¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma

+3
Kefka
Darky
Inu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 17 Nov 2014 - 16:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

94:

Spoiler:

202[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Sáb 20 Dic 2014 - 1:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmado que el anime empieza en Abril.

203[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 21 Dic 2014 - 12:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Parece que afortunadamente no se van a cortar con las reacciones.

204[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 21 Dic 2014 - 14:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si ya el puto manga me da hambre con capda capitulo, lo voy a pasar fatal con el anime. Acabo de comer y el puto trailer ya ha hecho que tenga hambre de nuevo.

205[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 26 Ene 2015 - 17:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://bato.to/read/_/300229/shokugeki-no-soma_ch103_by_casanova

Spoiler:

206[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 26 Ene 2015 - 20:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que tras unos 50 capitulos de saga haya ganado el unico personaje del torneo que no queria que ganara y por motivos que me parecen mas que cuestionable me ha sentado como una patada en los cojones.

207[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 26 Ene 2015 - 22:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo mientras que...

Spoiler:

208[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Jue 19 Feb 2015 - 15:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al día (106).

Spoiler:

209[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Jue 26 Feb 2015 - 12:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://casanovascans.com/read/shokugeki_no_soma/en/0/107/page/1

Spoiler:

210[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Sáb 28 Feb 2015 - 12:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

211[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Miér 4 Mar 2015 - 17:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Shokugeki no Soma - l'etoile capítulo 1:

http://bato.to/read/_/308133/shokugeki-no-soma-etoile_ch1_by_casanova

212[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 13 Mar 2015 - 19:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más gentuza que se une al hanimu:

Ai Kakuma as Mayumi Kurasu
Banjou Ginga as Senzaemon Nakiri
Rina Hidaka as Urara Kawashima
Rikiya Koyama as Jōichirō Yukihira

http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-03-12/banjou-ginga-rina-hidaka-join-food-wars-shokugeki-no-soma-cast/.85897

Ai Kakuma no es muy conocida.

Rina Hidaka fue Last Order en Toarublablabla, You Mizuno en Star Driver, Kaede Kaburagi en Tiger and Bunny...

Banjou Ginga es Willy Fog en la versión japa de La vuelta al mundo de Willy Fog (y ahora estáis tarareando la canción), Crocodine en Dragon Quest (Fly), el rey Vegeta en Dragon Ball, Souther en El puño de la estrella del norte, Babbo en MÄR, Riku Dold III en One Piece...

Y Rikiya Koyama es, entre otros, Kogoro Mouri en Detective Conan, Shinigami en Soul Eater, Kiritsugu Emiya en feisteinai y derivados, Ging en HxH 2011, William A. Zeppeli en la película de Phantom Blood, Yamato en Naruto Shitpooden, el Soldadito de One Piece, Yoshikage Kira en JJBA ASB (y esperemos que en el hanimu también)...

213[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 13 Mar 2015 - 20:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mira, al Banjou Ginga lo voy a oir hoy, porque es la voz de D'arby en Jojo's.

214[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 13 Mar 2015 - 20:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:hoy

Eso si sacan el episodio. Hoy he tenido un examen que me ha salido como el puto culo y necesito Stardust Crusaders [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 331462

215[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 13 Mar 2015 - 20:16

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:hoy

Eso si sacan el episodio. Hoy he tenido un examen que me ha salido como el puto culo y necesito Stardust Crusaders [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 331462

Hoy sale con retraso. Sale a las 9 o a las 10 mas o menos.

216[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 13 Mar 2015 - 20:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:hoy

Eso si sacan el episodio. Hoy he tenido un examen que me ha salido como el puto culo y necesito Stardust Crusaders [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 331462

Hoy sale con retraso. Sale a las 9 o a las 10 mas o menos.

¿40 segundos? ¡Yo lo quiero ahora!

217[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 13 Mar 2015 - 20:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:hoy

Eso si sacan el episodio. Hoy he tenido un examen que me ha salido como el puto culo y necesito Stardust Crusaders [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 331462

Hoy sale con retraso. Sale a las 9 o a las 10 mas o menos.

¿40 segundos? ¡Yo lo quiero ahora!

Referencia a Los Simpsons. Gracioso.

218[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 22 Mar 2015 - 12:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailol:



Y conocemos nuevas voces:

Yūichi Nakamura es Kojirō Shinomiya
Mamiko Noto es Hinako Inui
Takehito Koyasu es Gin Dōjima

Nakamura es Grey en Fairy Fail, Los en Senyu, Silat en la tercera película de Berserk, Greed en FMA Brotherhood...

Noto es Aisa Himegami en Toarublablabla, Mavis en Fairy Fail, Katsuyu en Naruto, Saki Arima en Your Lie in April...

Y ese tal Koyasu no sé, debe de ser nuevo, porque no me suena de nada.

219[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 27 Mar 2015 - 14:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En la Jump de esta semana, nos encontramos este pósterl:

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 5yyN9of

220[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 27 Mar 2015 - 14:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 946528123

221[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 27 Mar 2015 - 15:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahí Erina es digna del tumblr Escher Girls.

http://eschergirls.tumblr.com/

222[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 3 Abr 2015 - 23:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

1º episodio del anime
[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Brent-Rambo

223[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Sáb 4 Abr 2015 - 12:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Ya hay algún fansub chachi que la haya colgado por nyaa aunque sea? No veo que Crunchy tenga la licencia.

Muy bien, veo que si que lo han sacado los de Crunchy. [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 1396936985 Sigan circulando y tal.

224[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 5 Abr 2015 - 9:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El opening es más blando que la mierda de pavo, pero en general el primer episodio del anime ha estado bien (nada de censura en los mórgamos pero se han comido alguna escena).

225[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 9 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 5 Abr 2015 - 12:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El ending le da una paliza al opening. Y salvo que mi memoria falle, la unica escena que se han saltado aparece en la preview del siguiente episodio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.