¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre--

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- Poster-dread
TÍTULO ORIGINAL Dredd
AÑO 2011
DURACIÓN min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Pete Travis
GUIÓN Alex Garland
REPARTO Karl Urban, Olivia Thirlby
GÉNERO Ciencia ficción | Cómic
SINOPSIS Nueva adaptación del cómic homónimo.

La industria británica, y más en concreto las productoras Rebellion y DNA Films en colaboración con la editorial 2000 AD, anda un tiempo involucrada en un proyecto para llevar de nuevo al cine “Juez Dredd”, el violentísimo cómic de John Wagner y Carlos Ezquerra que ya generase en 1995 una película protagonizada por Sylvester Stallone. Si hasta ahora sabíamos que su guionista es Alex Garland (“Sunshine”) y su probable director Pete Travis (“En el punto de mira”), ahora se rumorea que el papel del juez, jurado y ejecutor del futuro podría ser para Karl Urban, intérprete del joven doctor McCoy en “Star Trek” y de Eomer en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Urban está interesado en la oferta, aunque entre las condiciones que pretenden imponer las productoras al actor que dé vida a Dredd está que nunca será visto en pantalla sin su característico casco, como ha sucedido por lo general en los cómics (y no en el film del 95).



Última edición por Wodux el Miér 8 Feb 2012 - 10:31, editado 4 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Karl Urban será el Juez Dredd

Perdonadme una típica historia de abuelete en esto del cine y repetida en varias ocasiones, pero no sabéis la de vueltas que se dio en los 90 para asignarle a alguno de los actores de acción de moda por aquellos entonces el papel del Juez Dredd, que por aquel entonces tenía en España su propia serie regular de comics bastante popular.

Arnold Schwarzenegger, junto a otros candidatos como Bruce Willis, recelaban por tener que pasarse una hora y media con un casco en la cabeza. En aquellos años ir tan tapado quitaba protagonismo a la estrella y nadie quería. Fue Sylvester Stallone quien accedió tras su resurgir en ‘Demolition Man’, pero el film fue un fracaso sonoro, con sólo 34 millones de dólares en los USA pese a su presupuesto de 90 y el héroe se guardó en un cajón.

Suerte que vivimos en una época donde se desempolva hasta el más mínimo de los iconos comiqueros.

En la Comic-Con se rumoreaba y hasta el interesado se dejó caer con un ‘es posible’, pero hoy es cuando Empire confirma que Karl Urban será el segundo actor en dar vida a ‘Judge Dredd’, producida ahora por Andrew Macdonald y Allon Reich (’Sunshine’, ‘28 Semanas Después’) a través de su compañía DNA Films, empecinados en el proyecto desde Diciembre del 2008 y con próximo rodaje en Sudáfrica.

Sus responsables saben quien es el culpable de tanta ausencia:

Lo principal de ‘Judge Dredd’ es que es un comic fantástico del que se hizo un desastre hace 20 años (en referencia al film del 95). Nuestra idea es hacer una película de clasificación ‘R’ fuerte, oscura, realista y con Dredd en Megacity, así que tenemos el tono correcto. No se quitará el casco. Su moto será real. Va a golpear a gente y parecerá real
.

Lo del casco ya entendéis a qué viene. Todavía escuece tanta reticencia pasada en retirarle al superhéroe su sello característico.

Dirigida por Pete Travis (’Vantage Point’) se utilizará prácticamente todo el equipo que rodó ‘District 9′ en Johannesburgo pero ojo, hay que esperar que Urban termine ‘Star Trek 2′ con inicio en Enero del 2011.

Mola, a mi la de Stallone me gustó y el personaje está muy bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

espero que le metan gore [Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- 2116292237

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera imagen del nuevo Juez Dredd

[Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- Imgdreddc1

Karl Urban sustituye a Stallone en la piel (o, mejor dicho, el casco) del juez del futuro que administra justicia de la manera más violenta posible. ¡Y en 3D!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Dredd’, nueva imagen de Karl Urban, el juez de Mega-city

[Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- Dredd-shot

Sólo esperamos que esta versión sea más fiel a los comics originales y menos parecida al film que se hizo al uso de Hollywood noventero: un tipo duro (Stallone), la chica de turno (Diane Lane) y el payaso secundario (Rob Schreider).

‘Dredd’ se estrenará en el 2012 (aun sin fecha) bajo la dirección de Pete Travis (Vantage Point’) y siguen desvelándose pics del protagonista, Karl Urban (’Star Trek’).

Ya se ha filtrado lo que parece la sinopsis del reboot/remake/adaptación, y la trama, en la que Dredd y su compañera mutante y novata se verán en medio de una guerra de bandas por el control de una droga, suena más al clásico ‘The Warriors’ que a otra película inútil sobre un comic.

Debería entender que la Comic-Con lanzará un material más extenso con imágenes de la compañera de Dredd, Olivia Thirlby, y la villana, Lena Heady (’Juego de Tronos’), pero aún estoy investigando si van a la convención, que no es seguro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dredd, terminada y con el director a la puta calle

No será la primera vez que un director raja de su criatura antes de llegar a las salas de cine. Existe el término ‘Alan Smithee‘, y si lo veís en alguna película es que el director que ha rodado el metraje ha decidido desentenderse de todo y de todos.

Eso significa que el Estudio y el realizador se han llevado tan mal que el film queda huérfano.

No hace mucho ‘Punisher: War Zone’ vió como su directora lanzaba improperios contra Lionsgate por el montaje final que llegó a los cines y que no tenía nada que ver con su visión del personaje.

Hoy es ‘Dredd’. Pete Travis, director de ‘Vantage Point’ y que estaba en postproducción del reboot del anti-héroe de los comics, abandona el proyecto debido a ‘diferencias creativas’ con los productores. En algunas webs se va más allá y se dice que ha sido despedido directamente.

Alex Garland, que ha firmado el guión y ejercía como productor, terminará el trabajo dejado por Travis y podría aparecer como co-director de ‘Dredd’ ya que se habla de rodar algunas escenas otra vez y montar de nuevo todo el metraje.

¿Sabéis que supone eso?, una desconfianza absoluta por el resultado final, que viene confirmado en los últimos años por films como ‘Invasión’ de Nicole Kidman que cambió de un director a otro antes de llegar a los cines. Ni que recordar lo que vimos y sufrimos.

‘Dredd’ se postulaba como una gran superproducción de tono oscuro con Karl Urban en el papel principal. Ahora sólo genera dudas y recelo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buff, cuando pasa eso el resultado final suele ser un tordo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes

[Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- Dreddnuevasfotos1

[Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- Dreddnuevasfotos2

[Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- Dreddnuevasfotos3


Me gusta bastante el uniforme.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me gusta lo que veo,a ver si sacan ya un teaser/trailer [Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Poster oficial y... trailer [Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- 364988687

[Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- First-official-judge-dredd-poster-lionsgate




Me ha gustado mucho el trailer, a ver como queda finamente la película xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor de lo que me esperaba [Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula empieza muy bien y apunta muy buenas manera,la pena es que se queda solo en eso y el resto de la pelicula es bastante sosa y falta de ideas.
Una pena porque podia haber salido algo bastante mejor,pero ha salido un truño de video club que solo enganchara a la gente por su tipica caratula de tio mazao chungo que va a matar peña [Hilo] "Dredd" --Trailer ya disponible, estreno en España en Septiembre-- 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una mierdecilla XD. Yo la vi en un "2x1" que me hice en el cine y por eso no me quejo. Pero si hubiese pagado me estaría quejando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.