No estás conectado. Conéctate o registrate

Batman, el camino a Arkham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Batman, el camino a Arkham el Lun 30 Ago 2010 - 11:04

Cachon

Spoiler!
Batman se dirige a Arkham con un indeseable pasajero, el joker. Mientras va de camino, conversando con Oraculo nos relata que tres de sus enemigos han sido atrapados gracias a avisos que indicaban un indicio de sus planes.
Debe ser alguien cercano a los villanos. ¿pero quien querría a esos villanos de regreso en Arkham? ¿por qué?. Después de dejar al Joker, Batman tendra toda la noche para averiguarlo...

Es el prologo al juego para consolas Batman: Arkham Asylum. Este especial viene de complemento con el juego (al menos en USA). Traduce y Maqueta Megas.
Descargar

Ver perfil de usuario

2 Re: Batman, el camino a Arkham el Lun 30 Ago 2010 - 12:27

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Oh, muchas gracias por el link.
Estoy por pillarme la versión GOTY de Arkham Asylum, que entre el anuncio de Arkham City y la nueva colección de Batman tengo hambre de murciélago xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: Batman, el camino a Arkham el Lun 30 Ago 2010 - 12:46

Cachon

Spoiler!
Yo tambien tengo ganas de batman, me estoy bajando toda la serie animada (85 capitulos) y dos pelis, una de anime y otra de dibujos que ha salido este año.
Quizá me pille la GOTY, cuando baje el precio quizá.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]