¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

+3
Kona
Wae
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Constantine esta cancelada,esta a la espera de si alguna cadena la compra y la continua :cry:

Lo se, pero salió Stephen Amell comentando que le gustaría ver al personaje en Arrow.
Si hacen una Crisis, podrían meter a Constantine y "resucitarlo" para las series.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Todo mi oro por ver en este CWverso una versión de Crisis en Tierras Infinitas. Podría ser la releche.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor que verlo en el DCverso de cine [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo más lol es que los "genios" que manejan la división de cine pasan del material ya hecho en Flash, pillan a un actor como Ezra Miller para que haga de Barry teniendo a Grant Justin, sudan completamente de Arrow...

Luego hay gente que aún dice que no se lo están montando mal y que no es nada hecho en dos días...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo antes de empezar a considerar universo a eso que pretenden hacer en el cine, prefiero esperar a ver los resultados, y sobre todo la ejecución. Porque un día de estos salió la noticia de que piden varios guiones distintos y de ahí hacen criba, y que no tenían especial interés en la conexión entre las películas. Todo demasiado raro y mal ejecutado hasta para tratarse de DC y Warner. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 3392098222

Aunque bueno, lo mismo así pueden hacer un Oliver Queen/Flecha Verde que sea como el de los cómics, y no una versión joven y mojabragas de Bruce Wayne.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Atresmedia se hace con los derechos de la serie

El estreno de 'The Flash' en España está cada vez más cerca. La ficción basada en los cómics de DC será emitida muy pronto en Atresmedia. Antena 3 ya ha empezado a promocionar la llegada de la serie del mismo universo que 'Arrow' emitiendo breves anuncios en sus publicidades.

Eso la pone a tiro para su edición española en Bluray.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esta cae el primer día si la traen en Blu-Ray, al igual que la segunda de Shield (manque sea en DVD solamente).

Bueno, o cuando haya descuentos jugosos para series mejor. :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mejor es que saldra a al venta aqui,lo peor es que va a ser maltratada en television,por ejemplo ayer hacian nuevo capitulo de estreno de Spratacus T3 en Cuatro,2 AM,luego quejate que la serie no la ve nadie [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cuando ni los canales de pago, que son los que emiten a buen horario Agentes de Shield y Arrow, no han comprado los derechos, es que la cosa va mal... [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Cuando ni los canales de pago, que son los que emiten a buen horario Agentes de Shield y Arrow, no han comprado los derechos, es que la cosa va mal... [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 299728

Los derechos los ha comprado al mejor postor Antena 3 a través de Atresmedia, pero lo mismo hicieron con Arrow y luego la compró Calle 13, que es quien emite los nuevos episodios.

Con un poco de suerte Flash se la quitan en dos días, en plan "hoy te emito 3 episodios seguidos" y la serie la compra una cadena decente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:
Kefka escribió:Cuando ni los canales de pago, que son los que emiten a buen horario Agentes de Shield y Arrow, no han comprado los derechos, es que la cosa va mal... [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 299728

Los derechos los ha comprado al mejor postor Antena 3 a través de Atresmedia, pero lo mismo hicieron con Arrow y luego la compró Calle 13, que es quien emite los nuevos episodios.

Con un poco de suerte Flash se la quitan en dos días, en plan "hoy te emito 3 episodios seguidos" y la serie la compra una cadena decente.

Vaya, pensaba que se hizo antes con los derechos Calle 13. Entonces esperemos que pase lo mismo con Flash.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojo, que ayer saltó la noticia en Formula TV, Antena 3 emitirá Flash todos los Lunes (empezando por el día 20) a razón de 3 episodios por noche, se ve que hay que quitársela de encima pronto xd.

Para mi de puta madre, casi que garantiza su salida en formato doméstico.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,este lunes estreno a las 22:30.
Supongo que quieren acabar antes de septiembre para poder seguir emitiendo sus mierdas con normalidad [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No ha tenido un mal estreno,claro que teniendo rivales como Resines o Insuperables era de esperar [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 364988687

La serie americana corre como un rayo en su estreno en España y lidera sin rival en Antena 3 con una media de 2.5 millones y cuotas de 19.6%, 21% y 26.7% para sus tres primeras entregas.
El regreso a Telecinco de 'Aquí paz y después gloria' (8.5%) vive un igualado duelo con 'CSI' en Cuatro (8.3%, 8.8%) y lidia con los 'Insuperables' de TVE (8%). 'Extant' mantiene sus datos en laSexta. El debut de 'Tvemos' en el acces de La 1, en la línea de 'Viaje al centro de la tele'

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y menudo spoiler guapo el de la aplicación para Smart TV de Atresplayer, que de imagen de la serie te muestra el rostro del Flash Reverso sin distorsionar. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 3392098222

Yo escuché el doblaje y, si bien es cumplidor y justito, la voz de Cisco, efectivamente, da asco, y la de Wells... [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 257841 A ver, no está mal, pero la comparas con la de Cavanagh y es para echarse a llorar. Creo que hay dobladores en España que podían pegarle bastante más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo del spoiler sobre Flash Reverso es muy digno de Antena 3 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Teaser calientapollas de la T2.


ZOOM IS COMING [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 1761815132

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pienso ver el avance [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 37955

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siguen los buenos datos de audiencia 15.3% y 2.287.000 / 14.9% y 1.807.000
Lo mas visto del lunes y la competecia no le hace sombra,el programa de TVE (9.1%) crece con la llegada de Carlos Baute. 'CSI' en Cuatro (8%, 10.2%) también se impone a 'Aquí paz' en Telecinco (7.5%), que retrasó su horario, y compartió prime time con 'Pasaporte a la isla'. 'Extant' se despide en laSexta en la línea de sus últimas entregas

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me alegro mucho por la serie.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien me alegro,pero eso no va hacer que baje de 50€ en BR [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre mía, menuda manera de hypear mostrando tan poco con el teaser de la Comic Con. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 1761815132

Y yo también me alegro del éxito a pesar de Antena 3. Mi hermana y mi cuñado la están siguiendo gracias a eso de hecho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La temporada aún no ha salido a la venta en USA, sale el 22 de Septiembre, así que la cosa va para largo me temo [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Mi hermana y mi cuñado la están siguiendo gracias a eso de hecho.

La reponen desde este sabado en Neox a partir de las 22h,un dia mas facil de quedare hasta la 1AM para ver el final del ultimo capitulo que un lunes [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 7 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Keiynan Lonsdale será Wally West

El universo DC continúa expandiéndose en la pequeña pantalla tras el anuncio de que el protagonista de 'Divergente', Keiynan Lonsdale, se ha unido al casting de la serie emitida por The CW, 'The Flash'. El actor interpretará nada menos que a Wally West en la segunda temporada de la serie.
Wally West, quien hizo su primera aparición en 1960 en "The Flash" #110, fue creado por John Broome y Carmine Infantino. Es sobrino de Iris West (interpretado en la serie por Candice Patton) y se convirtió en Chico Flash después de un accidente similar al que afectó a Barry Allen. Poco después de la aparente muerte de su tío, se transformó en Flash, siendo la tercera persona en usar esta identidad secreta.
"Al igual que nos pasó con Grant [Gustin] la primera vez, supimos al instante que Keiynan encarnaba todo el corazón y el coraje de un héroe", dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Estamos entusiasmados de traer este personaje tan querido a la serie."
Wally West no será el único nuevo personaje que veamos en la segunda temporada de la serie. Tras un final épico en la primera temporada, la serie anunció que explorará el unvierso y presentará entre otros a otro famoso velocista como Jay Garrick, quien será interpretado por Teddy Sears ('Masters of Sex'). Les recuerdo que la segunda temporada comenzará su emisión el día 6 de octubre.

Todo esto me huele a
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.