¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 32.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no recuerdo mal esto es lo último que tengo sin postear:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 F869NQM

Interstellar 11e

Mad Max Fury Road 13e

The Martian 11e

Cowboy Bebop DVD 20e


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa edicion de Cowboy Bebop la encontre hace años en un Cash por 5€,antes que se reeditara.
Ojala se animen a sacarla en BR ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mirad lo que me acaba de llegar, payasos:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 AhMTLIn

Dejad paso al príncipe de los Saiyans:

Menos de 8€ en eBay. Es 100% poliester, pero mola. La M es un poco grande para mi, esta camiesta es mejor llevarla ceñida. Ahora que ya sé la talla, voy a por la del Goku rota y puede que alguna más



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tienes que recortar la camiseta para hacer los agujeros y enseñar carne ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 339319

Muy buena compra por 8€,en cualquier tienda no bajaria de 20€ fijo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En JustSaiyan.com valen entre 30 y 50€ si no recuerdo mal, están flipando. Imagino que serán de algodón y están algo más curradas. Pero para hacer la frikada con 8€ vas que te matas.

Quizá pille también la de Deadpool. El problema son las tallas, hay un recuadro donde te ponen lo que miden, pero yo no entiendo una mierda. Aunque esto es para llevarlo ceñido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es el mismo recuadro,como en la FNAC y su seccion de camisetas,es Ancho por Alto.
Tendras que medir el diametro de tu plexo toracico y ver la que mejor se ajuste o tomar las medidas de otra camiseta que te guste como queda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias Wodux. El caso es que los mamones lo ponen en pulgas xd. De todas maneras la de Godu voy a coger una S, la M me va bien, pero la manga es muy larga, son de estas que casi te llegan al codo. Además como estoy delgado y lleva dibujo, pero cogerla pequeña para que se ajuste más.

El problema es al cambiar de vendedor que parece que varían las dimensiones.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 $_57

Voy a pillarme la de Goku y Vegeta sin romper. No sé si pillar alguna más ¿Cuales os molan a vosotros?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como mola esa camiseta, ¿no? ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 54346  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 1053580179 

La verdad es que aunque sea para hacer el paripé, está de puta madre. A mi porque Dragon Ball no me apasiona lo que a la mayorida de españoles, que si no me pillaba alguna de esas fijo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay de super heroes y otras series, Kefka. Las de super heroes molan un montón.

http://www.ebay.es/itm/131919929627

Por ejemplo. Es cuestión de buscar de la serie que te guste a ver si tienen.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostias hostias, no había caído en lo que daba de sí el concepto. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 54346 Pues tendré que ojear bien, porque es posible que caiga alguna. Gracias por el enlace majo. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para eso estamos. Lo grande es que a mi tampoco se me había ocurrido, además para disfrazarse da mucho más el pego y sale más barato que el típico traje cutre que venden las tiendas de disfraces.

Si tenéis churri y es friki con este enlace lo vais a flipar.

http://livingdead.com.au/collections/final-fantasy

Yo buscaba esas pero en tio y no hay manera. Desde luego para vestir es más divertido ser mujer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionates las de superheroes ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 54346

Tambien sirven para una fiesta salvaje ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 111349
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 $_35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo compras:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 BWzQptk

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 QWM5dPM

Tampoco era tanto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nah poca cosa, solo juegos que te pueden durar media vida y una trilogía xdd.

No te sutures.

Satures

Eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona tendria que vivir en la pelicula In Time para comprar un par de vidas y poder jugar todo los juegos que tiene en espera ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 364988687

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 Intime4
400 años de vida extra,creo que me da para jugar a un par de juegos que me faltan ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2x1 en Carrefour

Captan America Civil War+X Men Apocalipsis 20.50€

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 K2MJN0y

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 9oH56xo

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te has ganado un enemigo de por vida cuando te pongas esa camiseta ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 81275
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 Maldito_kakaroto_vegeta_9000

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer pille en CEX:
Porco Rosso BR+DVD 8€

Hace mucho que la vi,haber que tal esta el revisionado ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pelicula,peliculas y mas peliculas.

Aprovechando el recicla tu filmoteca de la Fnac
Pack BR DBZ La batalla de los Dioses+ Resureccion de Frezzer 15€

En Cex con la baja de precios de los BR
Intocable 6€
Fuerzas Especiales 4.50€

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer en CEX:
The Big Bang Theory T6 5€

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 UKzrcjG

Transformers UK 20e
Tomb Raider 52e
The witcher 3 GOTY 35e, pillado vendiendo juegos de wiiu.
Xenoverse 2 59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Veo que al final has vendido los juegos de Wii,espero que no los jodan en su adaptacion a Switch ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux escribió:Veo que al final has vendido los juegos de Wii,espero que no los jodan en su adaptacion a Switch ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 339319

Vendí el Splatoon por 18 y en Media Markt vale 19e xd. Los otros dos fueron los dos Bayonettas, me dieron lo que falta hasta llegar a 37e, 8 y 11e creo, se pueden volver a comprar por poco más. Aunque espero verlos en Switch. El único que no vendí fue Xenoblade, me daban 25e, pero no lo vi para bajar y con los parches y todo tiene pinta de ocupar bastante. Si más adelante anuncian port lo venderé. El dinero en sí me la pela, lo que me jode es el tabletomando.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Xenoblade es un juego que merece la pena tener en fisico,por lo que comentas y tambien poque quizas con el tiempo se pueda especular,como bien dices,haber que pinta tienen el la Nintendo Bitch los ports.

Mis compras de ayer:
Fairy Fencer f 15€ en CEX

No tenia ninguna referencia del juego y no se que tal estara,pero por lo poco que vi ayer jugando,viene a ser lo mismo de siempre de los juegos de NIS,humor,lolis y mazmorras,pero mejor medido,para que no sea excesivo.
Por ahora espera sus turno,que falta 7 dias para la llegada de Dios ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 22 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.