¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Empty STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 28 Nov 2009 - 2:09

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A ver si sueltan de una vez la informacion sobre el personaje nuevo aunque es posible que sea Crowe xD.

He vuelto a ver el ultimo trailer y se nota que se ha mejorado una barbaridad xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han actualizado la página oficial del juego con imágenes, vídeos, etc...

La web: http://www.eternalsphere.com/so4/international/top.html

Unas imágenes: http://ps3p.es/10251/nuevas-capturas-de-star-ocean-the-last-hope-en-playstation-3/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada PAL:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL ME0001201956_2

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La portada está muy guapa, pero la nave sobra. Creo que la versión de la 360 tenía la misma no?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues si, la verdad es que la nave sobra. pero bueno, quitando ese detalle, la portada mola mazo, no como la que han hecho de FF13.....

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La de 360 era algo así:

La EU:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Caratula-star-ocean-the-last-hope-xbox-360

La USA:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Star_ocean_the_last_hope_frontcover_large_c367PnpuQJ7bax8

Con la de PS3, han combinado ambas y le han dado un toquedito diferente al color, poco más.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me quedo con la Pal de la 360. sinceramente, creo que es la más bonita. nunca me gustó el color morado de las letras de Star Ocean. pero bueno. ta chula igualmente,

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jur... Pues a mí el morado me gusta. La de 360 es demasiado verdosa, y en la de PS3 le dan azul, verde y morado (con un poco de amarillo). Vamos, variedad. Quitando la nave, es muy chula.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya, pero me resulta demasiado llamativa. la pal de la 360 la veo más sobria, con una paleta de colores y tonalidades no tan diferente.

me gusta la pal de la PS3, pero personalmente me habria gustado el que hubiesen seguido la estela de la pal de la 360.

el juego caerá si o si

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:ya, pero me resulta demasiado llamativa. la pal de la 360 la veo más sobria, con una paleta de colores y tonalidades no tan diferente.

me gusta la pal de la PS3, pero personalmente me habria gustado el que hubiesen seguido la estela de la pal de la 360.

el juego caerá si o si
Sí, está demasiado cargada, eso no te lo niego, pero a mí me gusta la cantidad (bueno, también la calidad, que coste xD).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Rpglanddotcomlovesyou28

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Rpglanddotcomlovesyou29

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Rpglanddotcomlovesyou30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El estilo del combate que seria algo parecido al Rogue Galaxy de PS2??

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No has probado el SO3? es para hacerte a la idea.Es el mismo sistema del combate pero muy mejorado.Son muy adictivos y freneticos.

De todas formas,creo que te gustara mucho.



Última edición por Armanditoh el Vie 4 Dic 2009 - 23:33, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:El estilo del combate que seria algo parecido al Rogue Galaxy de PS2??
Estos combates son mucho más frenéticos. Aquí te acercas al enemigo, se rompe la pantalla y a pegar hostias.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aaams pues suena interesante. Es mi primer SO al que voy a jugar por eso no tengo ni idea xDD

Tambien es verdad, que como la historia continue de otro juego voy a estar un poco perdido xDD

Gracias a los dos!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Aaams pues suena interesante. Es mi primer SO al que voy a jugar por eso no tengo ni idea xDD

Tambien es verdad, que como la historia continue de otro juego voy a estar un poco perdido xDD

Gracias a los dos!!
Mira este vídeo:



Es lo más aclaratorio que podrás ver. Ponlo en HD y déjalo cargar. Es lo que te vas a econtrar en el juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues me ha gustado lo que he visto en el video, se ve bastante frenetico :) eso si, lo unico que eche en falta, fue algun tipo de musica durante los combates, se ve raro que justo al entrar en combate y mientras carga los elementos no se escuche nada.

Por lo demas, genial :D muchas gracias! ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Pues me ha gustado lo que he visto en el video, se ve bastante frenetico :) eso si, lo unico que eche en falta, fue algun tipo de musica durante los combates, se ve raro que justo al entrar en combate y mientras carga los elementos no se escuche nada.

Por lo demas, genial :D muchas gracias! ;)
Lo de la música es porque la tiene quitada, no te preocupes, que escuchar vas a escuchar xD. Esta vez no te pongo vídeo, pero la música que suena mientras haces batallas, está bastante bien STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 30125.

Me encantó jugarlo en 360, pero más me va a encantar jugarlo en PS3.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale xDDD ya me extrañaba que no tuviera musica xDD sorry STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 646383

Pues nada, ya en febrero mirare que hago si este o el WKC (en caso de que salga en febrero que supongo/espero que si), pero este tiene muchas posibilidades; porque por lo que comentais esta genial :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Rpglanddotcomlovesyou10

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Rpglanddotcomlovesyou12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nuevas imagenes:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 20091291030371
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 20091291030372
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 20091291030373
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 20091291030374
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 20091291030375
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 20091291030376
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 20091291030377
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 20091291030378

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como dice Darky, en la portada de PS3 sobra la nave xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Star Ocean The Last Hope International tendra nuevos personajes adicionales

Un boletín enviado por Square Enix revela que el juego contará con nuevos personajes añadidos al elenco.
"Además de un sistema de combate mejorado, menús revisados y personajes adicionales, los jugadores tienen la opción de escuchar las voces del juego en Inglés o el original japonés."
Está claro, usan 360 para testear el juego y luego vender la versión final a los de PS3...

http://scrawlfx.com/2009/12/star-ocean-the-last-hope-ps3-has-additional-characters

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:
Star Ocean The Last Hope International tendra nuevos personajes adicionales

Un boletín enviado por Square Enix revela que el juego contará con nuevos personajes añadidos al elenco.
"Además de un sistema de combate mejorado, menús revisados y personajes adicionales, los jugadores tienen la opción de escuchar las voces del juego en Inglés o el original japonés."
Está claro, usan 360 para testear el juego y luego vender la versión final a los de PS3...

http://scrawlfx.com/2009/12/star-ocean-the-last-hope-ps3-has-additional-characters

Además es que ni se cortan xddd.
Xbeta 360 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que es exagerado la diferencia entre las dos version.

Eso si, una cosa la tengo clara, habra mas de 1 y mas de 2 y de 3 webs que puntuen esta version por debajo de la de Xbox, por el simple hecho de ser la consola que es. Cuando esta claro, que esta version le da mil patadas :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.