¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 32.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Pero el 2 si,en edicion Goty ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 945505

Si, ya sabía lo del 2, pero cantaba 28€ en el CEX.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con lo que te dan por SFV,aun te sobra ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 2pze4k2

Otros dos más para Megadrive ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La compra de ayer
- Slam Dunk 24

Otra serie que se termina ¿y ahora que? ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mis compras desde, desde yo que sé, la última vez que postee aquí, hasta hoy.
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 A6Yk4Gx

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 MXUi40n

Fallout 4 pagado en vales.
AC 26e
Alien 14e
Uncharted 4 50e dando un fifa 09 de 1e del Media Markt
Pelis de Dragon Ball por 14e
Peli profesor Layton y Trigun por 17e
Valkyria Chronicles hd por 20e

Ahora que lo pienso falta el Ratchet por 32e

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mis ultimas compras no son tantas,ni tan espectaculares,pero compras son.

Gradius Colecction PSP 4.95€
Malaz 7 - La Tempestad del Segador 30€
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 Malaz7Imagen

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 1hufrb

-Soul Nomad & The World Eaters (PS2)===> 15€ Retro GAME Valencia
-Assassin´s Creed Black Flag (PS4) ===> 12€ Cash Converters
-Fatal Fury Special (SNES JAP) ===> 3€ particular
-Los Cazafantasmas: El Videojuego (PS3) ===> 10€ CEX
-Blazblue Chronophantasma Extend (PS4) ===> 2€ CEX (vales)

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 682206 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 682206 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 682206 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 682206 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La ultima gran compra,gracias a Canadian

Persona 4 Precintado 59€
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 13307352_10153469237386836_7882216307839449789_n

Una gran oportunidad que no podia dejar escarpar,ahora a disfrutar del juego ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está en el TOP 3 de RPG de PS2 fácilmente.
Disfrutalo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy en ello,ya te pedire consejos ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las compras de ayer

Guilty Gear Revelator PS3
Shigurui #10

A dale caña al GG ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi con el Guilty me hicieron la pua los de Seur, pues tenía que haber llegado el Jueves y cuando llame ayer para preguntar qué coño pasaba, me comentaron que habían tenido problemas con el sistema informático del almacén y que muchos paquetes se habían quedado sin poder repartir.

Total, que hasta el Lunes nada ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 299728 x 1000.

Pero bueno, aún así no fue mal día:

Películas

-Donnie Darko (DVD) 0,50 ===> Cash

Juegos

-Final Fantasy V (GBA, cartucho) 6€ ===> Wallapop
-Fatal Fury Real Bout Special Dominated Mind (PSX JAP, completo) 10€ ===> eBay

Que juegazo el Real Bout ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene no ir a la tienda a por el ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 945505
Aunque no creas que es mucho mejor,GAME tambien la cago,el jeugos si que lo tenian,pero el extra que era un libro de arte,como que no aparecio por la tienda,con suerte para cuando vaya a por el Odin Sphere les habra llegado,pero como soy habitual ya me dieron mierda de compensacion,un libro de arte/manual de Jump V Stars y una placa metalica de The Division.
Te puedes imaginar lo que voy hacer con eso ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a la basura o a Canadian xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la basura no me dan dinero,en Canadian puede ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo un poco... xd

Juegos

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 T0gvud

-Battlefield Hardline (PS4 Digital) ==> 4,99€ Store ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 187474
-Unravel (PS4 Digital) ==> 7,99€ Store ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 3755980849
-Randal´s Monday (PS4 Digital) ==> 5,99€ Store ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 207589

-Guilty Gear Xrd Revelator (PS4) ===> 42€ Xtralife ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 54346
-Fatal Fury Real Bout Special Dominated Mind (PS1) ==> 10€ eBay ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 58385

Películas

-Creed (Bluray + DVD) 9€ CEX (usando un vale)
-La matanza de Texas (DVD) 1€ Cash Converters
-Phantasma (DVD) 1€ Cash Converters
-Donnie Darko (DVD) 0€ 3x2 Cash Converters

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pensaba conprar ese Hardline por 5e, pero cuando he visto que eran 47Gb y no tenía espacio... mejor pago 20 en la tienda y se instala en un momento y más fácil de borrar. Encima seguro que tiene algún parche. Tengo que cambiar de HDD ya.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me olia que podias ser tu quien se pillo la pelicula de Creed de caja DVD del Cex ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 364988687
Que ansias que eres,con lo bonito que va a ser un 2x1 Credd+Deadpool ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde:
Odin Sphere Leifthrasir PS3

Hacia tiempo que GAME no lanzaba un juego antes de la fecha ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 AEIyNA7

Rebirth 3 pillado por 10e en Game con click y recoger. Estaba abierto, pero por ese precio lo tomaré como que es de segunda mano. La caja da un poco de pena, debería de haber pedido la hoja de reclamaciones. La excusa de que es el último es un puto timo, ningún sitio los tiene desprecintados.
El Noire lo pillé hace meses por 12e en una web.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este miercoles me he comprado el Hori Fighting Stick Mini
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 Cg12020625

Bueno y barato,solo 40€,no un gasto excesivo por si al final me sale mal la conversion de mando a stick,las primeras impresiones no han sido malas,pero me falta pillar otra vez al punto a la palanca.
He pasado de hacer combos potentes en el GG Revelator a no pasar de hacer 2 movimentos seguidos :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 pequeñas joyas que estaban por CEX

Fallout La hermandad el Acero Ps2 5€
El Chico de Oro DvD 2.50€

No estuvo mal pasarse por la tienda ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:Este miercoles me he comprado el Hori Fighting Stick Mini
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 Cg12020625

Bueno y barato,solo 40€,no un gasto excesivo por si al final me sale mal la conversion de mando a stick,las primeras impresiones no han sido malas,pero me falta pillar otra vez al punto a la palanca.
He pasado de hacer combos potentes en el GG Revelator a no pasar de hacer 2 movimentos seguidos  :cry:

todo eso es entrenar a saco. poco a poco

yo por mi parte ha caido. bueno, caido, en amazon a 320 un móvil lg g4 por que me ha petado mi actual móvil .

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostias, viendo el post tengo que actualizar a saco, llevo demasiado tiempo sin poner nada y han caído cositas jugosas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todos los dias le dedico una hora si puedo para ir adaptandome al stick,mucho input de movimientos para ir teniendo memoria muscular,ademas de optimizar la disposicion de botnes en el mando para que se mas natural.
Kona sufrira mis progresos ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 81275

La compra de ayer
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 20 Metal_Gear_Solid_PAL

Gracias a unas cosas que vendi,me salio por 14€

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.