¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 536d7a4f1a979

Sinopsis

Marvel’s Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell de Capitán América, sigue la historia de Peggy Carter. Estamos en 1946 y la paz ha traído a Peggy un duro golpe, se siente marginada tras la vuelta a casa de los hombres que lucharon en el extranjero. Trabajará de forma encubierta para el SSR, mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark. Ahondaremos en la vida de una mujer soltera en Estados Unidos, que acaba de perder al amor de su vida, Steve Rogers.

A ver si finalmente tiene tanta miga como Agents of S.H.I.E.L.D.



Última edición por Kona el Vie 8 Mayo 2015 - 11:41, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con ganas de que se estrene desde hace tiempo.  [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 3755980849 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta la serie apunto de salir,6 de Enero 9 PM,ya hay algun video por la red para ver algo de la serie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Una semanita solo.
Recordad que el primer día "salen" dos capítulos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cierto, ya no recordaba lo de la doble sesión por el estreno. Y por cierto, el segundo lo dirigirá uno de los hermanos Russo, en concreto, Joseph. ¿Quién dijo hype? [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco o ninguno,he visto el trailer y me ha dejado muy frio.
Tiene el beneficio de la duda y los 2 primeros los vere,espero equivocarme y llevarme una alegria.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tampoco creo que ayude mi forma excesiva emocionarme cuando veo o preveo algo que me gusta. [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 30125

Yo pienso que puede ser una serie muy interesante. No creo que se vean muchos personajes con superpoderes, si es que se llega a ver alguno, pero estando la gente que va a estar detrás y tratando sobre la fundación de Shield y la persecución a Hydra en los 40, creo que puede salir algo interesante.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me espero algo del tipo los crossovers que hubo con Agentes de SHIELD, no espero mucho más allá de una serie entretenida y cumplidora.
Espero que veamos mucho de SHIELD, su fundación, Howard Stark y Franklin Richards (no confirmado), y quiero ver a gente como Dum Dum Dugan pegando tiros por ahí.

No pido mucho más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy por fin salio el los capitulos,con las fiestas se han retraso un poco.
A ver que tal,ya mañana pondre impresiones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto los 2 primeros capitulos.
No estan mal,pero no es lo que me esperaba y no me acaba de convencer [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 299728

El personaje de Carter,esta desdibujado y descolocado,todo por culpa de la pelicula y del cameo que hicieron en Agentes de SHIELD,ha pasado de ser una agente de campo,capaz y colaboradora,a estar en una agencia gubernamental de mero florero y para poco mas que servir cafe.

Menos mal que con la mini aparicion de Howard Stark y la trama del robo de sus armas supersecretas,que va a ser la trama de toda la serie,es un punto para,como una superheroina,tenga una doble vida y cuando no sirve cafes,se aproveche para investigar he intentar que no la descubras sus compañeros.

Hay un tema que nombran,que si es lo que creo,puede tener una realcion interesante mas adelante en peliculas de Marvel.
Spoiler:

Lo Mejor,Hayley Atwell,es la viva representacion de una Pin-Up,una autentica alegria para la vista [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 2774444739

[Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada Hayley-Atwell-in-Agent-Carter-Series-Premiere

Seguire viendo la serie por ver como acaba y porque no es muy larga.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que hasta a mi, que me hypeo con nada y disfruté bastante de Agents of Shield desde su criticado primer tercio de la primer temporada, me han dejado frío los dos primeros episodios. Eso de la doble identidad es muy de superhéroe, pero la forma en que está integrado en la serie me parece de todo menos acertada. [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 257841

Por suerte son solo 8 episodios, así que al menos se hará llevadero si le cuesta arrancar, o si no despega directamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si de 8,ya 2 son flojos y no te dicen nada,cuando el primero teniar que ser droga dura,para tenerte con ganas de ver cada capitulo,mal va la cosa,la serie ya puede empezar a romper en le siguiente,porque poco paciencia puedo tener si todos lo capitulos van a ser mas o menos iguales [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no la he empezado todavía, y si no mejora dudo que lo haga, así que os doy las gracias por hacer de conejillos de Indias [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que será una serie que el único que la medio podrá disfrutar seré yo. En Meri tampoco gustó mucho, pero en Vandal hay un par o tres de foreros que sí que les está gustando mucho. Eso que se llevan. [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Yo no la he empezado todavía, y si no mejora dudo que lo haga, así que os doy las gracias por hacer de conejillos de Indias [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 339319

Te tendre que cobrar por ser tu Sherpa [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el tercero: No sé si será que ha mejorado este episodio, o que lo he visto sabiendo lo que me iba a encontrar y sin ninguna expectativa, pero me ha gustado bastante. Sigue sin ser una pasada la serie, pero al menos esta vez no he necesitado mirar en ningún momento cuanto le quedaba para acabarse.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo tengo bajado,si no tenga mejor que ver [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El tercero ha sido el peor de todo con diferencia,sobretodo por el final insulso que tiene,que no te da ganas de seguir viendo mas de la serie.
No creo que le de mas oportunidades a la serie,no veo que avance en nada y la escena de turno por capitulo de la Carter enseñando cacho,aunque me pone mucho,no es suficiente para seguir.
Una pena,porque con lo que se vio en el capitulo Agentes de SHIELD,podian haber hecho algo diferente y mejor [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana no me he bajado el capitulo,ya que teniendo Flash,no iba a perder mi tiempo,a no ser que Kefka comente lo contrario y al final la serie pegue un ultramegasubidon,la tengo descartada de mis opciones de visionado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esta semana tocaba parón, la diferencia de nivel no se va a notar hasta esta semana entrante. A mi el ultimo, sin ser una pasada, me entretuvo lo suficiente como para no plantearme el dropearla, pero en 5 capítulos que quedan, no creo que pegue esto ningún subidón pronunciado. Por lo menos el 10 de Marzo, que será cuando vuelva Agents of Shield, ya está más cerca.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ni la he empezado [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es probable que sea totalmente prescindible, visto lo visto. Para gente como yo que se conforma con poco tiene un pase, pero la verdad es que de momento es de esas series que no recomendaría.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Constantine que no era una gran serie,hasta el paron,es mas entretenida en sus capitulos malos [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer vi el cuarto: Ver esta serie es un bajonazo cuando están las 2 de DC en emisión, y aún sin verla el mismo día que una de las otras 2. Yo casi diría que es el que menos me ha convencido hasta ahora.

En fin, para 4 episodios que quedan, seguiré con ella, que tiene detalles que me gustan al fin y al cabo. Pero nunca lograré entender cual era el propósito de Marvel con esta serie, la verdad. [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya contaras,sobre todo el tema de Leviathan,me gustaria saber como acaba y si es lo que creo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.