¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Knack, para PS4

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Knack, para PS4 Empty Knack, para PS4 Sáb 23 Feb 2013 - 1:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El doctor (un científico no-tan-loco) estuvo estudiando durante muchos años unas antiguas reliquias de una vieja civilización, y finalmente encontró el modo de unirlas todas y darlas conciencia. El resultado es Knack, una criatura con misteriosos poderes: para empezar puede incorporar más reliquias a su cuerpo a medida que las encuentra, lo que le permitirá transformarse de una criatura de tres pies de altura en una gigantesca máquina de destrucción.

Durante el juego, Kanck también descubre que tiene una habilidad (en otras palabras, un ‘knack’ -truco-) que le permite incorporar hielo, metal y otras sustancias a su cuerpo, dándole nuevas habilidades de nivel a nivel. El resultado es una forma de juego que se parece un poco a Crash Bandicoot, y otro poco a Katamari Damacy, sobre todo en el aspecto de que el Knack puede hacerse realmente grande. También tiene un toque de God of War en eso de que cuenta con un toque épico.

Sobre el argumento, puedo contarte que la humanidad se ve amenazada por el renaciente ejército goblin y Knack dará un paso al frente para protegerla: hasta que quede claro que un peligro incluso mayor se cierne por parte de elementos de la comunidad humana.

http://blog.es.playstation.com/2013/02/21/knack-un-nuevo-y-particular-hroe-para-playstation-4/



En la conferencia no le presté mucha atención y me pareció cutre, pero en ese tráiler en "limpio" veo mejores cosas y pinta interesante. Habrá que seguirle la pista.



Última edición por Darky el Jue 14 Mar 2013 - 17:51, editado 1 vez

2Knack, para PS4 Empty Re: Knack, para PS4 Sáb 23 Feb 2013 - 11:11

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues tiene muy buena pinta.

3Knack, para PS4 Empty Re: Knack, para PS4 Sáb 23 Feb 2013 - 14:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

El diseño de los personajes me parece horrible.

4Knack, para PS4 Empty Re: Knack, para PS4 Sáb 23 Feb 2013 - 15:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí en general todo el diseño me parece horrible, pero dejando eso de lado y viniendo de la persona que viene, pues le doy un voto de confianza.

5Knack, para PS4 Empty Re: Knack, para PS4 Sáb 23 Feb 2013 - 16:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mí me encanta todo. Knack, para PS4 891463268

6Knack, para PS4 Empty Re: Knack, para PS4 Jue 17 Oct 2013 - 15:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Pues la verdad es que el juego me parece muy cuco. De paso, han mejorado bastante las expresiones, etc.

Y bueno, la cámara, aunque no me gusta que se coloque de forma zonal (arriba), está bien implementada.

7Knack, para PS4 Empty Re: Knack, para PS4 Jue 17 Oct 2013 - 15:52

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me parecer el típico juego que no aporta nada, da la sensación de estar haciendo siempre lo mismo, literalmente, porque se repite el mismo enemigo constantemente, ya podían tener variedad, aunque claro, tendrían que retrasar el juego a primavera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.