No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Danganronpa V3 -- Enero 2017 en japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

MILF ++

Spike Chunsoft ha compartido un nuevo tráiler del prometedor Danganronpa V3 para PlayStation 4 y PS Vita, confirmando que esta nueva aventura se estrenará en el mercado japonés el próximo mes de enero.

Los nipones han aprovechado la ocasión para hablar de la primera heroína de la saga principal, Kaede Akamatsu, a la que describen como una chica responsable y con personalidad positiva que, obviamente, se hará cargo de liderar al grupo de personajes que dan forma a esta aventura.

New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing, que es como se llama el juego en Japón, traerá consigo importantes novedades derivadas del sistema Scrum Debate, que enfrentará a discusión las decisiones a tomar durante la partida. Otro aspecto interesante es que podemos derrotar a los enemigos fabricante mentiras, pues faltar a la verdad será otro de los aspectos que más importancia tendrá en esta obra.

PS4 y VITA.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Te he añadido una cebecera y algo de info al tema,espero que no te importe

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Gracias Wodux, debería haberla puesto yo, pero mira xd.

Por mi parte caerá de salida en PS4.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Aquí otro que se hamputa la version PS4.
Lo más lol es que aún no he empezado el primero ni he podido pillar todavía el segundo xddd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
La estanteria no hace distinciones en eso

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Y te quedaría el Ultra Dispair Girls,Kona. Juegazo también. Yo tengo el 2 a medias todavía, pero lo voy jugando de vez en cuando.

Por suerte este es un reboot.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Jugada la demo solo puedo decir que este cae en PS4. No es que tenga ninguna mejora gráfica pero ver los personajes en 2D en una TV grande mola bastante.

Es muy parecido al primero pero más directo, ya he visto el primero que muere, me cago en todo xd. No termina de convencerme que haya vegetación dentro del instituto pero bueno.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]