¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014

+5
JRS
Cachon
Kona
Armanditoh
Darky
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 Assassins_creed_liberation_hd-2353157

Plataformas: PlayStation 3 PC X360 PSNetwork
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:14 de Enero 2014 (Pegi: +18)

Entrega remasterizada en HD del videojuego de PS Vita Assassin's Creed Liberation. Utilizando el motor AnvilNext, el juego "se hace más grande" con un "hardware más poderoso con gráficos mejorados", y nos devuelve la aventura de Aveline de Grandpré.
http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-iv-black-flag_1873323_s360#p1732622179

Me pareció hasta mejor que ACIII, así que sería buena noticia que saliese en las de sobremesa y más gente lo catase.



Última edición por Darky el Vie 6 Sep 2013 - 18:15, editado 1 vez

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,no si al final tendremos todos los juegos de VITA para PSN.. Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 207589

De todas formas,seria genial,la verdad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Joder,no si al final tendremos todos los juegos de VITA para PSN.. Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 207589

De todas formas,seria genial,la verdad.
Los juegos de Sony creo que tardarán o igual nunca los pondrán, pero los de las Thirds tipo Ubisoft, es cuestión de tiempo.

Las Thirds no se casan con nadie, así que no hay exclusivo permanente.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya,ya..sabemos que las thris no se casan con nadie...

Solo,es que me ha chocado porque ese juego esta "pensado" para Vita..ya me entiendes.

En cuanto a SONY,dudo que se ponga algun juego.Yo es que no veo gravity rush o uncharted en PSN.

Aunque despues de ver ciertos juegos de PSP,me lo creo todo xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, te entiendo, yo también pienso igual, ya que tiene opciones "exclusivas" sólo hechas con la consola... Pero siendo Ubisoft, me lo esperaba. Es más, lo que me sorprende es que no lo hayan anunciado antes.

Todo esto si al final el rumor resulta ser verdad, claro. Igualmente, quien lo tenga pendiente, debería jugarlo, es un juegazo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro clavo más...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Otro clavo más...

No trollees que vienen los viteros de fuera a romper el foro! Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 1761815132 Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 1347596362

Es una gran noticia, no tengo planes de comprar una vita y este juego no me importaría jugarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Miradlo de esta forma: el ataúd será una buena funda para la consola Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 3211003041.

Por cierto, los rumores también dicen que saldrá un nuevo AC este año en Vita. Genial noticia y lo compraría fijo (espero que sea como mínimo igual de bueno que ACIII: Liberation).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gran noticias, no por éste juego, más bien por la posibilidad de ver algo igual con Uncharted Vita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Gran noticias, no por éste juego, más bien por la posibilidad de ver algo igual con Uncharted Vita.
Al ritmo que va esto, te sale más a cuenta hacerte con una Vita y ser del PS+, y así bajar de ahí Uncharted.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Uncharted Vita lo pillaría sin pensarlo saliendo en una consola que tenga, pero no pillar la maquina para el juego. De todos modos no sé que tipo de opciones táctiles tendrá, quizás eso sea un problema para adaptarlo a la sobremesa. Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No hay ni una sola opción táctil que no se pueda adaptar a botones/sticks.

Al menos en PSN veremos el juego a resolución nativa Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 3392098222

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Francamente, este AC junto al Uncharted era lo único que me hacía pensar en la posibilidad de comprar la consola. Que lo saquen ahora en PSN es una jodienda gorda para Vita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 NE3d0VD

Puede ser un montaje, pero vamos, no me sorprendería que saliese.

Le han quitado el "III" del juego, y aparte de eso, le han añadido un "HD".

Veo normal ambas cosas xD.

P.D.: De AC Pirates no se sabe nada, pero apunta a iOS.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ojalá sea verdad. Es la única forma de que lo juegue.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es un juegazo. Ver todo el juego en HD va a ser una gozada.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

FUCK TEH WIN. (Aunque me hubiera gustado que estuviese en formato físico)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:FUCK TEH WIN. (Aunque me hubiera gustado que estuviese en formato físico)
Algún recopilatorio harán dentro de un tiempo y ahí lo meterán. Típico de Ubi.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
angelore_rae escribió:FUCK TEH WIN. (Aunque me hubiera gustado que estuviese en formato físico)
Algún recopilatorio harán dentro de un tiempo y ahí lo meterán. Típico de Ubi.
Son capaces de que en el recopilatorio en vez de meterlo en formato físico te casquen un código de descarga para PSN Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 207589 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Son capaces de que en el recopilatorio en vez de meterlo en formato físico te casquen un código de descarga para PSN Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 207589 
Pues no lo descartaría, porque vamos, típico de Ubi xD.

Ya en el recopilatorio reciente que hubo de la saga AC, la mayoría tenían que instalarse en el HDD. O las ediciones completas, que el contenido no viene en el disco, sino como código de descarga.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De confirmarse y siendo Ubi lo más seguro que tenga también su versión física, además saldría en otras plataformas, PS360-PC fijo, y puede que WiiU.Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 187474 

Digo lo mismo que en la pagina anterior, Uncharted anímate.Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 682206 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:De confirmarse y siendo Ubi lo más seguro que tenga también su versión física, además saldría en otras plataformas, PS360-PC fijo, y puede que WiiU.Post -- Assassin's Creed: Liberation HD -- PSN/XBL -- 14 de Enero 2014 187474
La supuesta lista es de los juegos "only" digital de Ubi. Aviso por si las moscas.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Flipante



Para PS3, 360 y PC. Qué raro, no sale para WiiU

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me parece cojonudo. Pero joder si lo poquito bueno de Vita lo van sacando para todas las plataformas ¿Quién va a querer comprarse la vita?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buenísima noticia, la verdad. Y se ve que lo han pulido más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.