¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible

+7
Kefka
Kona
Zero
Esper
Kiripollas
Darky
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que Thor 2 es bastante floja, de momento la peor de toda la Fase 2.
Y sí, consigue hacer buena a Ironman 3 pese a su Mandarín de pega y sus coñas repetitivas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

La verdad es que despues de ver la segunda peli del Capitan America, por no hablar de los post-creditos, me gustara ver como plantean Los Vengadores 2.

Por cierto, es curioso que tanto en la nueva pelicula de los Vengadores como en la nueva de X-Men vayan a usar "esos dos" mutantes en concreto. Y por mucho que sea Marvel, no dejan de ser "sagas cinematograficas" diferentes, asi que los actores tambien son diferentes.

En las peliculas de X-Men supongo que los personajes esos tendran su verdadero pasado como en los comics. Me gustara ver que se inventan en la de Los Vengadores.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo juraría que cuando fui a verla al cine la gente en general opinaba bastante bien de la peli del "dios" del trueno. Y a mí no me pareció tan mala como para que hiciera buena a Regular Man, por muy decepcionante que puedo entender que resulte la pelea final (que a mi me gustó).

Pero bueno, estoy acostumbrado a ir contracorriente, así que nada nuevo bajo el sol.

Inu

Inu
No es país para Inus

A mi, personalmente, me gusto mas Thor 2 que no Iron Man 3.

Quizas las expectativas con las que iba a ver cada una influyeron mucho en mi opinion final, ya que cuando fui a ver IM3 me esperaba otra peli epica como las dos anteriores y me encontre con un puffo que solo salvaba la interpretacion de RDJr (los enemigos me parecieron simplemente ridiculos).
Mientras que cuando fui a ver Thor 2 pues... bueno, iba a ver "la segunda parte de Thor" y ya que la primera pelicula era "mirable" sin mas, pues esta segunda parte me sorprendio gratamente.

Por cierto, no habia visto los post-creditos de Thor 2 en el cine y me dio por verlos ayer en YT. In... teresante... Entre esta escena, los post-creditos de LV1 y los post-creditos del CA2 la verdad es que ando perdidisimo xDDD

Pd: el otro dia vi por tercera ver Los Vengadores. En los post-creditos siempre habia visto la escena del malo que le da el cetro a Loki reportando lo sucedido en la Tierra a Ultron pero... fue la primera vez que vi la escena de los Vengadores en comiendo shawarma O___O!!!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me pasó más o menos lo mismo. Digo más o menos porque con lo de Iron Man 3 coincido, pero en lo de Thor es algo distinto porque la primera ya fue de las que más me gustó previas a Los Vengadores, así que, esperando simplemente algo que mejorase Iron Man 3, con Thordos salí más que satisfecho.

Respecto a las escenas post-créditos:

Vengatas: La del shawarma no llegaron a ponerla en los cines aquí por estrenarse con antelación respecto a Estados Unidos. Hasta que no salió en BD/DVD no se podía ver legalmente.

Thordos:

Spoiler:

Capi 2:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo con el post-credit de Thor 2 me quede todo loco.
Spoiler:
Visto el trailer, puede estar entretenida esta peli nueva de Los Guardianes de la Galaxia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, sobre eso que comentas en spoilol, no me fijé. Un día de estos pretendía ponerme al día de las pelis de Marvel otra vez aprovechando el descuento en BD's que hay en ECI, así que lo comprobaré.

Y si, pinta bien la de Los Guardianes, en la que supongo que si meten hype será con el tema Thanos.

Zero

Zero
Mente Fría

Inu, sobre lo que comentabas anteriormente de la post-créditos de Los Vengadores:

Spoiler:

Y sobre el otro asunto que comentáis:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, pues sí que hay tal escena aunque sea eliminada...

Gracias por la aclaración Zero. :)

Inu

Inu
No es país para Inus

Aclarado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cena de buen rollo

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 BmQN7O0CUAAiJLh

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

La que esta al lado de Robert melafo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aluvión de imágenes y algo de info

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 29245

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 1j76zJI

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 E5EtGf3

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 DkOg17b

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 J82MtLO

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 M7cialS

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 KBuonEA

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 83trEaj

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 QE1LvAU

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 KIR48Bq

Origen oficial de Ultron

Stark crea a Ultrón como una inteligencia artificial autosuficiente y que aprende por sí misma, diseñada para ayudar a evaluar las amenazas, y dirigir a la legión de drones de Stark a que luchen contra los malos. Sin embargo, la maldad comienza cuando la inteligencia de Ultrón se da cuenta de que la raza humana estaría más a salvo sin los propios humanos, y por ello intentan erradicarlos a todos.

Según explica el director Joss Whedon: Ultrón ve todo a gran escala y dice, ‘Vale, necesitamos un cambio radical, que será violento y atroz, para hacer que todo sea mejor. No es solo decir, ‘Muhahahaha, pronto gobernaré el mundo’. Tiene una misión, quiere salvarnos.

-El origen de Ultron es en parte lógico y no queda mal.
-El diseño de Ultron es la ostia, me encanta.
-El traje del Capi es la polla.
-Parece que se confirma la escena de la fiesta que se rumoreaba.
-La Johansson sigue estando igual de buena, sobrenatural.
-La Bruja Escarlata tiene un buen polvo también aunque no se parezca al personaje.
-Este Mercurio no tiene nada que hacer frente al Evan Peters de X-Men DDFP.
-Las perchas deben ser de Adamantium para soportar la armadura de Iron Man.

FE absoluta en Whedon, y más aún después de ver estas imágenes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 DkOg17b
¡Me quieren matar porque no tengo carisma, socorro!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG, palote es poco.  Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 54346 

Y esto aún no es el trailer. Me parece que la primera va a quedar en nada.  Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 DkOg17b
¡Me quieren matar porque no tengo carisma, socorro!

El caso es que Ojo de Halcón en los cómics, cuando es Clint Barton, lo peta.
Frases lapidarias, buenos combates, demostrando cojones como camiones cuando todo está jodido...

Pero en la película es muy sosainas, demasiado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todos los Vengatas en la primera película es el más soso. También tiene que ver que a otros personajes les hemos visto en películas anteriores, mientras que su aparición en la de Thor es a modo de pegote, como si no pintase nada. Y en la de los Vengatas es también como una incorporación de última hora al guión.

A ver si en la segunda película, al ya habernos familiarizado con él, cae mejor.

Y ojo que la escena en la que lanza flechas sin mirar es de mis favoritas de la película.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo, que podríamos tener a la Liga de la Justicia compartiendo pantalla con los Vengatas.

http://www.cinemascomics.com/2014/07/17/noticias/cine/42293

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy madre. Not sure if I want.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Ojo, que podríamos tener a la Liga de la Justicia compartiendo pantalla con los Vengatas.

http://www.cinemascomics.com/2014/07/17/noticias/cine/42293

Pero eso sería más bien un Liga de la Justicia & X-Men/4F.
Solo podrían hacer crossovers con personajes MARVEL de la FOX, nada de Avengers ni Spidey.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Poster completo (unión de los posters individuales) de Avengers 2

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 14727788996_924ffb28b0_c

El de arriba a la izquierda, en pequeñito y tal, es La Visión Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 54346
Supongo que solo será un cameo o tendrá pocos minutos, pero al menos ya es seguro que aparece.



Última edición por Kona el Sáb 26 Jul 2014 - 23:50, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:El de arriba a la izquierda, en pequeñito y tal, es La Visión Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 54346

Que, paradójicamente, es a quien menos se ve.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Loool xdddd.

Otra imagen

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 Ultorn-bike

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como pase lo que ya pasó con la primera película, es decir, que sea mejor aún de lo que pinta, Whedon nos va a dejar secos. Y lo que lo agradeceré si es así.  Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 2478073356

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 4 Tumblr_n9c4k6B5CC1s3bg8oo1_500

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.