No estás conectado. Conéctate o registrate

Square Enix no tiene planes para nuevos Star Ocean, Valkyria Profile ni Romancing SaGa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Amante de los JRPGs
Los fans de los JRPG más clásicos tienen hoy una pequeña mala noticia, y es que en una reciente entrevista realizada por la web Famitsu a Taro Yoko y Takamasa Shiba, director creativo y productor del nuevo Drakengard 3 de Square Enix, se revelaba que la compañía no tiene planes por el momento de lanzar nuevas entregas de las franquicias Star Ocean, Valkyrie Profile o Romancing SaGa.

“No creemos que eso funcionara“, decía Shiba cuando le preguntaban por las franquicias mencionadas arriba. “Somos de la opinión que si hay un buen juego en el mercado, ¿para qué vamos a dejarlo solo? Al fin y al cabo la franquicia Drakengard siempre ha estado orientada a los jugadores más hardcore“.

El productor añadía que en los últimos tiempos es muy sencillo ver qué funciona y qué no, y que los juegos para jugadores menos habituales, los llamados “casuals”, han comenzado a perder popularidad. Ese fue uno de los motivos que le hizo decidir preparar una secuela de Drakengard ocho años después desde su última entrega.

Está claro que son malos tiempos para el JRPG clásico.

http://www.gameiswar.com/2013/04/06/square-enix-no-tiene-planes-para-nuevos-star-ocean-valkyria-profile-ni-romancing-saga/
Bueno, al menos Drakengard vuelve, así que no me quita el sueño que esas 3 no vuelvan, la verdad xD.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Star Ocean volverá más tarde que pronto. Valkyrie Profile y Romancing SaGa ya son otro cantar.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Bueno, más raro era un Drakengard 3 y miradlo xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Para que la cagen,mejor que no los saquen

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
traducción. vamos a sacar FF y dragon quest mierder hasta en la sopa para sacar pasta y luego ya veremos.

todabia tengo que pillarme el star ocean en PS3.

EDIT. WODUX tu firma

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
RaGaRu escribió:EDIT. WODUX tu firma

Se lo merece por la gran Odisea Sin Fin

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]