¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 32.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi se empieza y cuando te das cuentas no tienes sitio para meter nuevas figuras ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Asi se empieza y cuando te das cuentas no tienes sitio para meter nuevas figuras ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 364988687  

Pues la verdad es que entre los tomos de manga y los de superhéroes ya lo tenía complicado para organizar las estanterías de mi habitación, así que con el tema de las figuras ahora también, no descarto tener que mudarme a vivir bajo un puente. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso o comprarte un piso,para poder meter todo lo que tienes ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si, esa opción parece sin duda más viable. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 20180510

En el lugar que menos esperaba, Carrefour, he encontrado Yakuza Kiwami por 25e.la última unidad que quedaba. Ya estamos todos hasta que salga Kiwami 2.

Cada juego con una caja diferente xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Carrefour tiene aveces estas cosas,como venden poco,muchas veces se les quedan juegos antiguos durante meses,aunque ahora les ha dado por hacer liquidaciones y se lo van quitando ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 299728
Hace mas o menos un año,en uno de ellos encontre el Tomb Raider Definitive Edition,de rebaja a 20€ ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo bueno es que en la web lo tienen a 36e xd. Este juego no salió a 30e?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 20180711

Vuelven las compras compulsivas. Había que aprovechar las rebajas.

Burnout, Shadow, uncharted por 20 euros cada uno.

Evil Within por 15, AC Rogue por 14 y Dark Souls III Goty por 35.

En principio eso es todo aunque estuve a punto de pillar el For Honor por 15 también pero imagino que igual que The Division estará lleno de parches para el online.

La mayoría los he pagado con todos los juegos de PS3 que vendí por que puedo jugarlos en PS4.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien he pillado el AC Rogue de PS4 y he pagado la mitad vendiendo el de PS3 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde luego yo espero que PS5 sea retro con los juegos de PS4 tal cual, de ahí la obsesión insana de remasterizar todo. A ver si se animan pronto con los Motorstorm y les ponen VR, sería bestial. El resto de juegos de PS3 que tengo y puedo pillar en PS4 ya están casi todos vendidos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como no voy a vender la PS4,me da bastante igual el retro ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues a mí si me dan ganas de vender la PS3, entre lo tocha que es, el ruido y que muchos juegos no sirve el Dual Shock 4... Cuantos menos trastos tenga encima de la mesa mejor, además PS3 es lenta de cojones para todo xd. Ps4 supongo que no sería tan molesto. Aunque ya que se toman la molestia de lanzar parches para que vayan a 4K, dudo que vuelvan a venderte un remaster para PS5

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la mesa de juego,tengo las consolas que uso habitualmente,ahora la PS4 y las Raspberry que ocupa poco,las demas guardas en cajas en el armario,hasta que un dia quiera rescatarlas y volver a juagar a algun juego ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 364988687

Ayer chollito,compre de salida Sherlock Temporada 4 en BR por 11.90€,cuando en todas las tiendas esta por el doble https://www.fnac.es/a2790955/Sherlock-Temporada-4-Blu-Ray-Benedict-Cumberbatch?gclid=EAIaIQobChMI8fLep8qM3AIVxp3tCh1KTQo1EAQYASABEgI7RPD_BwE&gclsrc=aw.ds

Grandes los de Diversion y Ocio ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 58385
https://www.facebook.com/diversionyociodvdybluray/photos/a.1891713647723968.1073741828.1879739118921421/2252974224931240/?type=3

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 20180712

Donkey por 30 euros en Wallapop
Wario Ware Gold por 40 pagados con puntos de vender juegos en Game.

Putos juegazos se casca Nintendo. Ese Wario es la puta risa. Si tenéis una 3DS es un imprescindible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buenas compras,que los disfrutes ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mente es debil y el bolsillo esta lleno de billetes y aveces caes en comprar cosas,esto me ha pasado esta semana,comprando la figura de Assasins Creed de Shay Cormarc.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 Shay_e10

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 Shay_f10

Hacia muuuucho tiempo que no compraba ninguna figura y he vuelto a caer en el vicio,por suerte la figura me gustaba mucho,no es el tipico asesino encapuchado y luce genial en la estanteria ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hace poco se veía en la tele los anuncios de figuras Salvat creo que era, por fasciculos. Igual te interesa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vi la colección,son figuras de 3 o 4 cm ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 257841
Esta es mas normal y mide unos 13/14 cm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He pillado el Dragons Crown Pro por 30e. Lo acaban dd rebajar, no pensaba comprarlo porque en nada sale RDR2 pero viendo que Odin Sphere no ha bajado a más de 25e y en algunos sitios está más caro mejor lo tengo ya. Además lo he pagado con puntos.

La caja metálica muy bonita pero a ver donde la pongo con ese puto relieve.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragons Crown Pro esta bastante buscado,una suerte que lo hayas podido encontrar y ademas con al gran caja metalica.
Disfrutalo y ya comentaras que tal ves esta nueva edición en HD ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que el chico del Game me dijo que era el último. Y yo, pero está precintado no? Por suerte si lo estaba, por la caja metálica dijo.

Pues la verdad es que jugarlo en HD a 42 pulgadas no me ha sorprendido nada, ni siquiera en los colores ni definición. En Vita ya lucía espectacular y lleno de detalles. Yo es que jugabdo en Vita creo que metía la cabeza en la pantalla, me fijaba en todo.

Para mí, más grande no siempre es mejor. Pero bueno quería tenerlo en PS4, a mi Vita le cuesta horres cargarse y no sé si es la batería o el cable pero cuando me quedo sin batería no hay forma de volver a encenderla, la dejo cargando toda la noche y al día siguiente con suerte se enciende. Ya casi no la uso pero me molesta que hago eso.

Igual debería haber comprado el Odin Sphere que hace muchos más años que lo jugué y casi no lo recuerdo. Ya caerá.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que gana mas el Odin con la remasted que el Dragon´s Crown,si puedes hacerte con el,no lo dudes,es otro de esos juegos que estan desaparecidos de las tiendas y muy buscados.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues siguiendo tu consejo lo acabo de comprar en la web de Game por 25, me han cobrado un par de euros de envío pero sigue siendo más barato que en cualquier otro sitio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me compré el otro día el segundo tomo de V de Vendetta, pero como no soy muy de postear aquí, pues... ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 646383

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 GNU4838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 27 CD874D6F1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.