¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 32.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

JRS escribió:Es curioso que las dos últimas consolas de nueva generación comparadas y publicadas en el tema sean Xbone.

es lo que tiene el dia sin iva. XD

yo quise ir ayer a granada a pillar la ps4 pero no tenia pasta para ello...... y mi empresa no me paga los muy hijos de ..... ¬¬

bueno, hace un par de semanas me pille por 40 pavos Magica Madoca en BD y por 23 black lagoon robertas blood trials.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Prisioneros en Bluray a un particular por 6€ ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 S8gPnrV


Por fiin. Comprado el 4 de junio ha llegado ya. 23 pavos. Fiestaaaaaaaaaah

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No eres el unico que lo ha pillado  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 364988687 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:No eres el unico que lo ha pillado  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 364988687 

es un juegazo, eso si, el primer sabor que deja es raro, por que el cambio que pega con el 3 es bestial xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque hay muchas cosas que no encagan para un sandbox de superpoderes,robar coches o estafa al seguro ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 299728
Pero por cosas como estas lo arreglan ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 360182

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 1

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 Saints-row-iv-enter-the-dominatrix-dlc-sr4-trailer-lanzamiento-ps3-xbox-360-pc

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por mi parte, hace poco cayó el Apollo Justice por 10 euros, y precintado (En Alcampo concretamente). :o No soy muy de postear lo que compro, pero creo que en esta ocasión lo merecía. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 2774444739

lorest

lorest
Dominador anal

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 3127go8
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 2aak1le

Posters de DBZ, Capitan America y X-men: Regalo de un amigo
Viva Piñata edición coleccionista: 3€ en Cash converter
One Piece Pirate Warriors: 12,95€ en game
Sonic Colours: 6€ en Fnac

Por fin vuelvo a recuperar el viva piñata ^^

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Demasiados días sin actualizar... allè voy.

Juegos:

-Porsche Challenge (PSX, completo) ===> 3€ Cash Converters
-Vanishing Point (PSX, completo) ==> 2,50€  Cash Converters

-Sniper Elite III (PS3) ===> 39,90€ Game
-Yakuza Dead Souls (PS3) ==> 7€ CEX

-Ultimate Ghost´n Goblins (PSP) ==> 3€ Cash Converters

-Hybrid Heaven (N64, cartucho) ==> 2,50€ Cash Converters

-Half Life (PS2) ==> 5€ CEX
-Incredible Hulk: Ultimate Destruction (PS2) ==> 5€ CEX

Películas:

-Karate Kid III (DVD) ==> 0,50€ Cash Converters
-Superdetective en Hollywood III (DVD) 0,50€ Cash Converters
-El diablo metió la mano (DVD) 0,50€ Cash Converters

-Réplica a escala 1:24 del Delorean de "Regreso al Futuro 2" ==> 19,90€ Planetacomic

Manga y cómics

-Slam Dunk 15

-Spiderman Superior 93 (Nación Duende Parte 1)
-Lobezno Origen II 5
-Los Nuevos Vengadores 41
-Los Vengadores 42
-Ultimate MARVEL 27
-Guardianes de la Galaxia 14
-Pecado Original 0 ¿Quién es El Vigilante?


Y aún queda tela que cortar ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anteayer compré en el Cash esto:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 LG-GP30NB20

Una grabadora externa para el PC, la vieja LG estaba ya hecha unos zorros y compré a esta pequeña para hacerle compañía.
Un cacharro muy útil, plug´n play USB, graba a buena velocidad y muy fácil de guardar gracias a su mísero tamaño.

Y bueno... también compré esto:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 VIes4PK

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 V7pgx0Q

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 7vpz654

GB Color Amarilla prácticamente nueva, el estado es digno de verse, debe haberse usado muy pocas veces.
Venía en un pack con dos cables link no oficiales.
El SF II lo compré aparte.

Total de todo (grabadora + GBC) = 34€, que usando un par de vales se quedó todo en 28€ ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 Vowjvd

Dragon Ball Evolution: 3€ en FNAC
Padre de Familia: algo del lado oscuro: : 1,35€ en FNAC
Padre de Familia : Blue Harvest : 1,35€ en FNAC
Tomo 3 Tales of Syphonia: 8,50€ en tienda de barrio
Agry Birds Star Wars PS4: 12,95€ en game
Slayers Saturn JAP: 6€ en Canadian Games
Sakura Wars JAP: 6€ en Canadian Games
Sakura Wars 2 JAP: 6€ en Canadian Games
Enemy Zero JAP: 6€ en Canadian Games
EVE Burst Error JAP: 6€ en Canadian Games
Syphon Filter 2 no platinum: 3€ en Cash converters
Carga Kit y juega Xbox One: 17€ en Amazon.es
Cable video megadrive: 2€ en ebay

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre mía, parece que sea recién comprada esa Color.  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 54346 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues ahí va un regalo de cumpleaños que sirve de adelanto a la fiesta de mañana con los amigos:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 XY5AU06

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 Vhwb7x9

Cortesía de Arlong, que me la ha rebajado de precio. De normal cuesta unos 28 euros, y le he pagado 20, que me parece muy buen precio, más viendo lo que cuestan por estos lares las figuras estáticas de tamaño más pequeño. Así que nada, ya me he iniciado en el mundillo de las figuras articulables, y de muy bien pie. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 2774444739

lorest

lorest
Dominador anal

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 25kl8v5

Danganronpa: Trigger Happy Havoc: 20€ a un particular
Tearaway: 12€ a un particular

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 TtfJ6B

-100€ En tarjetas de Amazon.es por 70€ gracias a vales descuento de supermercado.xD

lorest

lorest
Dominador anal

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 2w2lmoj

Spinter cell blacklist 5th freedom Edition: 29,90 en game

También tengo los extras de la edición ultimate.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo con las compras de los últimos días:

Juegos

-Quake II (PSX, completo) ===> 5€ en el Cash.
-Kagero Deception 2 (PSX, completo) ===> 5€ en el Cash.
-Deception: Blood Ties (PS3) ===> 32€ en CEX
-Disgaea D2 (PS3) ==> 19,90€ en Game.
-Lego Marvel Super Heroes(PS3, Precintado) ==> 26€ en milanuncios.
-Killer 7 (PS2, completo) ===> 8€ en CEX
-The Addams Family (Mega Drive, solo cartucho) ===> 1,50€ en el Cash.

Comics

-Transformers: Renacimiento ===> 10€ en Just Price

-Pecado Original 1
-Los Vengadores 43
-Los Nuevos Vengadores 42
-Spiderman Superior 94
-Ultimate MARVEL 28
-Guardianes de la Galaxia 15

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Compras de los últimos días:

-Watch Dogs PS4 - 26€
-The Witcher 2 360 - 20€
-Final Fantasy III DS - 5€
-X-Blades 360 - 1,70€

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Donde has pillado ese WD tan barato JRS? Hoy le he dado un alquiler y me está gustando mucho.

Compras de hoy:

Pikmin 2 Wii: 10€ de 2º mano en Game
ZombieU: 10€

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En Play.com, lo vi que estaba a 26 euros seminuevo y ni me lo pensé, normalmente está por 10€ más pero como no sabia si me iba a gustar pasaba, ahora que estoy viciado no me hubiera arrepentido gastarlos.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:En Play.com, lo vi que estaba a 26 euros seminuevo y ni me lo pensé, normalmente está por 10€ más pero como no sabia si me iba a gustar pasaba, ahora que estoy viciado no me hubiera arrepentido gastarlos.xD
¿No tiene el idioma capado? Es que Ubi capaba hasta hace poco los PAL-UK  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 187474.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a parte de pillar un Ultra Street Fighter IV para PS3(30€ euretes, you know) vía Game y un manga de samuráis que consta de 2 tomos y se llama Ganon por la módica cifra de 3,90€ esta mañana me he hecho con este pequeño lote de juegos de Game Boy.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 C2qXKuU

5€ la pieza, completos como podéis ver y quizá no en el mejor de los estados, pero según tengo entendido tanto el Turtles II como el Mickey son rarunos de ver completos.

De paso, unas pequeñas impresiones de estos juegos para que no quede en el típico post...

-Mickey Dangerous Chase

Simpático plataformas en el que deberás controlar a Mickey (o Minnie) en una serie de niveles para recuperar el regalo de cumpleaños que el cabrón de Big Bad Pete te ha robado en tu propia casa y, por ende, en tus propias narices.
Pinta bien, control sencillo y directo, gráficos bonitos y buena música.

-Robocop 2

Mitad hombre, mitad máquina, todo policía.
Fusilando a pies juntillas el argumento de Robocop 2, deberemos manejar a Murphy por una sucesión de niveles cargándonos a gilipollas, rescatando a rehenes que dan ganas de matar e incautando el conocido Nuke, la droga con la que el cabrón de Cain (el final boss, vamos) está jodiendo Detroit mientras la policía, harta de los chanchullos de la OCP, está en huelga.

Gráficos tochos, buena música (aunque no está el tema de Poledouris...) y una jugabilidad bastante decente, me ha sorprendido como han clavado la sensación de peso al manejar a un monstrenco como Robocop.
Eso sí, como todos los juegos de la saga, tiene pinta de ser bastante jodido.

-TMNT II: Back from the sewers

Típico juego de las Tortugas de la época, de la vieja Konami, y con una mecánica plataformera mezclada eficientemente con un "yo contra el barrio" de toda la vida.
La verdad es que es bastante adictivo, se deja jugar muy bien y la música es excelente, incluyendo el famoso tema de la serie de los noventa.
El mejor de los cuatro, sin duda.

-The Addam´s Family: Pugsley Scavenger Hunt

Basado en la serie de dibujos de los Addams, que a su vez se basaba en las películas, es un entretenido plataformas en el que manejaremos al joven Pugsley Addams por variopintos niveles mientras matamos enemigos con nuestro tirachinas o trampas.

Es el típico juego que siempre me llamaba la atención en las revistas y que nunca le pude dar un tiento, pero con el tiempo todo llega.

Y nada más (y naaada más... ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 360182 ), no moar frist impressions porque no hay más juegos, de momento.
A ver si mañana resulta un día tan provechoso como el de hoy ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:En Play.com, lo vi que estaba a 26 euros seminuevo y ni me lo pensé, normalmente está por 10€ más pero como no sabia si me iba a gustar pasaba, ahora que estoy viciado no me hubiera arrepentido gastarlos.xD
¿No tiene el idioma capado? Es que Ubi capaba hasta hace poco los PAL-UK  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 11 187474.

Las versiones de PS4 y ONE Ubi no quita de momento el idioma castellano, de hecho es el mismo disco que la versión española, igual pasa con ACIV.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Primero abandonan el pase online y ahora no capan idiomas. Bien, parece que lo comprendieron. Aunque tardaron 3 años, pero lo comprendieron.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues parece que empieza* otro día prolífico, me levanto y tengo dos paquetes encima de la encimera de la cocina.

Juegos

-Drakengard 3 (PS3) ===> 27€ vía Playasia.

Películas

-Star Trek: En la oscuridad (Bluray) ===> 6,16€ vía Zavvi.

*Sí, me acabo de levantar, trololol.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.