¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma

+3
Kefka
Darky
Inu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 4 Sep 2013 - 23:52

Inu

Inu
No es país para Inus

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Img000005

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Img000025

77[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 15 Sep 2013 - 23:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

39:

Spoiler:

78[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 16 Sep 2013 - 2:15

Inu

Inu
No es país para Inus

A ver si esta es una saga "larga", pq por ahora han sido todas de 3-4 capitulos. La mas larga ha sido la del viaje con el cole pero era un cumulo de mini-sagas.

79[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 16 Sep 2013 - 2:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, yo estoy a favor de que se meta ya en una saga larga de al menos 25 capis.

80[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 16 Sep 2013 - 12:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo en cambio no tengo quejas con el ritmo de la serie de momento. Aunque vaya, si en una larga la calidad no baja, por mi perfecto.

81[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 16 Sep 2013 - 12:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Yo en cambio no tengo quejas con el ritmo de la serie de momento. Aunque vaya, si en una larga la calidad no baja, por mi perfecto.
Por mi parte no hay queja alguna, pero es sobre todo por meterse en algo más "potente", ya que en 4-5 capis apenas le da para desarrollar.

82[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 16 Sep 2013 - 21:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo había entendido, pero ya sabéis de mi retraso y mis problemas para expresarme a veces. [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 30125 

Quería decir que por mi que siga así unos meses más, pero que si el próximo arco es más largo estaré encantado igualmente. [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/199003/shokugeki-no-soma_ch42_by_casanova

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:
Tambien ha salido otro capitulo. El 4.5, aunque aun no he podido leerlo. Supongo que sera una chorrada y mas viendo que es de la amiga de Souma de su antigua escuela, y si es de tan al principio de la serie no tendra mucha relevancia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El 4.5 es una chorradita de un par de paginas. Aunque tiene tentaculos violadores.

Inu

Inu
No es país para Inus

Mas que nada supongo que es para que no te olvides de Kurase. Y es la primera a la que le gusta uno de los experimentos de Souma con los calamares... eso es un mini-punto para la chica que acabara no comiendose un rosco.

Pd: comerse un rosco... jejejejej... me hace gracia la frase en el contexto de una serie de cocina xD

87[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 15 Oct 2013 - 23:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/200010/shokugeki-no-soma_ch43_by_casanova

Spoiler:

88[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 28 Oct 2013 - 23:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

45:

Spoiler:

89[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 29 Oct 2013 - 0:55

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

90[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 29 Oct 2013 - 13:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

91[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 29 Oct 2013 - 15:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este manga necesita un torneo personaje como Pierrot, el de "Yakitate!! Japan".

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/203799/shokugeki-no-soma_ch46_by_casanova

Muy buen capítulo de transición, a ver que tal va la cosa a partir del siguiente.

93[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 5 Nov 2013 - 18:57

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo aun espero saber cuantos pasan de cada bloque. Pq eso de "los que consigan las mejores notas" no me dice nada.

94[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 10 Nov 2013 - 16:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al día.

Me gusta la serie. No la pondría entre las cinco mejores, pero me gusta cómo se está dirigiendo el asunto.

Y pensar que empecé a leerla por las reacciones orgásmicas...

95[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 10 Nov 2013 - 17:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/205556/shokugeki-no-soma_ch47_by_casanova

Spoiler:

Kiripollas escribió:Al día.

Me gusta la serie. No la pondría entre las cinco mejores, pero me gusta cómo se está dirigiendo el asunto.

Y pensar que empecé a leerla por las reacciones orgásmicas...
Es que el subidón que ha ido pegando poco a poco es brutal. El dibujo mola mucho y el guión, sin ser una pasada, engancha.

96[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 10 Nov 2013 - 18:42

Inu

Inu
No es país para Inus

#47. Bueno, ya sabemos la cantidad que pasa a la sigueinte ronda.
Spoiler:

97[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 19 Nov 2013 - 17:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/207413/shokugeki-no-soma_ch48_by_casanova

Spoiler:

98[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 19 Nov 2013 - 22:05

Inu

Inu
No es país para Inus

Bleach... Magi... Nanatsu... ¿se ha unido Shokugeki a la moda de trollear al lector? Recordemos cuales son los favoritos de cada bloque que nos mostraron en "episodios anteriores".
Spoiler:
De esos pasaran 8, 4 de cada bloque, y en este capitulo casualmente...
Spoiler:
Kiripollas escribió:http://www.batoto.net/read/_/207413/shokugeki-no-soma_ch48_by_casanova

Spoiler:
Por una mamada de SJ yo me como la cabeza cruda.

99[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 20 Nov 2013 - 14:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Por una mamada de SJ yo me como la cabeza cruda.
Pues cómeme la polla toa pa ti.

100[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 4 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 20 Nov 2013 - 20:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:http://www.batoto.net/read/_/207413/shokugeki-no-soma_ch48_by_casanova

Spoiler:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.