¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

+3
Kona
Wae
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie sigue imparable

Sigue líder (12.8%, 13.8%, 15.9%), pero pierde casi 2 puntos en prime time. Telecinco mejora con su reality (11.8%) a 'Aquí Paz', que se despide con mínimo en el late (6%). 'Insuperables' se mantiene (10.7%) y roza su máximo de la semana pasada, con la visita de Ruth Lorenzo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva Promo


Para lo poco que queda no voy a joderme la espera con una dosis de hype [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muchas ganas [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tampoco me voy a joder la espera. Además, en poco más de un mes vuelve Shield para saciar el hype de una de las series de la temporada. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Antena 3 acelera el final con 5 capítulos seguidos y enfada a sus fans

La cualidad que caracteriza a ‘The Flash’, la serie revelación del verano en España, es su velocidad sobrehumana. Lo que no esperaban los fans del superhéroe de DC era que Antena 3 se contagiara de tales poderes y acelerara el final de la serie.
La cadena de Atresmedia tenía previsto emitir dos capítulos de ‘The Flash’ en la noche del lunes 31 de agosto, el 19 y el 20. A continuación, le seguiría un nuevo pase de la película ‘El Todopoderoso Thor’ en el late night.
Sin embargo, y de forma inesperada, decidió ofrecer también las tres entregas restantes de la primera temporada. ‘The Flash’, sin previo aviso, concluía una semana antes de lo previsto.
El último capítulo de la temporada se emitió a las dos de la madrugada
Así las cosas, el desenlace de esta tanda comenzó a las dos de la madrugada. Algo que enervó a los seguidores de la ficción, que tuvieron que trasnochar para enterarse de la resolución de las tramas. “A este paso, después de este capítulo, emitirán la segunda temporada aunque ni siquiera se haya estrenado en USA”, ironizaba un espectador que aguantó estoicamente hasta el final.
‘The Flash’, líder afianzado del lunes noche durante julio y agosto
‘The Flash’ deja libre la franja del lunes en Antena 3 después de haber rayado a buen nivel en los meses de julio y agosto. La ficción, protagonizada por Grant Gustin y Tom Cavanagh, ha logrado colocarse líder casi todas sus noches de emisión (solo cedió el liderato al partido de vuelta de la Supercopa de España del 17 de agosto), y volvió a imponerse en su última semana, en este caso, a la final de ‘Pasaporte en la isla’: lideró ante 11.5% y 1.810.000; 12.4% y 1.413.000; 17% y 1.242.000; 18.6% y 894.000; 19.8% y 695.000.

Era previsible que A3 al final hiciera una cagada,pero esto es una hijoputada [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que grande Dapena 3, menos mal que no sigo la serie, ni esa ni ninguna, en ese canal de mierda xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

LOL

Y encima, ayer fue el día que empezó con más retraso, con unos quince minutos más o menos, y con más cortes de publicidad, por supuesto. En fin, luego la gente les seguirá dando audiencia a esta gentuza... Cosas así me hacen mantenerme alejado de la televisión. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya está de vuelta la serie... Y por desgracia, no ha vuelto tan bien como me hubiera gustado a mi. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 257841

El episodio me estaba pareciendo normalito, empezando ya con el típico monstruo de la semana, pero ha sido llegar el minuto 32 y esto:

Spoiler:

Aunque no hay mal que por bien no venga en este caso, ya que los últimos diez minutos si que me han parecido a la altura de lo que esperaba del regreso de la serie. A ver si esta temporada mantiene mejor el nivel, que la pasada me dejó un regusto amargo, aún a pesar de lo bueno que fue el último episodio.

Y si esto me ha parecido empezar más flojo de lo que toca, no pasa nada, que como siempre, mañana volverá Arrow para hacerme ver que, efectivamente, siempre se puede hacer relleno con mucha menos gracia. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 2x01:

Spoiler:

Quitando esos dos puntos negativos, me parece un buen regreso y que pone las cosas en la parrilla de salida para las nuevas tramas.
Que la gente se queje de que Barry esté en plan emo después de haber visto morir a dos amigos solo por ayudarle es como si yo me quejara de que en Breaking Bad Walter White es un cabrón vengativo con el personaje de Gus.

Va en el carácter del personaje, ni más ni menos, y es su reacción más lógica.

Ahora a ver como avanza la temporada, pues hay varios frentes abiertos, pero supongo que en el capítulo 2 Jay nos contará cual es la principal amenaza para nuestro mundo...

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Visto el 2x01:

Spoiler:

Quitando esos dos puntos negativos, me parece un buen regreso y que pone las cosas en la parrilla de salida para las nuevas tramas.
Que la gente se queje de que Barry esté en plan emo después de haber visto morir a dos amigos solo por ayudarle es como si yo me quejara de que en Breaking Bad Walter White es un cabrón vengativo con el personaje de Gus.

Va en el carácter del personaje, ni más ni menos, y es su reacción más lógica.

Ahora a ver como avanza la temporada, pues hay varios frentes abiertos, pero supongo que en el capítulo 2 Jay nos contará cual es la principal amenaza para nuestro mundo...

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 360182

Spoiler:

Dos fallos más que le achaco al episodio ya sin spoilers: A nivel de humor me pareció flojo flojo de narices el episodio, o no me hacían reír los gags o chistes que le metieron, o alguno que otro me pareció directamente de facepalm... Espero y deseo que solamente sea algo puntual, que aunque he visto cosas mucho peores, no quiero otra serie que decae en ese aspecto.

Y el otro es más bien general a lo que es la serie en sí: Uno de los grandes problemas que me comentó mi cuñado antes de empezar a verla siquiera que podía tener fue "el problema de las series estas que empiezan tan bien y tan fuerte, es que luego pueden empezar a perder muchísimo antes que las otras". Y lo cierto es que es así.

Bueno, a ver, perder no ha perdido nivel respecto a como empezó la temporada pasada, pero el problema es que, salvo cuando la trama principal se ha comido todo un episodio, hace un tiempo que tengo la sensación de que me falta algo más, y eso es porque semana sí, semana también manteniendo el nivel hacen que la serie se estanque en los episodios del monstruo de la semana. Y así ya no puedo disfrutarla tanto como quisiera. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 257841

Mira que es una lástima, porque empezó que me flipaba, y hasta el episodio 17 me tuvo así semana a semana. Pero desde que se lanzó Daredevil que, salvo por un par de episodios, ya no puedo disfrutar igual de la serie. Para mi ya no hay competición en las series semanales (aunque Agents of Shield no sea esencialmente de superhéroes, sino más bien de espías relacionándose con gente con poderes y contra más espías).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a mi este primer capitulo de la segunda temporada,me parece que podria ser uno de los peores de la serie.
Spoiler:

Habra que ver como sigue la serie,pero este comienzo de serie me recuerda a la Temporada 3 de Juego de Tronos,con ese final hypeante de la Temporada 2 con la inminente lucha contra los caminantes y su regreso sin batalla,sin epicidad y con todo acabado [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a mi lo del padre me chirría mucho, una posible solución sería que al igual que nuestro Al Rothsein no era Atom Smasher, ese Henry Allen no sea nuestro Henry Allen.

Me explico.

Spoiler:

Y Joe sabe algo, esa mirada cómplice con Henry...

Si al final no es nada de lo que comento en spoiler me parecería la mayor CAGADA de la serie hasta el momento.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este comienzo,con el hype que dejo el final de la temporada y su comiezo me recuerda mucho a la Temporada 3 de Juegos de Tronos.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero eso ya lo dijiste en la réplica anterior a la mía xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pre-Alzheimereir [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

2x02 visto.
Mucho mejor que el primero y posiblemente uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de serie.
Jay Garrick es el CARISMA personificado, y hay que ver lo bien que lo hacen los guionistas para mezclar la trama principal con el monster of the week de turno, muy sutil y acertada.

Ahora, al turrón:

Spoiler:

Eso si que sería un giro argumental fucking epic, lo que está claro es que la serie va a tener al menos 3 velocistas (Zoom, Barry y Jay), más las fisuras dimensionales (52 en Central City, ojo a esto fans de DC xd), más el descubrimiento de las habilidades de Cisco, la trama de Caitlin y alguna sorpresa más puede hacer que tengamos una temporada bastante jugosa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como bien comentas,ahora si es la serie que veiamos y no el lapsus del primer capitulo

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre Caitlin:

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta a la venta la primera temporada

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 81Zc6Gyk4CL._SY500_

40€ DVD 50€ BR

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

50 euros [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 330629128 xdd.

Ya bajará, o aparecerá en el CEX de turno a mitad de precio xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso mismo digo. De hecho, yo casi que prefiero esperar a que esté la serie completa, no sea que haya más sustos como el del primer episodio de la segunda o el tramo final de la pasada... [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 299728

Y sí, esta semana sí que ha vuelto lo que espero en esta serie. Sigue habiendo detalles que me chirrían, pero bueno, ya daba lo que fuera porque mantuviera el nivel de esta semana como mínimo toda la temporada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si esperamos a que una serie de más de 20 capítulos por temporada mantenga siempre un nivel alto en plan OMGawesomelaostiaquepasada creo que esperamos demasiado xd.

La primera temporada de Flash tiene de todo, capítulos mejores y peores, pero siempre entretenidos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro, pero hay formas y hay formas. Y, por lo que sea, hasta el 17 me funcionó la temporada pasada, pero desde entonces que no disfruto tanto de los de relleno. Pero bueno, normalmente se les perdona, que no son todos tan flojos como el de la semana pasada, en honor a la verdad. Muchas veces, ni siquiera son flojos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

BlackFriday is Comming [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:BlackFriday is Comming [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 81275

Eso, eso [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 8 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.