¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 32.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esper escribió:El día sin IVA del ECI se ha cobrado otra víctima:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 S0eXDF0

Soy una mala persona y me siento muy sucio  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 990838

Desde que se fue el cáncer de Mattrick ONE es una muy buena opción. Si te pillas Sunset Overdrive este año da impresiones, tiene muy buena pinta. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 682206

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Resumen de compras, últimos 10 días más o menos:

Cómics y manga

-Billy Bat 12

-Spiderman Superior 92
-Los Nuevos Vengadores 40
-Ultimate Comics Cataclismo (Compendio)
-Ultimate Marvel 28
-Los Vengadores 41
-Lobezno Origen II 4

Películas:

-Perdidos en el espacio (DVD) ==> 0,50€
-Transformers: El lado oscuro de la Luna (DVD) ==> 0,50€
-El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Bluray 2 discos) ==> 8€

Juegos:

-Guitar Hero III (PS3) ==> 5€
-Syndicate (PS3) ===> 5€
-Splinter Cell Blacklist (PS3) ===> 12€

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 Jk7u4j

Inazuma Eleven Go versión Light: 33€ en amazon.es

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Otro con el Inazuma.

-Inazuma Eleven Go Sombra
-Golden Sun DS

lorest

lorest
Dominador anal

Podíamos pasarnos los códigos, así podemos hacer transferencias de jugadores (creo que se puede)

Me alegra saber que no soy el único que le encanta inazuma eleven y los compra de salida.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sep, en el post de códigos está el mío, ;) lo malo que hasta el lunes no me llegará el juego por un error en los envíos de Game. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 69078 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vamos con otro resumen de compras, esta vez hay muchos juegos de PC por medio gracias a la liquidación de PC que están haciendo en el Cash ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 360182

Contad que cada 5 juegos de PC solo se pagan 2€ xdd.

Allé voy:

Juegos:

-Dark Souls Edición Limitada (PS3) ==> 12€
-Metro Last Light Complete Edition (PS3) ===> 14,63€ (puntos GAME)

-Baldurs Gate (PC, caja grande)
-Blade The Edge of Darkness (PC)
-Dragon´s Lair Edición 20 Aniversario (PC)
-Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico (PC)
-Clive Barker´s Undiying

-Soldier of Fortune II Gold Edition (PC)
-Prey (PC)
-Egipto III: El destino de Ramsés (PC)
-Loki (PC)
-Painkiller Edición de Oro (PC)

Algunos auténticos clásicos, otros grandes desconocidos (Loki está bastante bien) y algunos auténticos mitos.

Y que sigan sacando juegos en el Cash xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que raro no has puesto el Saints Row IV Century Edition?
Se te habrá pasado  ¿no? ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xdddddddddddddddddddddd.

Sale el 27 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

¡Compras retro y actuales!

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 A0l1ja
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 2w4bc3p

Presente:

NintendoLand: 7€ en Mediamarkt
Lego city Undercover: 15€ en Mediamarkt
Virtua Tennis ps vita: 4€ en amazon.es
Sonic All Star Racing Transformed: 15€ comprado al mano Kaname Vandal
Little King's Story: 15€ comprado al mano Kaname Vandal
Soul Sacrifice: 19,90 en game (he pagado 0€ por vender el sonic de ps3 y peliculas)
Revista Playmanía: 3€ en game
Revista Hobby consolas: 2,99€ en kiosco

Retro:

Consola Megadrive II: 15€ en cash converters (falta cable de video pero ya me llega de ebay)
Sonic 1 completo: 8€ en Deborama
Mega Games 2: 8€ en Deborama
Mega Games 1: 2,40€ en cash converters
Tomb Raider III platinum: 3€ en tienda segundamano
Crash Bash platinum: 3€ en tienda segundamano
Alien Trilogy platinum: 3€ en tienda segundamano

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los de Megadrive y PSX, los tengo todos menos el de Crash xDD Grandes juegos todossss

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo también tengo todos los de MD y PSX menos Crash Bash.
Aún sigo jugando al cartucho de Megagames 2, que 3 grandes juegos. TR III, el último antes del declive de la saga en PSX, y el Alien Trilogy es mejor que muchos juegos de Alien posteriores, no digo más xd.

Y bueno, como esto va de compras, decir que he comprado Porsche Challenge de PSX impoluto por 3€ en el Cash.
Mítico juego, sobretodo para los amantes de la marca.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me he dado una vuelta por GAME, FNAC, Worten y MM para pillarme una PS3 de 500gb y ninguna bajaba de 280€, me niego a pagar más de 250€, tiene delito que la consola siga costando tanto a estas alturas. Total, como últimamente solo la utilizaba de reproductor multimedia me esperaré a que tenga un precio decente y mientras tanto...

-Reproductor Multimedia en MM por 40€.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hybrid Heaven de N64 por 3€ en el Cash ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 FPkvKAQ

SAMSUNG UE 42F 5500 - 370€

Menudo cambio:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pedazo TV, lo vas a gozar como una perra xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

muyyy buena compra

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy buena compra, Shin. Samsung, como tiene que ser ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 594245673.

Vaya pedazo de cambio y qué pepino.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Fantastica television!! Y genial el libro de Buenos Presagios!! ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 364988687

Char

Char
Ace of Hearts

La antigua tele de Shin es la que tengo yo en mi cuarto y la nueva que se ha pillado es, si no la misma, de la misma gama que la que tiene mi padre en su salón, y sí, doy fe del abismo que hay entre una y otra.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tenía ganas de pillar una TV de estas, aunque no esperaba tan pronto. Ahora si puedo jugar desde la cama a gusto. Como si pudiera jugar más cerca xddd. Casi no he tenido tiempo ni de configurarla, pero he activado el rango RGB completo y el MGSV se ve bestial, ha ganado una barbaridad en realismo y si le bajo bastante el brillo, en la misión principal en las zonas oscuras no se ve casi nada hasta que no estas en ellas, es impresionante el realismo que da, pero le he tenido que subir el brillo porque incluso de día se pierden detalles. Ahora se ve de lujo incluso en las misiones de día, que en la otra TV se veían bastante cutres las rocas, ahora se ve como las primeras capturas que pusieron del FOX Engine donde costaba distinguir la foto real de la del juego.
El Yakuza Ishin tambien gana bastante, los gráficos ya no parecen de juegute. El ACIV también gana una barbaridad, estoy deseando que salga el V:adoro: 


Death_Note escribió: Y genial el libro de Buenos Presagios!! ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 364988687

A ver si tengo tiempo de leerlo, tengo pendientes más de 20 libros de Mundodisco xd, los voy pillando cuando los veo en buen estado, porque en general dan asco como están y algunos es una odisea encontrarlos. Me encanta Terry Pratchett  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 2774444739 




A todo esto, me dice una amiga, vaya desperdicio, te has comprado una TV para jugar a videojuegos porque la TV no la ves. Imaginaros mi respuesta ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 207589 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 207589 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 207589 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 207589 Como si los canales retransmitieran algo remotamente similar a la HD  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 207589 . Y para ver la programación que hay en general...

lorest

lorest
Dominador anal

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 2cfs774

Base carga Dualshock 4: 10,54€ en Mediamarkt
Psn card 20€ : 16,54€ en Mediamarkt


Xbox One: 321€ en Mediamarkt
Dead Rising 3 + Watch Dogs: 50€ a un particular

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Compras de hoy:

-Predator Concrete Jungle (PS2) ===> 3€
-Onimusha Blade Warriors (PS2) ===> 3€
-Dead Island Double Pack (PS3) ===> 29,90€
-Saints Row IV Game of the Century Edition (PS3) ===> 29,90€

 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 339319 

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es curioso que las dos últimas consolas de nueva generación comparadas y publicadas en el tema sean Xbone.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:
A ver si tengo tiempo de leerlo, tengo pendientes más de 20 libros de Mundodisco xd, los voy pillando cuando los veo en buen estado, porque en general dan asco como están y algunos es una odisea encontrarlos. Me encanta Terry Pratchett  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 2774444739

Yo el libro lo compre por el otro escritor, Neil Gaiman jaja ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 10 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.