¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español Final-fantasy-four-heroes-of-light-espa%C3%B1ol-castellano

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light ha sido traducido al español. Este JRPG para Nintendo DS desarrollado por Matrix Software, creadores de Alundra y los remakes de Final Fantasy III y IV de Nintendo DS, es un intento de Square Enix por volver a Final Fantasy a sus orígenes más clásicos, con el regreso de los cristales y una historia de fantasía medieval.


Final Fantasy: The 4 Heroes of Light tiene puntos interesantes como su sistema de trabajos o el peculiar estilo gráfico, pero en una búsqueda de un sistema de juego más directo, cuenta con limitación de objetos (cada personaje puede llevar un máximo de 15 objetos) y la ausencia de apuntado en los combates, pues cuando atacas o usas una magia u objeto no puedes elegir un objetivo determinado, es el propio personaje que realiza la acción el que decide automáticamente sobre quien es mejor actuar, que a la hora de la verdad no suele dar demasiados problemas, pero al principio se hace muy extraño.
Como curiosidad, destacar que Square Enix empezó a desarrollar una segunda parte de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light inspirándose esta vez en Final Fantasy V, pero al final, el proyecto acabó evolucionando en un juego totalmente nuevo con características propias, el Bravely Default: Flying Fairy de Nintendo 3DS que tanto éxito ha tenido en Japón.
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español Final-fantasy-four-heroes-of-light-amano-e1354381308982

El parche para poder traducir Final Fantasy: The 4 Heroes of Light al español puede ser bajado de los foros de Romxhacking o la página de Gadesx Scene. Una vez bajado, el parche debe ser aplicado a la versión europea del juego mediante el programa Xdelta (que puedes bajar de aquí). Muchas gracias y felicidades a todo el equipo por la traducción.

Aquí os lo dejo directamente parcheado, para que os ahorréis quebraderos de cabeza.

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (Español)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh dios si. Y donde lo juego yo ahora? En la 3DS han ido capando esto no?

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Oh dios si. Y donde lo juego yo ahora? En la 3DS han ido capando esto no?

En el pc con emulador.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jugar en PC es un rollo y mas a un juego de portatil. Ya podrían reventar la 3DS, sino miraré un MierdiDS barata xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No se puede jugar con la R4 en ds?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy seguro de que sí. Yo lo voy a jugar con el emulata. Pero estoy seguro de que en una DS sparrow se puede jugar.

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español Capturauk

Tiene pinta de infantiloide por la descripción del prota...



Última edición por Cachon el Lun 3 Dic 2012 - 15:01, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya lo he probado, funciona perfectamente en DS, 1000 gracias Cachon. Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español 58385

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Ya lo he probado, funciona perfectamente en DS, 1000 gracias Cachon. Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español 58385
Me alegro de que te funcione Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español 364988687

Cuando lleves un poquito jugado comenta a ver que te parece el juego, porque yo ahora mismo estoy liado con otros juegos y no tengo planes de jugarlo por ahora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Cuando lleves un poquito jugado comenta a ver que te parece el juego, porque yo ahora mismo estoy liado con otros juegos y no tengo planes de jugarlo por ahora.
Si has jugado a los FF de NES y SNES, este es lo mismito, un FF como los de antes con magia por todos lados.

Yo le diré a mi hermana mayor que pase el juego a la NDS y lo juegue, sino ya lo jugaré yo cuando tenga tiempo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Oh ya ha terminado la traduccion! gracias por el aviso y el link de la descarga Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español 360182

Ahora a probarlo en mi amada DS LITE con DSTT ..a ver si rula.


Ahora queda esperar a que lancen la traduccion de 999.Ya esta terminada pero van a editar las imagenes y los graficos antes de sacarlo.Y por otra parte,la traduccion de Radiant Historia ya esta a punto de terminar..debe estar a 90% Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español 187474

EDIT: rula muy bien en DSTT sin problemas
EDIT2: Se han pasado con la dificultad del comienzo XDDD.Tu le quitas 1 HP y ellos te quitan 4HP..no te da tiempo para curarte xDDD.Es peor que cualquier SMT Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Oh ya ha terminado la traduccion! gracias por el aviso y el link de la descarga Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español 360182

Ahora a probarlo en mi amada DS LITE con DSTT ..a ver si rula.


Ahora queda esperar a que lancen la traduccion de 999.Ya esta terminada pero van a editar las imagenes y los graficos antes de sacarlo.Y por otra parte,la traduccion de Radiant Historia ya esta a punto de terminar..debe estar a 90% Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español 187474

EDIT: rula muy bien en DSTT sin problemas
EDIT2: Se han pasado con la dificultad del comienzo XDDD.Tu le quitas 1 HP y ellos te quitan 4HP..no te da tiempo para curarte xDDD.Es peor que cualquier SMT Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Nintendo DS traducido al español 360182

Avisa cuando esté la de Radiant pls. La del 999 la estoy siguiendo de cerca ya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.