¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan

+7
Adam
lorest
Tonio Martinez
Kona
Kefka
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El cejotas ha perdido mucho con el cambio a las 3D poligonales. EN la ilustración no veo esas cejotas y esa cara de mala leche por ningún lado.

De waifus me quedo con Magnolia, no enseña tanto, pero el diseño me parece mucho más bueno. Ese vestido morado, ufff.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko



Video gameplay con batalla con boss. Muy continuista, la verdad. Me esperaba un salto mayor para añadir ciertas cosas que quedaban muy fojitas en el original, como ciudades más grandes.

Y no, Darky: 4 personajes. Ninguna waifu más. Lo que sí espero es que ahora que hay tres tíos, los trajes de los asteriscos se diferencien más de lo que lo hacían en el primero entre los personajes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No jodas que la amazonica no está en nuestro grupo? «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 4 1396936985 Encima con 3 tíos en el grupo, que no sé para que están porque yo he visto a Magnolia despachar de dos galletas a todos los enemigos.

Esperaba más cambios la verdad, de los combates acabé aburrido y el diseño de mazmorras...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues sí, la pava nueva no es controlable. Una pena.

Eso sí, yo me huelo a que...

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

New Tráilol

lorest

lorest
Dominador anal

Yo solo pido que no hagan el dejavú que hicieron en la primera entrega, que sea digno, si puede ser más profundidad en la historia y poco más...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.