¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Registra Monster Hunter 3 para 3DS y llévate otra copia para un amigo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo pone en marcha una nueva promoción.

Nintendo ha puesto en marcha una promoción con la que podremos regalar una copia de Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS a un amigo sin ningún coste adicional.

Es muy sencillo: si registráis una copia del juego antes de las 23:59 horas del día 30 de junio recibiréis un código de recomendación para compartirlo con quien creáis oportuno.

Ese amigo, a su vez, deberá registrar una Nintendo 3DS o una Nintendo 3DS XL entre el 4 de junio y el 31 de julio (hasta las 23:59) y posteriormente introducir el código de recomendación (hasta el 5 de agosto a las 23:59) para poder descargar Monster Hunter 3 Ultimate gratuitamente.

Es una buena oportunidad para disfrutar de la caza de monstruos junto a un amigo en su divertido modo cooperativo.

La noticia se merece tema propio para que lo veáis si tenéis aún el juego sin registrar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joe, a ver si hacen un pack tipo "compra 3DS XL y te damos físico 1 ó 2 juegos". Me vendría de perlas...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si te interesa hacerte con la consola y conoces a alguien que tenga el juego aprovecha la promo. Registra Monster Hunter 3 para 3DS y llévate otra copia para un amigo 682206

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuando me den el codigo, si alguno tiene la consola sin registrar aun y quiera el juego, que me lo diga.

Char

Char
Ace of Hearts

La mayor pega es que no es compatible con la promo de tantos juegos. Por lo tanto, alguien que ya usó el código del MH3U no puede usarlo ahora y alguien que lo use con esta no podrá aprovecharse de tantos juegos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Si te interesa hacerte con la consola y conoces a alguien que tenga el juego aprovecha la promo. Registra Monster Hunter 3 para 3DS y llévate otra copia para un amigo 682206
De mi alrededor no conozco a nadie. Aun así, las copias digitales de Nintendo me interesan -1. Hasta que Ninty no ponga un sistema de cuentas online como Dios manda, paso de pillar nada digital de ellos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:La mayor pega es que no es compatible con la promo de tantos juegos. Por lo tanto, alguien que ya usó el código del MH3U no puede usarlo ahora y alguien que lo use con esta no podrá aprovecharse de tantos juegos.

No? Entonces nada, que ya use el codigo para lo de tantos juegos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.