¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014

+4
JRS
ShinKun
Cachon
Darky
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La publicación Kotaku ha filtrado las que aseguran que son las primeras imágenes de la nueva entrega de Assassin's Creed.

Tal y como se puede ver en ellas, los controles parece que han sido totalmente rediseñados y que al menos, una parte del juego, estará ambientada en la París del siglo XVIII, por lo que podremos visitar lugares tan emblemáticos como Notre Dame. Su título provisional es Assassin's Creed Unity.

Según afirma la publicación, el juego será exclusivo de la nueva generación de consolas, es decir, Xbox One y PS4, mientras que también habrá un segundo título, cuyo nombre en clave es "Comet", que se lanzará en Xbox 360 y PS3. De momento no se sabe si solo uno de ellos o los dos llegarán a PC. En cuanto a Wii U, no se ha dicho nada todavía.

Se espera que ambos juegos lleguen a lo largo de este año y no sería de extrañar que Ubisoft los anunciara próximamente en el caso de que esta filtración sea real.

A continuación os dejamos con las capturas en cuestión, aunque Kotaku advierten que pertenecen a una fase de desarrollo muy temprana.

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 CYMLa7Q

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 MRPzWbu

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 FbdltdV

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 Z6YTpz1

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 Viujosd

ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 ZNXKxLm



Última edición por Darky el Jue 28 Ago 2014 - 19:09, editado 3 veces

Cachon

Cachon
Spoiler!

Está bien. Supongo que se centrara mucho en la revolución francesa. Es un periodo que me gusta bastante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se ve cutre de cojones, el 4 se ve mucho mejor.

A ver que dice Ubi, pero de momento deja mucho que desear.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Paciencia, ya dicen que es una etapa muy cercana de desarrollo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si miráis bien las imágenes se ven perfectamente barandillas sin completar y edificios sin decoración alguna. Es normal, está muy verde y encima es un nuevo motor.

Es como lo que pasó con ACIII, así que se verá mucho mejor después. Sino que se lo digan a las primeras imágenes de ACIV.

Lo que tengo ganas de ver es qué hacen con el presente, ya que en Initiates han dado a conocer a la descendiente de Eva, una asesina rusa que, aparte de estar cañón, tiene pintorra enorme como asesina.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh, pues avisadme cuando sea todo oficial y se vea como dios manda  ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 339319 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pon alguna captura de la rusa cañon Darky ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 30125 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Oh, pues avisadme cuando sea todo oficial y se vea como dios manda  ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 339319 
Eso ya cuando metas el disco en la PS4 y lo juegues, que ya sabes cómo es Ubi, nos colará imágenes retocadas a granel.

Cachon escribió:Pon alguna captura de la rusa cañon Darky ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 30125 

Spoiler:

Se llama Galina Voronina, y ya quiero hijos suyos: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Galina_Voronina

Cachon

Cachon
Spoiler!

Quieres hijos de tantos personajes que ya he perdido la cuenta XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Quieres hijos de tantos personajes que ya he perdido la cuenta XD
He de dejar mi legado Darkyniano a buen recaudo para que mi leyenda siempre prevalezca ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 486714.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me quiero ni imaginar cuantas personas están detrás de esta saga, apenas han pasado cuatro meses del último ya estén así de avanzados. ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 54346 

Sobre el juego, me hubiera gustado más que estuviese centrado en el japón feudal pero ya llegará en los próximos años, hasta entonces esperaré porque no me atrae mucho por ahora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:No me quiero ni imaginar cuantas personas están detrás de esta saga, apenas han pasado cuatro meses del último ya estén así de avanzados. ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 54346 

Sobre el juego, me hubiera gustado más que estuviese centrado en el japón feudal pero ya llegará en los próximos años, hasta entonces esperaré porque no me atrae mucho por ahora.
Sobre unas 1000 personas, más o menos. Suelen manejar sobre 3 ACs.

El proceso de esta saga es simple según Ubi: se anuncia el primero y en ese mismo momento el segundo tiene un año de desarrollo y el tercero está recién comenzado. Una vez se lanza el primero, el segundo ya está listo para anunciarse pocos meses después, y el tercero debería tener ya un año de desarrollo. El equipo que acaba el primero recién salido, se pone con otro y se repite el proceso...

Y así todo el rato hasta que deje de vender. Porque esta saga no va a tener fin hasta que Ubi baje por debajo de los 4 millones de copias.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y mientras mantengan la calidad media que han tenido hasta ahora que sigan sacando muchos más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Y mientras mantengan la calidad media que han tenido hasta ahora que sigan sacando muchos más.
Cuando dedican a tantas personas al los proyectos, cuando los ponen en paralelo y cuando los patrocinan de tal forma, es porque aparte de nuestros billetes, quieren mantener en buena forma la saga.

Todo es un negocio, claro está, pero al menos Ubi es una de las que sabe mantenerse.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky quiere ser el nuevo Julio Iglesias.

Salvo el 3 que me pareció bastante soso, que por cierto lo tengo a medias, los demás mantienen muy buen nivel, siendo el 4 el más redondo de todos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Darky quiere ser el nuevo Julio Iglesias.

Salvo el 3 que me pareció bastante soso, que por cierto lo tengo a medias, los demás mantienen muy buen nivel, siendo el 4 el más redondo de todos.
Pienso igual, el 3 para mí supuso un bajón tremendo en general, se salva el tema de la caza, el barco y el padre de Connor, poco más.

Vaya bajón pillé al tiempo de jugarlo. Al menos estos siguientes pintan mejor. Y éste, pese a oler a alpha que te cagas, me gusta mucho el toque que tiene, me recuerda a AC:LH.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya es oficial. PS4, X1 y PC. Y llegará a finales de este año.


Raro que Ubisoft no haya dado fecha exacta. Normalmente con el anuncio viene una fecha exacta.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Ya es oficial. PS4, X1 y PC. Y llegará a finales de este año.


Raro que Ubisoft no haya dado fecha exacta. Normalmente con el anuncio viene una fecha exacta.
me imagino que habran ido a remolque de la filtración. seguramente en el e3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:me imagino que habran ido a remolque de la filtración. seguramente en el e3
Es más que probable, sí. Aunque me ha sorprendido que esto se filtró el miércoles y lo anunciasen hoy. Me lo esperaba para la semana que viene.

De broma dije cuando lo anunciaron comentándolo con los colegas "este en 2 días lo anuncia Ubi". Joder, me han escuchado xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ubi dice que llevan 3 años de desarrollo con el juego. Y que lo mostrado hasta ahora es una alfa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo", explica Ubisoft en nota de prensa. "Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity.

Más les vale que eso sea del motor del juego y no una CG, es lo mínimo que se le puede pedir después del Infamous.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me ha dolido eso de que si quiero jugarlo me tendré que hacer con la ps4 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 3669160923 quizás dentro de un par de años...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y cuando lo hacen multi la gente se queja de que no aprovechan la next gen, no se puede tener contento a todo el mundo. Dicho esto, si sacan otro para PS360, aparte de saturar a la gente con dos entregas anuales, me va ha parecer una cerdada si es el que está ambientado en Londres ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 646383  Aunque si se da el caso me extrañaría que con el tiempo no terminaran haciendo versión next gen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Prefiero un Black Blag 2 en PS3 que este nuevo,que va a volver a lo de siempre pero con toda la potencia de la PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY | Salida: 11 de noviembre de 2014 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se dice que habrá un segundo AC este año y será para PS3, PS4, X360, X1, Wii U y PC. AC Comet lo llaman, y parece ser un Black Flag "2".

2 ACs por año. No digo más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.