¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tenía pensado pillarla a partir de las 12h en la web cuando activasen las ofertas y si no la encontraba ahí tocaba pasarse temprano por los dos MM de Murcia, eso que me ahorro porque menudo maratón mas agobiante. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 3669160923 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tela, panda de joputas, en PS4 no se puede compartir el juego digital en otra consola como en PS3, solo puedo jugar con el perfil original de la compra y estando conectado a online, mi gozo de utilizar la cuenta plus de mi hermano en un pozo. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 69078 :cry: 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Obligan a estar online para jugarlos? Cutres.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que por qué no había esperado a la PS4 me dijeron algunos amigos. Je.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Online si lo juegas en otra consola diferente con tu perfil, en tu consola principal puedes jugarlo con cualquier perfil y estando offline, como PS3 vamos, también hay una opción de invitado, vas a la casa de un amigo, inicias tu sesión juegas a sus juegos con tu perfil y al terminar se borra el perfil de esa consola, algo útil teniendo en cuenta que no te da opción de quitar la contraseña de los perfiles principales, no hay pestañita de recordar/evitar ser recordada.

Han pasado de animar a compartir los juegos de la Store con otros cuatro amigos en PS3 a casi hacer un 'Microsoft' en PS4.  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 69078 

Está claro, paso de hacerme plus solo para los indis de PS4, tengo un año plus por delante en PS3 que es ahí donde está lo bueno de este servicio, a finales de año ya veremos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, coñe, pensaba que era más grave, leñe. A mí entonces no me afecta, al que comparta a diestro y siniestro, pues sí le debe de joder.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por ahora le he encontrado el truco, por lo visto solo necesita estar online con el usuario invitado pero si es un usuario memorizado en la consola puedes jugar sin estar conectado, he jugado con el perfil de mi hermano casi una hora en mi consola con el cable de internet desconectado, ya hemos acordado que los proximos juegos del Plus en PS4 me los descargaré yo primero en mi consola y luego él en la suya, así podré jugarlos con mi perfil, eso solo se puede hacer con alguien de confianza claro.

Para el multijugador da igual, puedo jugar con el Kallzones online en mi perfil.


Un informe de testeo JRS...

Las descargas de momento no se pueden pausar como en PS3, pero ese no es el mayor problema, es su facilidad para que tengan un error y dejen de descargarse, pensaba que era algo puntual pero suele pasar a menudo, menos mal que yendo al apartado de descarga puede reintentar las descarga porque sería una chapuza máxima, eso es algo que deben mejorar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 11453855444_89c150e6a6_b

 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, al final JRS y Shin van a ser más fanboys que yo de PS. Y lo de Shin y ACIV, no me lo esperaba.

Al menos no has hecho un ShinFail y te has pillado la Wii U, de eso ya me encargué yo en su día y me volveré a encargar xDDD.

Cada vez son más los Darkynejos de Indias en el foro.

P.D.: Envidia sana elevada al cubo. Que la disfrutes [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 364988687.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me levantado con ganas de AC4 xD
380€ en el FNAC y 60€ por el AC4 en MM. Me está pareciendo magnífico.

Qué a gusto me quedado joder, mañana voy a CEX a por el Killazones que lo tienen por 35€ de segunda mano y tengo un vale de 68€.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La vas a dejar en vertical sin soporte?, no parece muy aconsejable. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 187474 

Tenía pensado pillarlo pero al final compré uno de PS3 y PS4 la puse en su lugar en horizontal.

PD Te has fundido la cartera que está encima de la mesa. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 207589 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para a gusto yo, que me han dicho las notas de esta evaluación y esto de media entre 7-8 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 3211003041.

Falta rematar cuando haya una ed. completa de ACIV en PS4, pero para eso queda mazo. Y además, que digo de pillar algo, y al final no lo pillo, y digo de no pillarlo y lo pillo. Es conforme me pilles (pillar, jijiji).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La tengo tumbada, pero para la foto la he puesto así.

Lo que he hecho a sido romper la hucha  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 207589 Solo habían 170€ de mierda en monedas de 2€  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 257841  para la próxima pondré billetes de 5.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He leido que el soporte no es muy recomendable porque por lo visto tapa las rendijas de ventilación o algo así. Una mesa firme es lo mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo prefiero tumbarla.

Hay gente que hasta le quita la tapa donde está el HDD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El pillo está empillado quién lo pillará el desempillador que lo pille buen pillador será. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 990838

ShinKun escribió:La tengo tumbada, pero para la foto la he puesto así.

Lo que he hecho a sido romper la hucha  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 207589 Solo habían 170€ de mierda en monedas de 2€  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 257841  para la próxima pondré billetes de 5.

Cuando has ido a FNAC has dicho, "deme una PS4", soltando las 185 monedas de 2 euros en la mensa, "empiece a contar".[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 81275  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 207589 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que envidia dais jajaja. yo el otro dia pase por una tienda con el pack del kalzones y me dieron unas ganas de pillarla enormes. pero sigo esperando a que se pronuncien ya por el pack con vita. no se si merece la pena seguir esperando o directamente a por ella.....

EDIT. has sido un pelin troll con las monedas. pero por que no ya puestos en tacos de monedas de 10 centimos ?XDDDD [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 58385 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 58385 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No hombre,  he ido al banco para que me ingresaran las monedas en mi cuenta y poder pagar con tarjeta xd Solo falta aparecer con una bolsa llena de monedas para que me roben, aunque antes la estampo en la cara, tenía pinta de doler.

Los del FNAC me han dicho que podía coger un juego entre 4 que tenían ellos en uma promoción y me lo dejaban por 49e, pero no entraba el AC y paso de COD y Battlefilds. Sino hubiera triundado.

Por cierto va todo finísimo, da gusto entrar en la store. Aunque no hay una puta demo, desde la web he visto la del NBA, Fifa y Lego Marvel, pero me la sudan todos, yo quería probar el NFS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El ACIV dicen que va muy bien de fps, se mantiene estable en los 30. Cosa rara en la saga, ya que desde el primero siempre han pegado tirones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues en PS4 con la instalación que hace va de lujo,  porque lo he probado nada más encender la consola y da asco los tirones que daba. Mola mucho jugar sin dientes de sierra, cortes de pantalla,  tirones y objetos dibujandose en tus narices, creo que es lo mínimo para empezar la gen, porque gráficamente lo que he visto en otros juegos da bastante pena, solo llama la atención las físicas y animaciones.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, qué puta envídia. Disfrútala, cabronazo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucha gente que se esta llevando los Pack con el Kalzones en GAME,venden el juego in situ para llevarse el ACIV [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 945505

Lo que tiene que ser la polla en PS4 y apenas he visto nada es el HOME ¿que tal?
Porque Sony seguira apostando por el ¿no?  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 945505 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé yo si sale muy a cuenta esa jugada. Estuve haciendo calculos con la oferta del MM que tienen la consola con el AC4 y el NBA por 479 y el NBA no me interesa, pero en CEX que es donde suelen dar más pasta te dan 38e en efectivo. Lo cual me sale por 441e y a mí me ha salido por 440, pero me tendria que haber pegado la pateada hasta CEX y tomarme la molestia de venderlo. De todas maneras en MM no vi stock xd.

La verdad es que el AC4 me está pareciendo una pasada.

HOME? Que es eso? XDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Mucha gente que se esta llevando los Pack con el Kalzones en GAME,venden el juego in situ para llevarse el ACIV [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 945505

Lo que tiene que ser la polla en PS4 y apenas he visto nada es el HOME ¿que tal?
Porque Sony seguira apostando por el ¿no?  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 36 945505 

HOME ya no existe en PS4.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por desgracia. Con el rollito social que tiene la consola y la mejor RAM, habría sido algo mucho mejor... Si lo hubiesen diseñado en condiciones...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.