¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 32.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya contaras que tal esta el Generation Chaos ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Ya contaras que tal esta el Generation Chaos ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 339319

El juego no está mal, y parece ser largo de cojones, pero el sistema de combate me pareció algo lioso, supongo que será cosa de acostumbrarse.

Pero bueno, más compras:

-Wario Land 3 (Gameboy Color, precintado) ===> 19,95€ en el Cash ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 54346
-Thunder Force IV (Mega Drive) ===> 12€ Wallapop
-Virtua Racing (Mega Drive) ==> 3€ Wallapop

El retro nos ama, nos nutre de juegazos que ni la Next Next Gen de 2027 podrá soñar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menuda basura de ediciones las de Fallout... Funcionan con steam, no tienen los DLC's dentro, por no tener, no tienen ni autorun. Menuda mierda y claro, de bethesda no esperas eso, pero si miras la caja ahí viene bien claro el logo del demonio... UBISOFT.
Manual, que va, que eso no lo lee nadie, online. Extras? Que va eso es de marqueses.
Cada vez respetan menos al consumidor, si lo estoy comprando físico es que lo quiero físico, no online en DVD.
Que asco, luego nos llaman a nosotros piratas... ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 331462

Que pongan bien claro en la caja Fallout New Vegas: Online and Shity Ultimate edicion

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El New Vergas de PS3 sí tiene los contenidos en disco xdd.

En otro orden de cosas, hoy han caído algunas pelis en DVD de la promoción del Cash:

-Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte
-Dragon Ball GT: 100 años después
-Un tranvía llamado deseo (edición libro)
-Black Rain (edición libro)
-El Golpe (edición libro)

Las 5 por 2,50€ ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me acaba de llegar de Amazon:

Blazblue: Chronophantasma Extend (PS3)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dragon Quest Heroes.

Voy a dejar aparcado Zestiria hasta la temporada baja porque menudo bajón...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

One Piece Pirate Warrirors 3
A tomar por culo el Star Ocean de PS2 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tales of Mierderia cambiado por Mad Max por 5e en Game.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final le has dado puerta al Tales ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 360182
¿No ha mejorado en ningun momento y va a pero o te lo has pasado y le has dado puerta?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Le he dado puerta después de varias oportunidades. Me parece aburridisimo. Y encima no sabía ni por donde tenía que ir. No creo ni que lo vuelva a comprar tirado de precio.

En cambio Mad Max, con 5h, me parece un imprescindible.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya actualizaré compras cuando acabe ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 990838 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:Le he dado puerta después de varias oportunidades. Me parece aburridisimo. Y encima no sabía ni por donde tenía que ir. No creo ni que lo vuelva a comprar tirado de precio.

En cambio Mad Max, con 5h, me parece un imprescindible.

Incluso es posible que sea mejor que Fallout 4 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Borderlands Pre Sequel PS3 por 5€ en una cesta del MM, no iba a comprarlo pero por ese precio es un regalo.

Y un par de libros de Terry Pratchett.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Disfrutalo y su puedes,juega como Jack,tiene los mejores chistes ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo compras con los últimos 2 meses, con la locura de las navidades incluidas.

Y como es mucho, no recuerdo la mayoría  de precios y aprovechando eso que dicen que una imagen vale más que mil palabras, allé voy:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 669ok7

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 97o752

En las imágenes se han quedado fuera lo siguiente:

-Yakuza 5 PS3
-Driveclub + Season Pass PS4
-Spiderman Bruguera N°28 (1977, muerte de Gwen)
-Lote Hobby Consolas del 22 al 43 con posters y suplementos intactos.

Pues eso, desfase total y la mayoría se cosas a precios decentes (pelis BR a 3 euros, juegos del Cash, Cex y demás... xd).
El único regalo de las fotos es el recopilatorio de Mecano xddd ...

Con esto ya me pongo al día y saldo mi deuda con este post... de momento ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Tio,se te va la olla XDDD...te has pillado 11 juegos de PS4 XDDD y no es poco,precisamente XD

lol con el juego de PSX xd

Aprovecho para decir

Me regalaron the last of us y beyond..y luego hace unos dias me pille el danganronpa digital.Ahora tengo 5 putos euros en PS3 Xd.Estoy pensando en pillarme la version director cut de Deus Ex Human revolution aunque tenga la version normal pero..es que vale 3,99 euros y hay que tener en cuenta que el DLC eslabon perdido esta intergada en la historia con otras 2 misiones.Mas barato que el DLC por separado XD.Vale casi 6 euros XDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya te digo que han sido días de locura xddd.
Ese juego de PSX es el gran Exhumed, y el de al lado es un Galerians que encontré al cual le falta la caratula delantera y por eso me salio a un gran precio xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como arrasa la gente no? Putos millonetis. Creo que tienes los mismos juegos que yo y eso que la tengo desde el lanzamiento jaja. A disfrutarla, que la consola mola un huevo pese a lo inútil y tocapelotas que es Sony.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo xd  

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 2vxpvmd

-PES 2016 =====> 35 euros
-Assassin's Creed Unity =======> 19,90 euros
-Resident Evil Origins Collection ====> 33 euros
-Persona 4 Dancing All Night =====> 18 euros
-Tenchu Shadow Assassin ===> 3 euros.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 312vldx

-Resident Evil Director's City =====> 40 euros.

Por lo pronto el RE DC lo vi en una conocida tienda retro de por aquí y tuve suerte se que no se lo llevarán.
Ya tengo casi toda la saga menos los pistolitas y Dead Aim, pero esos no me corren prisa.

La foto de arriba, a base de ofertas y paciencia se consiguen grandes cosas.

Ahora faltan Life is Strange y SF V xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo iré mañana a por el Life is Strage, he ido hoy pero el Media Markt mas cercano estaba cerrado. Siempre que voy en lunes me lo encuentro cerrado, ya van 3 veces. No iba a comprarlo ahora, pero viendo que ya no hay stock en casi ningún lado mejor comprarlo ya que buscarlo luego de segunda mano.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que te guste ese Tenchu,yo lo prove y me parecio demasiado lineal ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Espero que te guste ese Tenchu,yo lo prove y me parecio demasiado lineal ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 299728

El Tenchu lo estuve jugando un rato y si, es más pasillesco que FFXIII.
Pero bueno, para lo que me costó... xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 PBLOJNg

Las compras de los últimos 2 meses si no recuerdo mal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace menos de 12 horas en Konadian ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 364988687

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 Latest?cb=20141008001036

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 18 Mkap04


Todo por 8 euros en el Cash gracias a los 3x2 en libros y películas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.