¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batman, el camino a Arkham

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Batman, el camino a Arkham Empty Batman, el camino a Arkham Lun 30 Ago 2010 - 11:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Batman se dirige a Arkham con un indeseable pasajero, el joker. Mientras va de camino, conversando con Oraculo nos relata que tres de sus enemigos han sido atrapados gracias a avisos que indicaban un indicio de sus planes.
Debe ser alguien cercano a los villanos. ¿pero quien querría a esos villanos de regreso en Arkham? ¿por qué?. Después de dejar al Joker, Batman tendra toda la noche para averiguarlo...

Batman, el camino a Arkham 00b
Es el prologo al juego para consolas Batman: Arkham Asylum. Este especial viene de complemento con el juego (al menos en USA). Traduce y Maqueta Megas.
Descargar

2Batman, el camino a Arkham Empty Re: Batman, el camino a Arkham Lun 30 Ago 2010 - 12:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, muchas gracias por el link.
Estoy por pillarme la versión GOTY de Arkham Asylum, que entre el anuncio de Arkham City y la nueva colección de Batman tengo hambre de murciélago xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Batman, el camino a Arkham Empty Re: Batman, el camino a Arkham Lun 30 Ago 2010 - 12:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tambien tengo ganas de batman, me estoy bajando toda la serie animada (85 capitulos) y dos pelis, una de anime y otra de dibujos que ha salido este año.
Quizá me pille la GOTY, cuando baje el precio quizá.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.