No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

ShinKun

MILF ++
El cejotas ha perdido mucho con el cambio a las 3D poligonales. EN la ilustración no veo esas cejotas y esa cara de mala leche por ningún lado.

De waifus me quedo con Magnolia, no enseña tanto, pero el diseño me parece mucho más bueno. Ese vestido morado, ufff.

Ver perfil de usuario

Nanaki

Bakeneko

Video gameplay con batalla con boss. Muy continuista, la verdad. Me esperaba un salto mayor para añadir ciertas cosas que quedaban muy fojitas en el original, como ciudades más grandes.

Y no, Darky: 4 personajes. Ninguna waifu más. Lo que sí espero es que ahora que hay tres tíos, los trajes de los asteriscos se diferencien más de lo que lo hacían en el primero entre los personajes.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
No jodas que la amazonica no está en nuestro grupo? Encima con 3 tíos en el grupo, que no sé para que están porque yo he visto a Magnolia despachar de dos galletas a todos los enemigos.

Esperaba más cambios la verdad, de los combates acabé aburrido y el diseño de mazmorras...

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Pues sí, la pava nueva no es controlable. Una pena.

Eso sí, yo me huelo a que...

Spoiler:
El pavo del pelazo y el viejales se largan, puesto que es el mismo asterisco los 3. El chaval a lo Tiz sí se quedará, pienso yo.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
New Tráilol

Ver perfil de usuario

lorest

Dominador anal
Yo solo pido que no hagan el dejavú que hicieron en la primera entrega, que sea digno, si puede ser más profundidad en la historia y poco más...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4