¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo material:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Final-fantasy-xiii-walkthrough12

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Final-fantasy-xiii-walkthrough13

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Final-fantasy-xiii-walkthrough14

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Final-fantasy-xiii-walkthrough15

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Final-fantasy-xiii-walkthrough16

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Final-fantasy-xiii-walkthrough17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Reimi

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 15e70n5

53STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 30 Dic 2009 - 16:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 01

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 02

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No había visto antes la portada japo, STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 946528123 tanto esta como la americana le dan mil patadas a la europea.
El juego es bueno pero no fue el jrpg que mas me gusto del 2009, soy un bicho raro y me lo pase mejor con Magna Teta 2.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:No había visto antes la portada japo, STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 946528123 tanto esta como la americana le dan mil patadas a la europea.
El juego es bueno pero no fue el jrpg que mas me gusto del 2009, soy un bicho raro y me lo pase mejor con Magna Teta 2.
Magna Carta II estuvo mucho mejor, sobre todo en historia. SO 4 es más de combates y andando.

Ojalá Namco se planteara traer MC 2 a PS3, pero bueno, para que pase como Vesperia, que aún no tiene ni fecha en USA, pues...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:
jrsnakeblue escribió:No había visto antes la portada japo, STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 946528123 tanto esta como la americana le dan mil patadas a la europea.
El juego es bueno pero no fue el jrpg que mas me gusto del 2009, soy un bicho raro y me lo pase mejor con Magna Teta 2.
Magna Carta II estuvo mucho mejor, sobre todo en historia. SO 4 es más de combates y andando.

Ojalá Namco se planteara traer MC 2 a PS3, pero bueno, para que pase como Vesperia, que aún no tiene ni fecha en USA, pues...

La historia de SO es uno de los punto flojos del juego, su sistema de combate y el humor de ciertos personajes lo compensa.

Veo muy raro que MCII no se anuncie en PS3, es un juego muy para fan del genero y solo en 360 se muere del asco, lo que mas me ha gustado del juego es su sistema de combate, pese que ha muchos le pareció raro a mí me encanto, le pille el puntillo sin problemas, y los ataques limite.STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 946528123 Vamos, que me lo pase teta. -nunca mejor dicho-

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, no entiendo como Namco no lo ha lanzado ya. La multiplataformidad ayuda mucho en esta gen, y sino que se lo digan a Resonance of Fate, fijo que si llega a ser exclusivo no saldría en Español. A mí desde que me han demostrado que multi = posibilidad de tradu x2, lo quiero todo así porque en la antigua gen me perdí muchos juegos por eso.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 60841420091229_190924_0_big

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 60841420091229_190927_1_big

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 60841420091229_190928_2_big

No se si estaban puestas STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 646383
La loli de gafitas es amor xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:No se si estaban puestas STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 646383
Están en la página de atrás.

Kona, está bien que postees cosas, pero es que a veces pones lo mismo que pongo yo. No creo que te cueste mirar 1 o 2 páginas atrás por si está puesto.

No lo digo a mal ni tampoco me cabreo, sólo que hacer esto me demuestra que no me lees, y eso para mí es como si no posteara.

Por favor, cuando cojas la info, al menos mira 1 o 2 páginas atrás por si ya está puesto.

Un nuevo scan:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Kingdom-hearts-birth-by-sleep-review15

Y nuevas imágenes:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Ps3rpgs01

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Ps3rpgs02

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Ps3rpgs03

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Ps3rpgs04

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Ps3rpgs05

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Ps3rpgs06

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Ps3rpgs07

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Ps3rpgs08

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Ps3rpgs09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, no sabia que se podian crear items

Genial :D :D

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,se puede crear cualquier objeto pero eso depende de las habilidades de cada personaje.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras como mola. Me encanta el tema de contruir objetos jeje. Es en plan "tengo el plano y solo tengo que buscar el material" o es de otra forma.

Es mas que nada curiosidad eh? :P

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es de otra forma.Ya que puedes crar los objetos por ti mismo y a veces te dan alguna receta para crear algo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aaaah, pinta interesante. Gracias por la info ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2 webs donde sale más barato pedir SO 4:

http://www.blahdvd.com/Games/Star-Ocean-The-Last-Hope-PS3/STOTLHPS3/product.htm

Web: Blah DVD (http://www.blahdvd.com/)

Localización: Inglaterra.
Región de los juegos: PAL UK.
Formas de envío: Correo prioritario.
Gastos de envío: 1€, salvo excepciones en las que cobran casi 4€ (en ese caso pone: "+ P&P" debajo del precio).
Duración de envío: 3-5 días.
Otros datos: Tienen un apartado de rebajas propios en cada consola.

http://www.dvd.co.uk/Games/Star-Ocean-The-Last-Hope-PS3/STOTLHPS3/product.htm


Web: DVD.CO.UK (http://www.dvd.co.uk/)

Localización: Inglaterra.
Región de los juegos: PAL UK.
Formas de envío: Correo ordinario.
Gastos de envío: 1€.
Duración de envío: 3-5 días laborables.
No hay mucho que decir, es lo mismo: 45,84 €uros. A la espera de una mejor oferta, ambas webs son de fiar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se podria hacer un Post donde poner el mejor sitio donde pillar los juegos del momento (los mas actuales) y si la gente se anima, se pide entre varios y asi los gastos de envio se reparten :P

Char

Char
Ace of Hearts

Mira que me atraen las novedades que va a traer el juego, pero creo que por ahora voy a dejarlo pasar un poco, además que el de 360 bajo muy rapido de precio en estas páginas, así que confio que este corra la misma suerte.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Se podria hacer un Post donde poner el mejor sitio donde pillar los juegos del momento (los mas actuales) y si la gente se anima, se pide entre varios y asi los gastos de envio se reparten :P
No sale a cuenta. La mayoría de veces, son 1 €uro o 2 los gastos. Por eso, si alguien lo pide, luego tendría que enviárselo a otro desde España por correos normal y eso es un gasto mayor. Los juegos en UK de salida no rondan los 46 €uros ni de coña, gastos incluidos también. Y para lo que tardan en llegar...

Yo tiraré de Paypal, aunque en la que voy a pedir el SO 4, no se puede más allá de tarjeta... A ver cómo lo hago xd.

Esa es otra, como dice Newtype Char, en 360 bajó muy rápido xd. Hoy en día los juegos apenas duran 2 meses con el mismo precio.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:Se podria hacer un Post donde poner el mejor sitio donde pillar los juegos del momento (los mas actuales) y si la gente se anima, se pide entre varios y asi los gastos de envio se reparten :P
No sale a cuenta. La mayoría de veces, son 1 €uro o 2 los gastos. Por eso, si alguien lo pide, luego tendría que enviárselo a otro desde España por correos normal y eso es un gasto mayor. Los juegos en UK de salida no rondan los 46 €uros ni de coña, gastos incluidos también. Y para lo que tardan en llegar...

Yo tiraré de Paypal, aunque en la que voy a pedir el SO 4, no se puede más allá de tarjeta... A ver cómo lo hago xd.

Esa es otra, como dice Newtype Char, en 360 bajó muy rápido xd. Hoy en día los juegos apenas duran 2 meses con el mismo precio.

jeje okss. Yo las veces que pille por internet fue a Amazon.uk y juraria que los gatos de envio eran unos 7€. Pero como siempre somos 3 personas las que pedimos, pues al final tocamos a menos de 2€ por cabeza jeje.

Yo siempre pido a Amazon, asique cuando eso ya mirare la pagina inglesa a ver que me encuentro :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5563&numavance=2

Avance en Vandal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dual audio (japo e inglés), la posibilidad de cambiar de objetivo en la batalla, poner dos tipos de menús (el CGI y el manga), framerate estabilizado a mejor y corrección de algunos bugs, más allá de esto, no habrá más extras.

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Dont-you-love-me-baby51

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Dont-you-love-me-baby52

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Dont-you-love-me-baby53

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Dont-you-love-me-baby54

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Dont-you-love-me-baby55

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 3 Dont-you-love-me-baby56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé si es suficiente para pillarlo de nuevo, no había un personaje extra?.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:No sé si es suficiente para pillarlo de nuevo, no había un personaje extra?.
Parece que no. Aunque argumentalmente se pudieran meter a 2 más, pero va a ser que no.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Juraria que dijeron que iban a meter trajes nuevos pero fijo que lo he soñado xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:Juraria que dijeron que iban a meter trajes nuevos pero fijo que lo he soñado xD
Sí, y personajes, pero vamos, hasta ahora poco han mostrado de eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.