No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Ayer por fin pude verla.

Vuelvo a constatar,como me paso con A Todo Gas 8,cuanto menos videos vea mas feliz saldre de ver la pelicula y con esta me a vuelto a pasar.

A rasgos generales coincido con las valoraciones generales que habeis hecho,pero con algunos matices.

Spoiler:
El principio te deja muy WTF,ya que no te cuentan el proque y como llegan alli,total para despues quemar al personje del Baron Stucker en 2 escenas,no se para que lo meten en una escena post creditos para esto,ya lo podian haber usado en Agentes,al igual que a Maria Hill,que aqui sale poco o nada
El amor de la Nat y Banner lo veo muy forzado,mas que el de Turiel y Kili
Si hubiesen contado la trama de la cancion de cuna o en la anterior se hubiera visto algun acercamiento,se podria entender,ademas de tener a una Betty cornuda por algun sitio del universo marvel
La Vision mola,pero sale quizas muy tarde y poco.
Ultron mola,pero sus dobles acabas siendo muy masillas,cuando se supone que son copias igual de eficientes que el
El apoteosis final esta bien,pero no me deja esa sensacion de subidon que deja la batatala de N.Y,quizas por haber tanto masilla.

Con todo esto,muy buena pelicula,de las mejores de superheroes.

Spoiler:
Lo del principio es un claro guiño y premio a los seguidores de Agentes de Shield, además de una manera de empezar con una buena dosis de acción, que es algo que algunos lamentaron en la primera. Empieza justo donde acabó el episodio 19 de esta última temporada.

Y sobre lo demás que comentas, bueno, yo lo de Natasha y Bruce lo veo en cierto modo lógico, como ella dice, los dos son los monstruos del grupo. Pero si mucha gente lo ve forzado está claro que es porque algo falla ahí.

Y lo demás, imagino que en el montaje de 3 horas quedará mucho mejor.

Aún así, ahora que ha pasado aún más tiempo desde que la vi, para mi está claro que es superior a la primera, aunque no por mucho, pero que no me parece mejor que El Soldado de Invierno o que Guardianes. O al menos, yo disfruté más de esas dos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me gusta mas que la primera,por el ritmo endiablado que que lleva y que prfundicen en personajes,para bien o para mal,pero no me parece mejor en la sensacion final que deja.

Como dices,habra que ver la version del director sin los cortes que le obligaron a meter para que se quedara en 2 horas.

Una cosa,a la Viuda Negra le a dado un ataque de Splinter Cell,porque una maestra asesina,entrenada por una division especial de la KGB que vaya con neones de luz a lo Tron,lo tiene un poco jodido para el sigilo

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y yo, para celebrar y acabar de redondear el cumpleaños el jueves, le pude dar un revisionado a la peli antes de que la quiten del todo de la cartelera.

Y si ya de primeras me gustó más que la original, aún y a pesar de las carencias que tenía respecto a ella, esta vez la disfruté muchísimo más y me pareció, si no a la altura, cercana a Guardianes y a El Soldado de Invierno.

Ultrón me gustó mucho más (aunque sigo pensando que Loki es mejor, claro que también partía con la ventaja de tener una película de presentación), el tramo final me dejó convencido totalmente, y sobre todo, las escenas de acción confusas y la banda sonora, que para mi eran los dos grandes fallos, se vieron totalmente solventados. Al ser un revisionado, disfruté mucho con la música de la película, tanto, que ya es de mis favoritas de la saga, y las escenas de acción que llegaban a marear se veían muy claramente. No sé si es que les cambiaron la copia de la película por el error este o algo a los del cine, pero yo lo agradecí.

Así que nada, ahora no tengo ninguna duda en ponerla por encima de su predecesora. Y agradezco a Whedon el currazo que se ha pegado estos años, se le va a echar de menos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Aun no la he revisionado,pero casi me esperare a la version BR extendida y con final alternativo.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Aun no la he revisionado,pero casi me esperare a la version BR extendida y con final alternativo.

Versión extendida que, como cabía esperar, no veremos. Al menos, no si depende de Whedon. Me da que tocará conformarse con las escenas eliminadas que metan los de Disney...

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tambien me vale
¿Aun no se sabe fecha de salida?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Tambien me vale
¿Aun no se sabe fecha de salida?

Todavía no, pero se rumorea que saldrá para mediados-finales de Septiembre. Supongo que en Agosto a más tardar harán el anuncio oficial.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vista Eichofultrón.

Loki es mejor villano (aunque Ultrón es la leche), Hulk y MercurioPietro están desaprovechados (Pietro corre y empuja y... y... y ya) y hay demasiados chistes (ES GRASIOSO PORQUE ULTRON NO SAKUERDA DE LA PALABRA NIÑOS). Ya no tiene el impacto de la primera y no tiene demasiadas escenas memorables.

PERO.

Es espectacular, los momentos de acción son la hostia, me lo he pasado de puta madre, Josh Whedon sabe manejar a los personajes como si fueran suyos y la escena post créditos hypea cosa mala.

Un poco por debajo de la primera pero salvo por las dos de Thor (que igual si las veo otra vez me convencen más), el Universo Marvel Cinematográfico no decepciona.

Destaco:

Spoiler:
This motherfucking punch:

Visión. Sale poco pero se come la pantalla las pocas veces que sale.

Bruja Esc... Wanda. A la actriz melafo.

El supuesto cambio generacional. No creo que dejen de lado a Iron Man o Hulk (Barton me la sopla, aunque me gusta que le hayan dado un trasfondo a su personaje), pero ver a otros en pantalla es de agradecer.

Pese a que hay demasiados chistes, como ya he dicho, algunos funcionan realmente bien (no al nivel del "Dioses a mí" o "¿Sabe vuestra madre que os vestís con sus ropajes?" de la primera, pero funcionan).

Y el cameo de Stan Lee. Cuando el hombre muera (si muere), que dejen de rodar películas de Marvel.

Aunque... ¿es cosa mía o parece que hayan cortado escenas? Espero ver un Eichofultrón Director's Corte, porque da la impresión de que se han quedado fuera algunas cosas.

Me ha gustado mucho pero la primera me gustó más.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Vista Eichofultrón.

Loki es mejor villano (aunque Ultrón es la leche), Hulk y MercurioPietro están desaprovechados (Pietro corre y empuja y... y... y ya) y hay demasiados chistes (ES GRASIOSO PORQUE ULTRON NO SAKUERDA DE LA PALABRA NIÑOS). Ya no tiene el impacto de la primera y no tiene demasiadas escenas memorables.

PERO.

Es espectacular, los momentos de acción son la hostia, me lo he pasado de puta madre, Josh Whedon sabe manejar a los personajes como si fueran suyos y la escena post créditos hypea cosa mala.

Un poco por debajo de la primera pero salvo por las dos de Thor (que igual si las veo otra vez me convencen más), el Universo Marvel Cinematográfico no decepciona.

Destaco:

Spoiler:
This motherfucking punch:

Visión. Sale poco pero se come la pantalla las pocas veces que sale.

Bruja Esc... Wanda. A la actriz melafo.

El supuesto cambio generacional. No creo que dejen de lado a Iron Man o Hulk (Barton me la sopla, aunque me gusta que le hayan dado un trasfondo a su personaje), pero ver a otros en pantalla es de agradecer.

Pese a que hay demasiados chistes, como ya he dicho, algunos funcionan realmente bien (no al nivel del "Dioses a mí" o "¿Sabe vuestra madre que os vestís con sus ropajes?" de la primera, pero funcionan).

Y el cameo de Stan Lee. Cuando el hombre muera (si muere), que dejen de rodar películas de Marvel.

Aunque... ¿es cosa mía o parece que hayan cortado escenas? Espero ver un Eichofultrón Director's Corte, porque da la impresión de que se han quedado fuera algunas cosas.

Me ha gustado mucho pero la primera me gustó más.

Para mi, con el revisionado ganó mucho. Y como dije algunas semanas atrás si no me equivoco, despídete de la versión del director, Whedon ha acabado hasta los huevos de Marvel y dice que el montaje es el que es y no lo va a retocar.

A mi Pietro es casi de lo que más me gusta de la película, aunque me quedo con más ganas de él, eso sí que es verdad.

Y yo que seguiré sin entender las tollinas a las de Thor, es lo que tiene ser el rarito al que le gustan las partes en la Tierra. La peor de Marvel Studios de lejos me parece El Increíble Hulk, que como adaptación del personaje es buena, pero como película falla en ritmo y algunos detalles más...

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La tengo que revisionar ahora que esta en mejor calidad,pero no se si esperarme ya a que salga en BR para verla

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo estoy esperando a pillarla en BR, no hay prisa xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Que, por cierto, si mal no recuerdo, tendremos por aquí el día 23 del mes que viene. Hay ganas de tener un paso más cerca la colección completa de la Fase 2.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo la he visto en HDRip. Si no queréis esperar al BR para verla:

http://www.elitetorrent.net/torrent/28282/vengadores-la-era-de-ultron-hdrip

Otra cosa es que queráis comprarla. Ahí os jodéis y esperáis

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo es que estoy pensando si comprarla o no xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es una compra asegurada de oferta o en el cada vez mas cercano,Black Friday

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si los de Marvel fueran un poco listos, sacarían packs de sus fases.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Alguno hay

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Viendo esos packs, recuerdo que las de los 4F nos parecían mierdas y ahora resulta que son las mejores películas basadas en el grupo XD

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,como bien dicen,ahora la primera de los 4F seria hasta pasable

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8