¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT

+5
Vikutoru
Kona
Ferry
Darky
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues esperemos que no, porque el juego está muy bien y se merece estar en español.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Pues esperemos que no, porque el juego está muy bien y se merece estar en español.

Yo ya no me fío ni de mi padre, después de la putada del Mails Echguorz.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Entonces Koch es la nueva Proein? Lo digo para apuntarlo a mi lista de odios, que me aburro ya de Ubi...

Invitado


Invitado

Koch Media no es la nueva Proein, Koch Media ES Proein FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 69078

30FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Mar 11 Mayo 2010 - 18:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se confirma su salida en occidente

Final Fantasy Gaiden, conocido en Japón como Hikari no Yon Senshi: Final Fantasy Gaiden, se lanzará finalmente en los mercados occidentales bajo el nombre de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, el título ha sido clasificado por la OFLC, la oficina de clasificación de los juegos por edades para el mercado australiano.

El juego es un spin-off de Final Fantasy con un joven llamado Brand como protagonista, y que es requerido por el rey para rescatar a la princesa, que ha sido secuestrada por una malvada bruja del norte.

El título, en esencia, busca el sabor retro de los primeros títulos de la saga, con una historia, narrativa y diseño jugable que nos recuerda a los primeros compases de la serie en 8 bits.

FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

31FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Mar 11 Mayo 2010 - 20:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ya se sabe quién nos lo traerá? Espero que Ubisoft, que al menos los DQ nos llegaron en castellano.

Ubisoft como desarrolladora sucks, como distribuidora rules.

Pero sigue siendo una compañía di merda.

32FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Mar 11 Mayo 2010 - 23:02

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si lo trae Ubi, lo tendré que pillar de segunda mano...

33FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Mar 11 Mayo 2010 - 23:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ubisoft como desarrolladora sucks, como distribuidora rules.

FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 1987100167 FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 1987100167 FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 1987100167 FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 1987100167

Ahora mismo no recuerdo ningún nombre, pero juraría que yo a UbiLOL la tengo entre las peoras distribuidoras precisamente por que no traduce los juegos que distribuye (salvo los suyos), al menos recuero que en PS2 distribuía juegos de rol y la muy puta no traducía ninguno, pero ahora mismo me falla la memoria y no sabría decirte cual.

Esperaré al E3 para ver si merece la pena esperar a la nueva DS o pillarme una XL, aun que 180€ los va a pagar su puta madre.

34FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 0:23

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Star Ocean 3 de PS2 lo distribuyó Ubisoft xd.
Obviamente, llegó sin traducir.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

35FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 0:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que éste llegue en inglés, pero vete a saber.

Aparte, no sé por qué le dais vueltas a eso, SE es la que decide si se traduce o no. La distribuidora hace eso, distribuir copias, nada más. Si se da el caso de traducción en una distribuidora, es porque quiere esmerarse mucho, pero mucho. Aplaudo a ese tipo de distribuidoras.



Última edición por Dark-Precursor el Miér 12 Mayo 2010 - 0:31, editado 1 vez

36FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 0:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si llega en Español cae el primer dia.Si sale en ingles lo jugare por otros "metodos"

37FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 1:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:Si llega en Español cae el primer dia.Si sale en ingles lo jugare por otros "metodos"
Puedes hablar de la piratería, aquí no baneamos por eso xD.

38FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 1:02

Char

Char
Ace of Hearts

Solo espero que no llegue de la mano de los bastardos de Koch Media...

39FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 1:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Porque presupones que hablo de pirateria FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 360182 ?

40FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 2:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:¿Porque presupones que hablo de pirateria FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 360182 ?
¿Lo vas a emular? Al menos una NDS con tarjetita para estar cómodo, qué mínimo xD.

41FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 7:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun7 escribió:Ahora mismo no recuerdo ningún nombre, pero juraría que yo a UbiLOL la tengo entre las peoras distribuidoras precisamente por que no traduce los juegos que distribuye (salvo los suyos)

FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 89181

FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 114828

En perfecto español. Distribuidos por Ubichuf.

42FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 11:24

Char

Char
Ace of Hearts

El FFIV también lo distribuyó Ubi!

43FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 11:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky, igual se refiere a importarlo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

44FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 11:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
The illusive man escribió:¿Porque presupones que hablo de pirateria FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 360182 ?
¿Lo vas a emular? Al menos una NDS con tarjetita para estar cómodo, qué mínimo xD.
En realidad voy a entrar el la tienda a punta de pistola y lo voy a robar.

Pd:Si me referia a piratearlo,pero solo si viene en ingles o no lo distribiyen en españa.Pero si sale en Español cae el primer dia.Seria el ultimo juego de ds que compraria.

45FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 13:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:El FFIV también lo distribuyó Ubi!

Pues más a mi favor, porque el FFIV llegó también en español.

46FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 14:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El avatar de Char me la pone dura, pero no es nada nuevo FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 30125.

47FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 18:43

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo bueno de que lo distribuya Ubilol es que a los 2 meses costará 20€ y a los 6 meses, bajará a 10€

Pero los últimos FF creo que han venido por obra y gracia de SE Europe (o Koch Mierda)

48FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 19:49

Ferry

Ferry
Amor Hentai

En perfecto español. Distribuidos por Ubichuf.

y con recortes en las conversaciones entre perosnajes (almenos en DQ4) FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 257841

Pero bueno, en este no hay de eso, asi que espero que no haya problemas y lo traduzcan

49FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 19:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ferry escribió:
En perfecto español. Distribuidos por Ubichuf.

y con recortes en las conversaciones entre perosnajes (almenos en DQ4) FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 257841

Bueno, aquí no se sabe si fue cosa de Ubilol o de los yankis.

50FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Miér 12 Mayo 2010 - 22:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:
Ferry escribió:
En perfecto español. Distribuidos por Ubichuf.

y con recortes en las conversaciones entre perosnajes (almenos en DQ4) FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT - Página 2 257841

Bueno, aquí no se sabe si fue cosa de Ubilol o de los yankis.
De los europeos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.