¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT

+5
Vikutoru
Kona
Ferry
Darky
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 21 Nov 2009 - 8:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al principio el juego no me interesaba, en parte por su aspecto gráfico, pero he acabado enamorado de él. Ojalá que cuando nos llegue conserve la portada japa, porque la americana me la veo como todos los FF: toda blanca con el título en mitad de la misma y punto.

Esto me recuerda que no tengo el Echoes of Time, por cierto.

Pero sigo esperando un remake de FFV y FFVI. A ver si para la sucesora de la DS... FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT 257841 FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT 257841

2FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 21 Nov 2009 - 15:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si hacen el FF V para DS, pues no lo veo mal, pero FF VI se merece algo mejor... Al igual que DQ VII se lo merecería.

Opino que estos dos deberían salir en NDS 2, es lo más correcto.

3FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 12 Dic 2009 - 14:56

Ferry

Ferry
Amor Hentai

sabe dios porque he puesto el post 2 veces... si es que me sacan de bamdal y no se postear xd



Última edición por Ferry el Sáb 12 Dic 2009 - 14:58, editado 1 vez

4FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 12 Dic 2009 - 14:57

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ferry escribió:os dejo con la BSO del juego, compuesta por Naoshi Mizuta (FFXI) y que me parece enorme por mezclar sonidos retro con actuales, y con claras influencias a las BSO de los primeros FF :)



Algunos ejemplos de lo que podeis encontrar en ella

Horn, the Home of the Wind
esta es la que mas me gusta de la de los pueblos del juego

Magic Kingdom Gula

Liberte The Capital of Art

Riding on the Dragon

descarga de la BSO

5FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 12 Dic 2009 - 16:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT 339319.

Esperemos que traígan el juego a EU. Mola mazo y sería un desperdicio no traerlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando se van a molestar en traerlo aquí. Cabrones de mierda...

Ferry

Ferry
Amor Hentai

empiezo a pensar que no lo traeran nunca. Quizas creen que al ser tan "retro" y con ese estilo tan infantiloide no cuaje entre los gustos occidentales (despues del caso Nier yo me lo espero todo de SE ya xd).


Es una lastima, el juego artisticamente es precioso, y la musica una joya

Para que lo comprobeis:

el principio del juego

No se como será el juego al final, pero lo que veo y oigo es que me encanta :p

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Ni siquiera saldrá en Usa?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no, ni se sabe si va a salir en USA.

10FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Vie 26 Mar 2010 - 14:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

parece ser que se esta haciendo una traduccion del juego al ingles por un grupo de fans.

Por fin podremos disfrutar de este juegazo, aunque sea en ingles


http://gbatemp.net/index.php?showtopic=191578

FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Jzh1yw

11FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Vie 26 Mar 2010 - 14:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Espera, ¿no está confirmado su lanzamiento por aquí? No jodas...

12FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Vie 26 Mar 2010 - 15:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ni éste, ni el Blood of Bahamut entre otros de NDS, no van a llegar a Occidente, diría creo, pero es que yo ya me he hecho a la idea.

Los últimos coletazos por parte de SE en Occidente, está claro que son DQ IX y VI. Más allá de estos dos, mucho me temo que los otros se quedarán en Japón.

13FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Vie 26 Mar 2010 - 19:43

Ferry

Ferry
Amor Hentai

supongo que el juego es demasiado retro para el mercado occidental, aunque FF3 tambien lo era...

No se, es una putada xd encima los de la traduccion necesitan gente para el script (que es lo mas tocho), espero que consigan hacerlo porque si no...

14FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 27 Mar 2010 - 0:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema no es ese, es las ventas. Si DQ VI llega aquí es porque firmaron un contrato con Ubi hace 2 años, si no lo hubieran firmado, ni el DQ V lo hubiéramos visto aquí.

DQ IX es otra, Ninty se hizo con los derechos de traerlo.

Yo ya digo, estos son los últimos pelotazos de SE en NDS, puede que llegue el Joker 2, pero no esperéis mucho más.

15FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 27 Mar 2010 - 11:08

Ferry

Ferry
Amor Hentai

joder pero es que ni en USA? Es muy raro, mas teniendo otros spin off de FF como el FF Rings of Fate o el Tactics Advance, no entiendo porque este no.
Vaya alegrias me est adnaod la DS, entre el FF Gaiden y el Miles Edgeworth en ingles...

16FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 27 Mar 2010 - 15:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero esos llegaron porque SE no vio las ventas en Occidente, ahora que vieron que los sus juegos de NDS no venden nada, pues no los traen.

17FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 27 Mar 2010 - 15:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Veremos si los traen o no, igual sí ya que tienen FF en el título...

Del Estpolis sí que me olvido ya definitivamente :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

18FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 27 Mar 2010 - 16:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿No se había filtrado una noticia que decía que SE quería que nos llegasen sus juegos?

19FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 27 Mar 2010 - 16:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También decían que Europa recibiría mejor trato xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

20FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Empty Re: FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT Sáb 27 Mar 2010 - 16:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recapitulemos.

Koch Media dijo que las relaciones con SE eran buenas, aunque SE quería tirar por un camino en solitario, distribuyendo sus propios juegos ella misma (SE).

También dijo que las ventas de juegos de NDS y PSP eran bajas por parte de SE, pero que los de PSP cumplían con las expectativas para ser bajas, mientras que con NDS no cumplían, a veces ni llegaban a entrar beneficios y si entraban, eran de los juegos no traducidos.

Koch Media lo dijo claro, "SE no quiere traer muchos más juegos a EU de NDS, trae los que realmente les generan dinero, y también, se quedan en inglés por eso". También dijeron que el futuro de NDS no era tan espectacular como al principio por parte de SE, mientras con PSP, con cada lanzamiento, obtenían más beneficios.

Finalizaron diciendo que en el tema de sobremesa no les va tan mal, aunque esperaban lanzar más juegos en PS3, sobre todo en ella, ya que los de 360 y Wii, pese a provocarles beneficios, no llegaban tan alto como PS3 en ventas cuando lanzaban un juego en ella.

En resumen: NDS está acabada por parte de SE (y más si N3DS está a la vuelta de la esquina). PSP seguirá teniendo apoyo, pero su principal meta son las de sobremesa.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

el juego llegara a occidente! se llama 4 heroes of light

http://www.siliconera.com/2010/04/08/the-4-heroes-of-light-or-final-fantasy-gaiden-going-international/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo compraré, aunque como nos hagan la de Miles Edgeworth...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues se importa si hacen la guarrada

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el momento en el que lea "Koch Media" en una noticia relacionada con este juego, me lo bajo. Si no, me lo compro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.