sobre-agnes-guatelatio-y-varios-trabajos-de-bravely-second/

Guatelatio

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Guatelatio1

Una ciudad próspera desde hace mucho tiempo y que se emplaza en la entrada a la carretera que lleva al Templo de la Tierra y a la Tierra Sagrada. Hogar del cuartel general de la Ortodoxia del Cristal, así como de grandes villas y mansiones pertenecientes a aristócratas y miembros de familias prominentes, en la zona norte de la misma se encuentra la Puerta de la Fé, una importante institución militar encargada de defender la Tierra Sagrada y que utiliza a los “Caballeros Ortodoxos”, un grupo muy apreciado por la Ortodoxia.

Cuando el Ducado de Eternia se encontraba en su mejor momento, Guatelatio consiguió librarse de los Caballeros Ortodoxos y obtuvo a duras penas el reconocimiento como entidad autónima, pero con la relación del Ducado y la Ortodoxia en su afán por la paz, la ciudad acaba convirtiéndose en la antigua capital, trayendo conseguido la reconstrucción de la catedral y el retorno de la bulliciosa vida en general. Los planes eran firmar el tratado de paz en Guatelatio, pero las cosas no salen tal y como estaban previstas…

Agnes Oblige

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Agnes

Agnes viajó por el mundo con sus aliados ene l pasado, superando numerosos problemas y haciendo retroceder al Gran Vacío que estuvo a punto de llevar a Luxendarc a la calamidad. A raíz de la decada conocida como Periodo de Pasión, milagrosamente consigue recomponer la entonces desmoronándose Ortodoxía del Cristal, convirtiéndose en la cuarta papa de la Ortodoxia y la primera en ostentar dicha posición en siglos. No solo tiene amistad con personas muy importantes, sino que también goza de una extraordinaria popularidad entre el pueblo al poner todo su corazón y su alma en su tarea de mantener la paz entre la Ortodoxia y Eternia. Sin embargo, cuando llega el momento de la ceremonia del tratado de paz, acaba siendo secuestrada.

Trabajos

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Valquira-610x354

Valquiria: Las valquirias son una clase ofensiva que hacen el trabajo sucio atacando desde media altura y escapando. Como tales son especialmente poderosos cuando se gasta BP durante sus ataques. Su arma recomendada es la lanza.

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Superestrella-610x336

Supestrella: Las superestrellas cantan canciones a sus aliados para producirles efectos beneficiosos tales como mejores de stats, ofensivas, defensivas o de BP. Dado su papel principal de apoyo, las Superestrellas cuentan con un gran abanico de habilidades para hacer su trabajo.

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Mago-Temporal-610x336

Mago Temporal: Los magos temporales son tácticos que pueden alterar el flujo del tiempo durante los combates en su propio beneficio. Los personajes pertenecientes a este trabajo pueden curar a todo el grupo de forma simultánea y a su vez, hacer un daño proporcional a los enemigos. Su arma favorita es la vara.

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Mago-Rojo-610x336

Mago Rojo: Los magos rojos pueden utilizar tanto magia blanca como magia negra. Esto los convierte en una clase híbrida bien equilibrada en cuanto a magias defensivas y ofensivas, así como en buffs y debuffs.

Char

Char
Ace of Hearts

ESO NO ES UN MAGO ROJO, ESO ES

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues Revo no va a estar esta vez por temas de agenda. Serán Supercell los que se encarguen de la OST.

Una pena que no esté Revo, pero bueno... Al mirar quiénes son Supercell, pues ya no me apeno tanto.





Siendo el puto mejor ED que se ha parido en la saga Monogatari, y posiblemente de los mejores que he escuchado «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 2774444739. Así que espero que tiren mazo de piano, ya que este grupo lo hace genial.

Espero, eso sí, que rescaten temas del BD, ya que deberían dejar al menos temas como el principal (para representar el preludio) y el de los Baals.

lorest

lorest
Dominador anal

Confio en supercell, tienen talento y con esos videos que has puesto darky, yo solo espero calidad en bravely Second

Bueno, antes de nada muchas gracias a quienes me habéis dado consejos y ayudado...

...Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, tengo que decir que lo compre de salida y lo llegue a dejar parado porque no me transmitía suficiente, poco a poco te vas enganchando gracias a su historia y sistema de combates.

La espera de Bravely Second se me va hacer larga.

Por cierto si me podéis aclarar un poco el prólogo de bravely Second...que hace Tiz dentro de eso y quien es esa chica. En secreto por favor, para no soltar spoilers.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:Confio en supercell,  tienen talento y con esos videos que has puesto darky,  yo solo espero calidad en bravely Second

Bueno, antes de nada muchas gracias a quienes me habéis dado consejos y ayudado...

...Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, tengo que decir que lo compre de salida y lo llegue a dejar parado porque no me transmitía suficiente, poco a poco te vas enganchando gracias a su historia y sistema de combates.

La espera de Bravely Second se me va hacer larga.

Por cierto si me podéis aclarar un poco el prólogo de bravely Second...que hace Tiz dentro de eso y quien es esa chica. En secreto por favor, para no soltar spoilers.
Yo al principio me he quedado pillado, Revo son dioses. Pero claro, tras enterarme de los que componen Supercell, pues confío plenamente en ellos. Además, Ryo son un grupo que tira muchísimo del piano, cosa que me agrada mazo, así que ojalá haya mucho tema con piano de por medio.

Imagínate yo, que cuando lo acabé estuve megaultrahypeado. 13 años tuvieron que pasar para darme ese sentimiento. Pensaba que tras acabar FFIX, no volvería a tocar un RPG así, y con Default consigieron transmitirme eso.

Ahora mismo esoy con ansia viva por tener Second. Encima, vaya puto final secreto se cascaron. No sé si será mejor que Default, pero no lo condicionaré por eso. Me basta con que sea un mínimo de grandioso como Default.

El sabor, las sensaciones, todo lo que rodea a Default, para mí, un punto de inflexión. Y me alegro mazo de que SE haya reconocido que ha sido un éxito y de que se están planteando volver a esas sendas a raíz de eso. Igualmente, a mí con que me hagan más Bravely, lo demás me da igual.

Sobre lo que comentas de Tiz y demás, te aclaro...

Spoiler:
Por lo demás, estas dudas están "sueltas" aposta. Según el director, se aclararán cuando se juegue Second, ya que ha dejado estos cliffhangers a cosa hecha.

Y nada, hombre, de nada. Para eso estamos. Cualquier duda que podamos respoder, lo comentas y te ayudamos. Me alegra que te haya gustado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un nuevo equipo de guionistas para Bravely Second

Recientemente se daba a conocer que Revo, quien compuso la banda sonora de Bravely Default, no estará en Bravely Second debido a problemas con su agenda. En su lugar estará ryo, de Supercell. Ahora la revista Famitsu confirma que el título también contará con un nuevo equipo de guionistas.

En el caso de Bravely Default, la historia fue obra de Naotaka Hayashi, conocido también por haber escrito Steins;Gate para 5pb., pero en esta secuela no participará. En vez de Hayashi, Bravely Second contará con un equipo compuesto por múltiples guionistas.

El productor Tomoya Asano y el productor asistente Shinji Takahashi trabajarán en el guión del juego. Junto a ellos estarán el director Kensuke Nakahara, el planificador principal Keiichi Ajiro de Bravely Default, y Souki Tsukishima, quien escribió la serie de novelas ligeras del juego.

Bravely Second está en desarrollo para Nintendo 3DS.

http://www.blogiswar.net/2014/07/30/un-nuevo-equipo-de-guionistas-para-bravely-second/
Pues veremos a ver cómo queda. No puedo decir que ni bien ni mal, puesto que aún no se sabe cómo será y no conozco mucho a estos.

Con Supercell, aunque me sorprendió para mal, al saber quiénes eran, pues me puse bastante contento.

En fin. Espero que pronto haya más info, pero este se va a 2015, eso está claro... con las ganas que le tengo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Famitsu entrevista a ryo (supercell) y Tomoya Asano con respecto a la música de Bravely Second

Uno de los grandes cambios que tendrá Bravely Second respecto a su predecesor, Bravely Default, será el cambio de compositor, ya que Revo dejará su lugar a ryo (supercell). En la revista Famitsu de esta semana, el productor Tomoya Asano y ryo hablan sobre ello. Como se dijo a principios de semana, el cambio de compositor es por problemas de horarios.

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Famitsu-entrevista-a-ryo-supercell-y-Tomoya-Asano-con-respecto-a-la-m%C3%BAsica-de-Bravely-Default-730x237

Sobre la elección del compositor, Asano comentó lo siguiente.

De manera similar a cómo decidimos que Revo se encargara de la música en el juego anterior, decidimos que queríamos a alguien que hiciera canciones que destacaran. La música de fondo de los juegos recientes se combina con gráficos realistas, así que tienen un toque de realismo que va con ellos. Yo me considero más un jugador de la vieja escuela, así que prefiero las canciones que puedes tararear. Con esto en mente, decidimos pedir ayuda a ryo.

La revista Famitsu le preguntó a ryo si podía compartir sus pensamientos sobre la petición de componer la música para Bravely Second.

A menudo recibo peticiones sobre cosas vocales, pero cuando escuché que esto iba a ser para un juego, pensé “¿Por qué yo?”

Ryo respondió riendo a esto mientras añadía que quería trabajar en más cosas de este género desde que tuvo que hacer música para uno o dos animes cada año.

La Famitsu también le preguntó a ryo si conocía algo del anterior juego, Bravely Default.

Me compré el juego el día que salió y lo jugué. Incluso lo terminé.

A lo que Asano añadió.

Cuando lo conocí, me dijo que lo había terminado, y que por si me parecía poco, había llegado al nivel 99. ¡Estaba sorprendido!

Ya que es un fan de la serie, la Famitsu le preguntó a ryo si eso significaría que podría coger Bravely Second con facilidad.

Es cierto, estaré haciendo la música pensando en cómo me gustaría que fuera como jugador. Por ejemplo, cuando duermes en una posada y la música suena mientras la pantalla se pone en negro, me gustaría hacer esa parte más corta. No pienso en la música como trabajo, pero cuando lo hago, no siento como si fuera trabajo. Cojo una lista con la música que ellos quieren pero al final, es tan divertido hacer canciones que no estaban en la lista, y la entrego. Si no les gusta, está bien que no las usen. Esa es la manera en la que hago música.

http://www.koi-nya.net/2014/08/01/famitsu-entrevista-ryo-supercell-y-tomoya-asano-con-respecto-la-musica-de-bravely-second/
Sorpresa agradable ver que Ryo se jugó el juego y encima hasta se lo pasó y se puso a nivel 99. Vamos, que conocen bien el juego. Eso es sin duda una gran noticia.

Muy contento de leer todo esto «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-1

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-2

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-3

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-4

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-5

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-6

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-7

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-8

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-9

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-10

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-11

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-12

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-13

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-14

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-15

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-16

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-17

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-18

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-19

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Nuevas-im%C3%A1nges-de-Bravely-Second-y-de-la-figura-de-Magnolia-20

lorest

lorest
Dominador anal

¿Te vas a pillar la coleccionista Darky?

Yo la de Agnes no me la pillé...Pero esta me tienta cosa mala, la figura me encanta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:¿Te vas a pillar la coleccionista Darky?

Yo la de Agnes no me la pillé...Pero esta me tienta cosa mala, la figura me encanta.
Nop. No pillé la anterior, no creo que pille esta. Si te interesa, te digo por qué...

Básicamente llevo así cosa de año y pico tirando a 2. Mi última edición coleccionista fue ACIII. Llegó un momento en el que dije que dejarme más dinero por tener una edición coleccionista no merecía la pena porque no le sacaba utilidad.

Me ha ido costando dejar de comprarlas, no lo voy a negar, pero ya me he acostumbrado y solo pillo ediciones normales. Si pillo alguna edición especial o algo así, es porque lo que cuesta se iguala a la edición normal. No pago ni 5 miseros euros de más tan solo por una edición "especial", así que fíjate lo que sudo de ese tema.

A mí con tener el juego en su edición física me vale, ya que es lo que voy a utilizar y a lo que voy a sacar provecho. Y vaya, eso que me ahorro. No voy a negar que como coleccionista que era, me gustaba tener estas cosillas aunque no las utilizara, pero ha llegado un punto en el que en este hobby prefiero priorizar con cosas que sí voy a utilizar, y en este caso son los videojuegos.

Igualmente, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo como lo veo así, pues ya no me molesto. Eso sí, la figura es crema pura, muy muy tentadora... No descarto comprarla por separado en un futuro, pero bueh.

Pues nada, tras este tochillo para explicate esta cosa que no viene muy a cuento, pero me apetecía decirla, te comento una cosa...

Se me olvidó comentarte algo sobre el final secreto.

Spoiler:

lorest

lorest
Dominador anal

Haces bien. Yo no cogí la coleccionista de Agnés porque me pareció un timo. Muy mal pintada y es un % alto en la suma de los extras. Es cierto que lleva la banda sonora y un mini artbook pero vamos...

La que si cogí fue la edición de Xillia, es que Milla me encanta  «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 2774444739  la del 2 ya no la cogeré seguramente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:Haces bien. Yo no cogí la coleccionista de Agnés porque me pareció un timo. Muy mal pintada y es un % alto en la suma de los extras. Es cierto que lleva la banda sonora y un mini artbook pero vamos...

La que si cogí fue la edición de Xillia, es que Milla me encanta  «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 2774444739  la del 2 ya no la cogeré seguramente.
Es que las de Xillia al menos es bonita, la de Milla digo, la del 2 ya no me interesa tanto xD. Y la de Agnès es que era fea con ganas y un timazo enorme.

Igualmente, ya digo, no me veo con ediciones coleccionista ahora mismo. Cuando decidí eso era sobre todo por pasta, luego ya por uso de estos extras. Si estuviera currando, pues mira, igual sí caía.

La de Magnolia es muy buena figura, putos muslacos tiene xD. Y vaya delantera. Además de que soy fetiche del tipo de flecos rectos como el que usa Magnolia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 46v38VR

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 L91loTt

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 1rYDJp0

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 FMjndYw

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 Na5Ti2m

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 YgyduGL

Y alguna que otra más con otros ángulos: http://ameblo.jp/digitamin/entry-11903168226.html

Impresionante lo de esta figura «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 58385 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 2 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí van a mostrar novedades del juego:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Showtime.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

"Evento Japonés para japoneses en directo"

Y la gente pidiendo subs en inglés. Nunca deja de sorprenderme el retraso mental de la gente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que dejen de hablar y de poner fondos estáticos. Enseñad ya Second, hijos de put* >________<.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Son inútiles hasta para esto xD Lo fácil que es poner un puto trailer como toda la vida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La jugabilidad sigue siendo igual en las ciudades. Putos mancos hasta para andar xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.