No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Vaya tordo de final [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 15 299728

Spoiler:
Si en la T4 vamos a tener a Wally de protagonista (con lo soso que es xd) y al team Flash buscando alguna forma de sacar a Barry de la Speed Force no creo que la vea, a no ser que me digan que es la polla de Camboya.

Vale que la situación ya se vio en los cómics, pero, pff, en los cómics Wally no es así (ni el personaje ni su carácter) por no mencionar a Iris o a secundarios que en los cómics ni existen y aquí solo hacen más que estorbar y lloriquear por los pasillos de laboratorios STAR.

Como la premisa de la T4 sea esa, yo me bajo del barco momentáneamente hasta al menos la mid season.
Si dicen que mola tal vez le eche un ojo, pero lo dudo...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
No puedes abandonar Flash Parejitas [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 15 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Una lástima lo de esta serie, con lo que podría haber sido en cualquier otra cadena, o incluso si simplemente hubiesen mantenido la estela de los 15 primeros episodios, pero tenían que meterle el rollo CW puro y duro para terminar de joderla, como con Arrow. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 15 257841

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Lo mejor de Flash lo he visto en una escena de Injustice 2 [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 15 54346

Kona

Kona
Esa escena es dios.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Hostia puta, impresionante es poco. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 15 54346

A ver si este año me pongo con los Injustice, o al menos con el primero.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15