¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS

+3
Vikutoru
Kona
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.deculture.es/2012/03/23/confirmado-videojuego-hora-de-aventuras-para-nintendo-ds/

Los que no hayáis visto la serie ya podéis echarle un vistazo.

Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS NJHUDl

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dicen que esa serie es muy loleante xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que voy a llorar. Dios!!!!!!! Si lo llegan a sacar para 3DS, se convertiría automáticamente en la mejor portátil de la historia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Matematico!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me ha puesto a mirar algún capítulo por curiosidad y no entiendo cómo he podido vivir hasta ahora sin saber que esta serie existía. Es MUY grande Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 207589

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita



Creo que esta serie es de obligado visionado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo la conoci hace poco y he visto un par de capitulos. Es rara de cojones, pero bueno, para pasar el rato no esta mal. Nada del otro mundo.

Wae

Wae
Amor Hentai

La serie es un puntazo , yo me enganche por navidades cuando estaba de vacaciones y me encanta . Cartoon Network nos ha dado series muy buenas y me gusta este tipo de dibujitos porque me recuerda a lo que veia en mi infancia

Esper

Esper
Pedante por pasta

No tiene mucho que ver, pero en la web oficial de Cartoon Network hay un juego Flash bastante currado a lo Rhythm Heaven.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS AdventureTime_mock_3DS_FINAL

Y yo que me alegro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, el título suena absurdérrimo Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 207589 Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 207589 Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 207589 Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 207589 Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 207589

¿Pero no era para DS? Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 1761815132

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora es para ambas.

Solo la portada ya desprende chorrdez made in Hora de Aventuras xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

A ver cuando nos enseñan alguna imagen o un vídeo del juego en sí Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

D3 Publisher y Cartoon Network han confirmado que el videojuego basado en la popular serie de animación Adventure Time, bautizado como Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! (traducido como Ei, ¡Rey del Hielo! ¡¿Por qué robaste nuestra basura?!), se estrenará en Nintendo DS y 3DS en otoño del presente año.

Definido como una “aventura de acción única”, en el juego tendremos ocasión de controlar a los dos protagonistas de la serie, Jake y Finn, mientras se enfrentan al malvado Rey del Hielo que pretende fabricar a una princesa de basura.

De momento sabemos que el juego apostará por una gran variedad de mazmorras ambientadas en el mundo de Ooo, en el que podremos encontrar “inimaginables” tesoros. Además, el propio autor de la serie, Pendleton Ward, se encuentra trabajando en el diseño de las misiones y la historia del título, por lo que promete no decepcionar a los seguidores de la misma.

Sus creadores prometen ofrecer más detalles del juego en los próximos meses.

Vamos, confirmado también en Nintendo 3DS, así que muevo el post a Multiplataforma.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Primeras capturas aparecidas en la Nintendo Power de este mes:

Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS BLU6L

Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS NU4o2

Según Matt Bozon de Wayforward, el juego será al estilo de Zelda II, con partes de exploración en perspectiva cenital y otras de acción/plataformas en scroll 2D.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gráficamente es una confirmación de que las 2D son amor.
Aunque, eso sí, a mi la serie no me gusta nada Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Win, do want y todo eso.

Esper

Esper
Pedante por pasta



Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 1053580179

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Buf, yo lo veo sosisimo, menudo antihype me ha dado el video.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tiene pinta de ser facilísimo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS y ahora para N3DS 3669160923

Tiene pinta de estar a 10€ pronto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.