No estás conectado. Conéctate o registrate

Los creadores de Lufia echan el cierre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los creadores de Lufia echan el cierre el Lun 2 Dic 2013 - 11:36

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Los creadores de Lufia, Rune Factory o Shining Force Neo entre otros, Neverland Company, han anunciado que cierran sus puertas debido a la falta de financiación necesaria para mantener la empresa en activo.

Desde el estudio, que desde hoy mismo cesan su actividad, informan además que en cuestión de pocos días dará inicio el proceso oficial de bancarrota, con el que tratarán de buscar salida a sus activos y parte de su personal.

Por lo que parece, ninguna gran compañía se habría interesado por comprar este estudio, lo que supondría el fin definitivo de los creadores de Lufia.
Otro estudio mítico que cae

Habrá que rejugar ese Lufia 2 de SNES, que en su día no lo pude terminar

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Los creadores de Lufia echan el cierre el Lun 2 Dic 2013 - 21:39

Kefka

Gobernador de Balance
Joder que pena.  

Y yo sin haber catado ninguno de sus juegos aún. Algún día tendré que solucionar eso pues...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]