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Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero

3 participantes

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1Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Dom 4 Dic 2016 - 1:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero 3max


-3 Misiones para PS VR.
-Historia creada por el Project Aces original.
-Dejamos a un lado el realismo de Assault Horizon volviendo al estilo clásico de la saga

De este no tengo palabras, bueno, solo una.

SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con la tontería al final nunca he jugado un Ace Combat, este tiene pintaza, lo apunto en mi lista.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin la saga tiene pinta de volver a ser lo que era Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero 58385
Una pena que la pasada generacion nos quedaramos solo con la basura de Assault Horizon y no sacaran algun otro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anda que no molaría también un refrito de los de PS2 (Distant Thunder, Squadron Chief & Belkan War) en HD y con soporte para VR.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De paso que metan tambien los de PSP que estan bastante bien Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero 360182

6Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Miér 17 Mayo 2017 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Retrasado a 2018

Se le esperaba para finales de este mismo año pero el estudio Project ACES, por boca de su director creativo, acaba de anunciar que el ambicioso Ace Combat 7 aplaza su lanzamiento hasta 2018. ¿Los motivos? El equipo de desarrollo quiere hacer de esta "la mejor experiencia Ace Combat hasta la fecha", así que necesitan algo más de tiempo para alcanzar esa visión del juego.

"Nos hubiese encantado lanzar Ace Combat 7: Skies Unknown a finales de 2017, como estaba previsto, pero eso hubiera perjudicado a los objetivos que tenemos con este juego", ha declarado Kazutoki Kono. "Nos tomamos muy en serio nuestro arte, lo que implica que hemos decidido tomarnos un tiempo extra para seguir esforzándonos en perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo", añade el creativo japonés.

"La combinación del Unreal Engine 4 y la potencia de los PC y las consolas de actual generación nos han abierto, literalmente, un ‘cielo de oportunidades’ para ofreceros la mejor experiencia de Ace Combate hasta la fecha", apunta Kono. "En los más de 20 años de historia de la franquicia, esta es la primera vez que la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles meticulosos en los combates aéreos, como los cielos nublados o las corrientes de aire", explica el creativo de Bandai Namco. "Y a todo eso hay que sumarle las nuevas formas de experimentar los combates gracias a las novedades de hardware como los cascos de realidad virtual PlayStation VR".

El creativo nos emplaza al E3 2017 que se celebra a principios de junio en la ciudad de Los Ángeles para conocer los últimos detalles de Ace Combat 7. Precisamente, durante la feria del videojuego más importante del mundo, se mostrará una misión tradicional, lejos de la realidad virtual.

Una pena que no salga este año,espero que no se retrase mucho y salga a principios de 2018

7Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Miér 17 Mayo 2017 - 11:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Una lástima el retraso, aunque así al menos lo pulirán y saldrá mejor aún de lo que pintaba.

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8Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Jue 18 Mayo 2017 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pulir = Meter el VR y retrasar el juego

9Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Jue 18 Mayo 2017 - 12:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Lo del VR ya estaba previsto desde el principio, desde que se anunció vamos.
Y cuando los japos retrasan algo normalmente es para pulirlo y mejorarlo, que estamos hablando de Project Aces hombre, no de EA o Activision.

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10Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Jue 22 Jun 2017 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Gameplay E3

11Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Jue 22 Jun 2017 - 12:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Da para paja.

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12Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Vie 23 Jun 2017 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Solo hay que ver cosas como el agua resbalando por el cristal de la cabina Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero 54346

13Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Dom 2 Jul 2017 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Tendra cerca de 30 aviones

El productor de Ace Combat 7: Skies Unknown ha confirmado que el nuevo videojuego de combates aéreos de Bandai Namco permitirá a los aficionados pilotar cerca de 30 aviones que han sido diseñados desde cero para, así, aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

El veterano Kazutoki Kono también ha remarcado que esta franquicia, con 20 años de historia, siempre ha buscado el modo de desafiar las normas para sorprender a los aficionados y, tras diez años desde el último episodio de la serie, el equipo tras Ace Combat 7 creyó necesario revisar su legado.

En cuanto al argumento, escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War, el creativo japonés confirma que la historia de Sunao Katabuchi será independiente, no requiere de haber disfrutado de otros títulos para entenderla, aunque sí estará plagada de guiños destinados a los fieles seguidores de la franquicia. En este sentido, Kono promete una narrativa más profunda tal y como ya hiciera en el pasado.

14Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Mar 22 Ago 2017 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Nuevo Trailer


Impresionante trailer Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero 54346

15Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Vie 22 Sep 2017 - 10:56

Wodux

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Nuevo Trailer

16Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Sáb 16 Jun 2018 - 10:42

Wodux

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Manowarrior
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Con motivo del E3 2018, Bandai Namco ha querido avanzar nuevos detalles sobre el esperado Ace Combat 7: Skies Unknown. Esta información, en concreto, se ha centrado en esta ocasión en avanzar cuál será el trasfondo argumental de una propuesta que busca llevar a los jugador a vivir combates aéreos a través de un apartado visual fotorrealista, incluyendo cielos plagados de nubes en el espacio tridimensional.

"Ambientado en el mismo continente de Usean que Ace Combat 3 y Ace Combat 4, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se involucrarán en conflictos en los que no se puede trazar una sencilla línea entre buenos y malos. La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general", presentan.

Bandai Namco también explica en una nota de prensa cómo los usuarios han de tratar de aprovechar las distintas condiciones climáticas para sacar provecho en el videojuego como, por ejemplo, realizando arriesgadas maniobras como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles. Y no sólo eso, el jugador debe predecir estos eventos para reducir su efecto sobre los sistemas del avión y visibilidad, como el impacto de rayos o la formación de hielo.

Ace Combat 7: Skies Unknown también contará con nuevas armas y controles de vuelo. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M. Llegará en 2018 a PC, PS4, Xbox One y PlayStation VR, donde promete algunas funciones exclusivas.

17Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Lun 29 Oct 2018 - 10:36

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Personalización de Aviones

18Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Jue 10 Ene 2019 - 11:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Movie Intro


La semana que viene por fin llega a las tiendas Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero 3755980849

19Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Mar 15 Ene 2019 - 10:27

Wodux

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Trailer Lanzamiento


Dura como el cemento Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero 3755980849

20Post --  Ace Combat 7 -- 18 de Enero Empty Re: Post -- Ace Combat 7 -- 18 de Enero Vie 25 Ene 2019 - 11:13

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Ayer acabe el Ace Combat 7 Skies Unknown y ahora toca ver si ha sido el regreso que esperaba del juego y me ha gustado tanto como los anteriores.

-- Historia --

La historia vuelve a la épica de entregas anteriores,donde se ensalza la figura de los pilotos y ases de aire.
Esta vez esta contada a traves de la visión de varios personajes que con el paso de las misiones y a medida que se desarrolla la historia,se irán cruzando,unos con otros.

Como siempre volveremos a llevar a un piloto novato,que poco a poco ira demostrando sus grandes habilidades con el avión,ganándose el respeto de compañeros y enemigos.

Para lo fans de la saga hay varios pequeños guiños,con alusiones a ediciones anteriores,ya sea por paises,localizaciones o algun personaje que sale o se nombra,


-- Graficos --

El juego se ve de maravilla.
Parece casi el Gran Turismo de lso aviones,como se presentan los aviones cuando los compras,el realismo con el que se ven,los brillos,creo que no se puede pedir mas para un juego de este tipo.

Ademas el juego es impresionante en sus efectos climaticos,pasar por una nube con avión nunca había sido tan divertido y con tantas posiblidades,como se moja el cristal de la carlinga,se llena de gotas y estas van resbalando por la velocidad hasta que se limpia.

Lo mismo pasa con las tormentas que son increibles,con los efectos de los relampagos o la misión nocturna con reflectores que nos pueden cegar momentaneamente.

A todo esto hay que sumarle las grandes cinemáticas,dignas de cualquier película de animación de hoy en dia,que nos acompañan durante todo el juego y desarrollan la historia.

-- Sonido --

Como en todas sus entregas,casi perfecto.
Buena música que nos acompaña en todas la misiones,un efectos de sonido muy logrados,tanto por los pequeños efectos sonidos que hacen los alerones del avión cuando aceleras o deceleras,explosiones,impactos en el avión y un largo etcetera,que hacen que te sientas dentro del avión e inmerso en la batalla.

El juego trae voces tanto en ingles,como en japones,pero es un juego que deberia de venir doblado,ya que la información que se da a traves de la radio y su conversaciones,son de gran importancia y se pierde mucho si no lo entiendes o te pierdes parte.

-- Misiones --

20 misiones muy variadas,desde las primeras,bastante sencillas para tomar contacto con los controles y eliminar diferentes objetivos,a medida que vamos avanzando,las misiones irán ganando en difilcultad y duración,hasta la ultimas divididas en varias partes y mucho mas complejas.
Ataques nocturnos,misiones con lluvia o tormentas de arenas,ademas de otras clásicas de la saga como la de pasar por un cañón de montaña a ras de suelo o internarte en un territorio esquivando las zonas de acción de los radares y como no puede falta en un juego de esta saga,duelos contra aviones avanzados y muy dificiles de derribar,dejando para el final el vuelo por un tunel o acceso a un complejo donde solo cabe tu avión a duras penas.

La verdad es que no tienes tiempo para aburrirte con tanta variedad,muchas de las misiones incluyen despegues,aterrizajes o respostajes en pleno vuelo,para darle mas realismo a las misiones,quizas lo único malo,que muchas partes de las misiones son por tiempo y están muy medidas,a poco que falles,fracasaras la misión,por suerte hay puntos de control y no hará falta que empieces desde el principio.

Una cosa que echo en falta la posibilidad de rutas como en juegos anteriores,pero por como se desarrolla la historia tiene su lógica.

-- Duración --

En tiempo de vuelo,que es el tiempo que te lleva terminar cada misión,puede llegar a unas 7 horas,pero ahí no se tiene en cuenta el tiempo de las veces que has repetido una misión,así que sera bastante mas tiempo,porque muchas misiones no las vamos a pasar a la primera.

De todas formas como el juego es muy rejugable,por el tema de la tienda,con todos los aviones para comprar,piezas de mejora y armas especiales,ademas de los secretos que tiene para desbloquear,como las medallas por los retos que hay en las misiones o las pinturas de aviones que consigues al derribar ciertos aviones únicos escondidos en cada misión.
Asi que todo esto invita a rejugarlo de vez en cuando por su duración,que siempre podremos desbloquear algo nuevo,probar nuevos niveles de difilcultar o el control avanzado que es mas dificil,pero mas realista,ademas no esta mal descansar de tanto juego de 100 horas y acabar un juego en 1 o 2 semanas.

-- Conclusión

El regreso de la saga por todo lo alto,con una gran historia,graficos de nueva generación,una buena banda sonora y la jugabilidad de siempre.
Espero que no sea el ultimo de este generación y antes de que llegue PS5,salga una nueva entrega.

-- Lo Mejor --

- Los efectos climáticos

- El sonido,la gran banda sonora y todos los efectos de sonido

-- Lo Peor

- Que hayan quitado las ramificaciones de historia de anteriores juegos

- Una pena no tener un avión de apoyo y darle ordenes,como en otras entregas

- Que no venga doblado

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