¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma

+3
Kefka
Darky
Inu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 5 Abr 2015 - 12:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Tadokoro es mía, recordad.

BTW:

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Qyyf5VP

Esto no es fálico en absoluto.

227[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 12 Abr 2015 - 10:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

I watch it for the plot.

Spoiler:

228[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 24 Abr 2015 - 23:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya se ha confirmado que al final el anime son 24 capitulos. Y yo encantado, que de momento la adaptacion es genial, ninguna queja tengo.

229[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Sáb 30 Mayo 2015 - 20:52

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

acabo de ver el 9 del anime, y es la leche. entre que me gusta el tema culinario, la animación es la hostia y los momentos degustación son la leche jajajajaja.

y lo mejor es que no logro sentirme defraudado o antipatico con ningún personaje. todos tienen algo que hacen que tengas empatía y simpatía con ellos.

230[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 31 Mayo 2015 - 0:17

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La semana que viene les toca adaptar el mejor momento del manga, a ver que tal les queda.

Y ya esta el Ending entero:

231[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 31 Mayo 2015 - 1:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:acabo de ver el 9 del anime, y es la leche. entre que me gusta el tema culinario, la animación es la hostia y los momentos degustación son la leche jajajajaja.

y lo mejor es que no logro sentirme defraudado o antipatico con ningún personaje. todos tienen algo que hacen que tengas empatía y simpatía con ellos.

Pues espera a que avance la cosa, que no para de mejorar. Yo la empecé a leer pensando "a ver que chorradas me encuentro", y desde hace algo más de un año es de mis series favoritas. Es increíble el dibujazo que tiene y lo bien que está el desarrollo de la serie. Y lo mejor es que ambas cosas las está calcando el anime. [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 364988687

Sin duda, un sorpresón, no me esperaba que la adaptación fuera a tener tanto nivel. Desde Hunter x Hunter que no disfrutaba tanto con un anime de la Jump.

232[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Jue 30 Jun 2016 - 20:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Panini tiene la licencia del manga, empiezan en Octubre.

233[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 26 Sep 2016 - 15:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El primer tomo ya está a la venta y trae una portada mierdosa y un cartón que estorba mucho:

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 CiSmvdU

No, la foto no es mía.

234[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 26 Sep 2016 - 15:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mientras lo de dentro cumpla, no problemo. Ahora, que para comprar una serie que se va a tomar por saco en el tomo 16, pues como que ni siquiera merece la pena empezarla...

235[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 26 Sep 2016 - 15:50

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

food wars? ......

236[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 26 Sep 2016 - 16:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:food wars?  ......

Es el título internacional, igual que el de "Ansatsu Kyoshitsu" es "Assassination Classroom".

237[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 26 Sep 2016 - 16:24

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sigue quedando cutre [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 10 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.