¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora me doy cuenta que Newtype Char me ha dado la respuesta y no se en que demonios pensaba pero no lo he visto STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 69078

Mil perdones por no leerte STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 85264

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por cierto Darky, que tal va el juego. Cuantas horas llevas ya? :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Por cierto Darky, que tal va el juego. Cuantas horas llevas ya? :D
Dark-Precursor escribió:ME CAGO EN LA HOSTIA <- De buena gana.

Pero qué viciada me di ayer, joder, estoy dejando el juego listo de tanto jugarlo. He exprimido al máximo cada planeta por el que paso STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 486714.
Pues desde ése mensaje no lo he tocado.

A ver si esta noche le dedico un rato, pero quiero quitarme del medio cuanto antes un trabajo de Napoleón y au!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jeje okss. Si te pillas el WKC mañana, tendras que ir cambiando a uno y otro. Y dentro de 12 dias el XIII...se te acumula el trabajo xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego es DIOS, como me recuerda a los buenos JRPG de generaciones anteriores...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy por En II, además de que comprobé eso del bug que le pasaba a mi colega con el jefe del planeta y a mí no me pasa. Como cambió el disco y le seguía pasando, pues será cosa del lector.

Buá, ya me queda nada para finiquitarlo. La parte de Roak se me hizo cuesta arriba por culpa de Edge (ya sabéis lo que le pasa antes de llegar a Roak). Tuve el juego aparcado cerca de 2 semanas, menos mal que decidí continuarlo porque sino aparcado lo dejaba. Después me empezaré el WKC y cuando me lo acabe me centraré en FF XIII para finiquitar la faena con RoF. Dios, tantos juegos en un par de meses es letal xD.

P.D. Paso de los trofeos de combate, rallan mazo.

Char

Char
Ace of Hearts

Hereje, la parte de Roak es lo puto mejor del juego. Es imposible abandonar el juego en esa parte STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 58385 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, por suerte, el planeta Roak ayudó mazo.

Por cierto, la pava es egocéntrica (de pelo verde) hija del dueño del coliseum merece un polvo xD.

234STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 24 Mar 2010 - 5:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tanto seguir la guía del pavo ese de 360 y al final no me han saltado los finales de Crowe y Meracle. Vaya putada. Todos los demás me han saltado. Mira que seguí al pie de la letra esa guía.

De Meracle intentaré drogarla con pociones de esas, pero de Crowe no sé que voy a hacer, porque lo hice todo xD.

Meh, me iré a empezar el WKC. Odio los juegos que te hacen este tipo de cosas con los finales, menos mal que existe Youtube. ¡Vivan los finales no modificables!

Por lo demás, no estuvo mal el juego, aunque me gustó más la primera vez que jugué, pero bueno, es lo que hay.

235STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 27 Mar 2010 - 21:54

Xavi Marot

Xavi Marot
Efebo sodomita

Es un juego que me pasé hace un par de semanas,y me encantó.
Graficamente no destaca,y los personajes...algo "planos",sobre todo Edge que me caía fatal...y para uno que me gustaba que era Faize...

El sistema de combates me pareció bastante entretenido.


Hablamos de un juego "distinto" a los demás por su peculiar sistema de combates(sobre todo para un neófito como yo que nunca había jugado a ninguno de los de la saga).
Y sin embargo engancha divierte y entretiene...Y MUCHO.

LA JUGABILIDAD como ya he mencionado,es la típica de este estilo de juegos.
Tienes un grupo de personajes a los que equipar con mejoras armas y armaduras a medida que avanza la aventura,y a los que subir niveles para ir haciéndolos más poderosos.
Nada más lejos de lo que estemos acostumbrados.
Sin embargo,los combates cambian(ya sea con esas ganas que últimamente tienen las compañías de hacer algo diferente o innovar)y tras chocar con los respectivos enemigos,y entrar en la pantalla de combates,tendremos el control de uno de los 4 intregrantes del grupo(aunque podremos cambiar el control de uno a otro con un solo botón)y nos podremos mover libremente por un reducido espacio cuadrangular para desarrollar las peleas.
Peleas que cuenta con combos de ataque,magias,fintas,bloqueos...que ayudan a hacer del juego bastante ameno y adictivo.
Aunque muchas de esas batallas se puedan resumir en un simple pulsación de botones.
Pero desde luego es algo distinto,y salvo que seas muy puritano de los turnos,creo que es la mejor opción de hacer un juego de esta clase sino es por turnos.

LA TECNOLOGÍA Y LOS GRÁFICOS dejan patente que se trata de un juego algo antiguo ya,sobre todo en el port a PS3.
Sin embargo no son malos,y dan el pego,haciéndose agradables de ver.
Quizás la mayor lacra es la casi nula expresividad de los personajes,lo cual es un grave defecto,ya que evita poder simpatizar mucho con alguno de ellos.
COmo pro,cuenta con una iluminación sublime,los efectos me han parecido buenísimos,desde los reflejos de las llamas de una antorcha en una mazmorra,como la luz del sol reflejada en un lago o en el agua del mar.
Cumplen,aunque viendo juegos como FFXIII te quedas pensando que no se esforzaron como debían.

EL SONIDO,sin ser malo,se va a llevar un rotundo 0...porque no está en nuestro idioma...y como yo siempre digo...para leer...un libro...que ponerte a leer los diálogos te obliga a perder de vista muchas de las cosas que suceden en pantalla.
Las voces en inglés están jodidamente desincronizadas con el movimiento labial de los interlocutores.
Las músicas no están mal,aunque tampoco son una bendición.Cumplen,sin más.

LA INNOVACIÓN simplemente es para compensar un poco la baja nota por el sonido,pero el cambio en el sistema de combates a mí me ha agradado,da muchas ocpiones a la hora de combatir,y hace las batallas menos aburridas.
Eso sí,los gambits de cada personaje son escasos,muy pocas órdenes que dar,y eso es imperdonable,sobre todo cuando los últimos FF contaban con muchas más opciones de personalización en ese aspecto.


CONCLUSIÓN!!!


MUY RECOMENDABLE!!!
Es largo y te va a divertir bastante...aunque la historia sea simplona,y los personajes(casi todos)te dejen indiferente.

236STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 7 Abr 2010 - 21:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, una duda.
Voy por la parte final, Nox Obscurus, y llevo a los personajes con un nivel que el que más tiene es el protagonista, con nivel 55.
He mejorado las armas principales con +ATK y +EXP, aunque las armaduras me las he pasado por el forro de los huevos dejándolas como estaban.

El tema está en que he probado a levelear con los enemigos normales del principio de Nox Obscurus (Soldados Oscuros) y me han dado de ostias hasta en el DNI.

¿Algún consejo? ¿Leveleo mejor en el Santuario de En II que en Nox Obscurus? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

237STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 7 Abr 2010 - 22:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahí va un truco (que aprendí peleando con todos en la mazmorrita) para subir de nivel rápido.

Hay una especie de marcianos en la primera parte de la mazmorra, bajas sin pelear con ningún enemigo, te enfrentas al que hay en un recoveco a la derecha, luego vuelves sobre tus pasos y subes a una burbuja para volver a la nave, entras en la nave, sales y repites el proceso. Será cansino, pero es la mejor forma de conseguir EXP.

Aparte, ten toda la bonificación con fichas de EXP (golpes críticos y fintas), así recibes un 140% de EXP.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:Ahí va un truco (que aprendí peleando con todos en la mazmorrita) para subir de nivel rápido.

Hay una especie de marcianos en la primera parte de la mazmorra, bajas sin pelear con ningún enemigo, te enfrentas al que hay en un recoveco a la derecha, luego vuelves sobre tus pasos y subes a una burbuja para volver a la nave, entras en la nave, sales y repites el proceso. Será cansino, pero es la mejor forma de conseguir EXP.

Aparte, ten toda la bonificación con fichas de EXP (golpes críticos y fintas), así recibes un 140% de EXP.

Ok, gracias.
Lo he probado y son aliens como en esa base humana pero algo cheteados, lo más lol es que he luchado con 3 y sin ninguna bonificaciónd e EXP me han cascado casi 60.000 puntos de EXP xD

Ale, a upear levels xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te recomiendo nivel 80-90 con los 4 que lleves, que deberían ser Edge, Meracle, Myuria y Arumat. Aparte, cuando hagas esto, no te molestes en pelear por la mazmorra, ve a lo que tienes que ir y pista, que no necesitas más de esa media de nivel.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Es necesario subir tanto?
Pero si Armando decía que con nivel 55 iba bien para En II, no creo que haya un aumento tan bestia en la mazmorra final xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:¿Es necesario subir tanto?
Pero si Armando decía que con nivel 55 iba bien para En II, no creo que haya un aumento tan bestia en la mazmorra final xd
Bueno, prueba a avanzar y luego ya me cuentas STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 360182.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un truco sencillo para subir niveles rapidito.
En la Ciénaga Palpitante de Nox Obscurus, en la salida que hay al sureste antes de salir te encontrarás con un enemigo de esos tipo alien enano que te da un porrón de EXP si lo derrotas.

Pues bien, sales de la ciénaga y vuelves a entrar y allí estará otra vez ese mismo enemigo xddd.
Me estoy forrando STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mierda, han puesto el juego a 26€ GI en el megamonday de Zavvi, pero ya tengo pedido el WKC que me tendría que llegar mañana, pero me quedan dos semanas de exámenes y trabajos de mierda ¿alguien sabe algún código de descuento para lanzarme? ¿O me espero que baje de precio en españa?

EDIT: Vale, en zavvi.com está a 20€, era lo que necesitaba para que cayese xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por 20€ es un must have, aunque a mi me costó 38€ y me parece un must have xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Mierda, han puesto el juego a 26€ GI en el megamonday de Zavvi, pero ya tengo pedido el WKC que me tendría que llegar mañana, pero me quedan dos semanas de exámenes y trabajos de mierda ¿alguien sabe algún código de descuento para lanzarme? ¿O me espero que baje de precio en españa?

EDIT: Vale, en zavvi.com está a 20€, era lo que necesitaba para que cayese xD
A ver si te pillas ya el RoF, que también está tirado de precio y merece más la pena que esos 2 que vas a pillarte. Pero bueno, mejor te quitas WKC y SO 4, así RoF para lo último (y lo mejor, aunque WKC me dejó buen sabor de boca).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

xDDD pero el Rof ya lo probé y me gustó bastante, pero el SO me gustó mucho más, es el que mas me apetece jugar y el WKC ya está pedido. También está el Yakuza 3 por el mismo precio, pero ya es pasarse, tengo dinero y si me quedo sin, le puedo pedir algo a mis padre, pero eso es pasarse de listo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, tú tranquilo, lo importante es que lo juegues, y como he dicho antes, mejor te quitas esos 2 y dejas RoF para el final.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si caer van a caer todos tarde o temprano, el problema es que yo quería esperar a que bajasen de precio en españa, pero es que veo esos precios y aun que sean versión UK pierdo el culo. Porque no tengo dinero, pero yo soy compulsivo que Kona, mejor no os digo cuánto dinero me dejé en el Salón del manga un año que estuve trabajando y llevaba ya 4 meses currando sin gastarme un duro STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 990838

249STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 12 Mayo 2010 - 0:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoy me ha llegado mi SO4, la verdad es que le da un buen repaso al WKC, no lo recordaba tan vistoso.

He salido de la nace esa donde se une Ba-ah-ah Ah~chús! (vaya mierda de nombre)y he visto a la tetorras (Myuria)¿falta mucho para que se una?

Por lo que veo los mejores personajes los han dejado para el final STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 187474

De todas maneras hasta el miercoles que viene no me podré poner de pleno por que ahora estoy de exámenes (y ya veremos si puedo que todavía me queda el dichoso crédito de síntesis que todavía no se que pinta STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 69078)

250STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 12 Mayo 2010 - 0:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Hoy me ha llegado mi SO4, la verdad es que le da un buen repaso al WKC, no lo recordaba tan vistoso.

He salido de la nace esa donde se une Ba-ah-ah Ah~chús! (vaya mierda de nombre)y he visto a la tetorras (Myuria)¿falta mucho para que se una?

Por lo que veo los mejores personajes los han dejado para el final STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 187474

De todas maneras hasta el miercoles que viene no me podré poner de pleno por que ahora estoy de exámenes (y ya veremos si puedo que todavía me queda el dichoso crédito de síntesis que todavía no se que pinta STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 10 69078)
Sí, falta bastante para que se una.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.