¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible

+7
Kefka
Kona
Zero
Esper
Kiripollas
Darky
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver que sale,es un cambio importante,pero siempre despues puede Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 2611689661 crear Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 2611689661 Ultron con La Vision

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Marvel se fija en Elizabeth Olsen como posible Bruja Escarlata

Parece que Saoirse Ronan ('Hanna') podría haber pasado de interpretar el papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la película de Joss Whedon, 'The Avengers: Age of Ultron'. Según informa Bleeding Cool, Marvel y el realizador han recurrido a Elizabeth Olsen ('Martha Marcy May Marlene') para interpretar a la heroína acompañando por tanto a Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2, con un par') en la pareja formada por Quicksilver y Bruja Escarlata.

El medio apunta que hay bastantes posibilidades (aunque nada oficial) de que Olsen interprete al personaje en Los Vengadores 2, al tiempo que nos recuerda que la cinta de Marvel no podrá vincular el pasado de Bruja Escarlata con personajes como Magneto (quien no olvidemos es su padre), pues su hermano, Quicksilver, tendrá su propia versión en la película de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past', siendo éste interpretado por Evan Peters.

Al respecto de estos personajes Whedon habló recientemente: “Ellos tuvieron un comienzo difícil. Son muy interesantes para mí ya que representan esa parte del mundo que no están necesariamente de acuerdo con Los Vengadores. Por tanto no están ahí para poner las cosas fáciles. No pondré ningún personaje en la película que haga que las cosas sean más fáciles”.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta semana vamos de revistas. En este caso, el protagonista es el director de Los Vengdores, Joss Whedon, y la publicación es Entertainment Weekly, quien le ha realizado una muy extensa entrevista que se publicará este viernes y de la que ha ido desgajando algunos segmentos en su página web.

Whedon ha hablado de todo, porque diez páginas dan para mucho, pero lo que nos interesa es lo que tiene que ver con el Universo Marvel Cinematográfico que tan bien ha contribuido a construir. Entre sus palabras destacan el proceso de "maquillaje" que se le va a dar a Ultrón, el robot creado por Hank Pym y que será el enemigo estelar del segundo film del grupo de héroes más poderosos de la Tierra.

"Supe enseguida qué es lo que quería hacer con él", afirma Whedon. "Siempre quiere destruir a Los Vengadores. No es un tipo feliz, lo que le hace un tipo interesante. Sufre, y la manera que tiene de manifestarlo es no ir por el camino habitual de un robot. Así que vamos a quitarle algunos de sus poderes porque hay un punto en el que todo se convierte en magia, y ya tenemos a un personaje que es una bruja", refiriéndose a la Bruja Escarlata, claro, que es junto a su hermano Mercurio dos de los nuevos personajes del Universo Marvel cuya presencia está confirmada en la película que veremos en el verano del año 2015.

Si una cosa ha demostrado el director es que sabe cuidar de las características de los personajes con los que trabaja, al mismo tiempo que los cambia para amoldarlos a lo que quiere contar. Le interesa ser cauteloso con Ultrón, "fijar mi propia visión, al mismo tiempo que evoco lo que le convierte en Ultrón. Me encanta como personaje, está tan cabreado."
http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/joss-whedon-quiere-un-ultron-cabreado?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Veremos que sale, pero eso de quitarle "poderes" me suena a downgrade del personaje.
Entre eso, entre que lo crea Stark y un par de cosillas más, están habiendo bastantes más cambios de lo que pensaba.

Tiene el crédito ganado de sobra, pero ya veremos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Hombre, el downgrade es comprensible, Ultrón es excesivamente cheto por si solo. Lo de Pym ya no me mola tanto, pero sigo viéndolo comprensible también dentro de este universo que han creado para las películas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Whedon podría matar a un personaje importante en la película

En una entrevista a Entertainment Weekly, Joss Whedon ha hablado sobre el siguiente gran proyecto de Marvel que concluirá la Fase 2 y que él mismo dirigirá: “The Avengers: Age of Ultron” y ha dado unas declaraciones que seguramente alertarán a más de uno. Es posible que el director asesine a un personaje importante en la secuela.

El director así lo ha dejado caer en las declaraciones que tenéis tras el salto y es que Whedon explica los pasos que seguiría para hacer eso porque no solo mataría a un personaje, sino que, y según sus palabras, mataría a una “potencial franquicia”.
Código:


Siempre estoy bromeando sobre eso pero… ¿puede? Pero tendría que tener una gran razón para ello, una gran secuencia para que los ejecutivos de Marvel me digan “Vamos a eliminar una potencial franquicia, ¡está bien!” Ellos saben al igual que otros estudios que sin algunos riesgos, algún peligro ¿como nos podemos involucrar? Pero tampoco el fin de la misión es “¿A quien vamos a matar?” Tenemos que construir la historia de forma ordenada y llegar al punto de “¿Como podemos complicar las cosas a estas personas?” Vas a ver estas películas porque te encantar ver sufrir a estos personajes.
Dado que la franquicia de Iron Man está aparentemente cerrada, que Marvel parece tener planes para Hulk y que ni la Viuda Negra ni Ojo de Halcón tendrán película propia eso nos deja a Thor, el Capitán América o los hermanos Maximoff como posibles víctimas.
Pese a lo que diga el artículo, apuesto porque morirá Stark.
No habrá Iron Man 4 y Robert ha firmado para Avengers 2 y Avengers 3, apuesto que palmará en esta película y "resucitará" al estilo Marvel, en Avengers 3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien apuesto a que muere Tony,por el tema de contrato es lo mas logico ya que a los demas aun tienen que sangrarlos con sus sagas Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Samuel L.Jackson no firmó para 6 pelis? Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

James Spader será el villano Ultron

James Spader será quien se enfrente a los héroes más poderosos de la Tierra en 'The Avengers: Age of Ultron', secuela de la exitosa película de 2012. El actor dará vida al Ultron del título en el regreso de 'Los Vengadores' a la gran pantalla de la mano, de nuevo, del director y guionista Joss Whedon, el cual se estrenará en todo el mundo en abril/mayo de 2015.

Spader ganó tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en 'Boston Legal' y 'The Practice', y volverá a la televisión este otoño en la serie de la NBC, 'Blacklist'. Más recientemente Spader fue visto en la película aclamada por la crítica 'Lincoln', dirigida por Steven Spielberg, y ha trabajado con una larga lista de cineastas talentosos como David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh, Roland Emmerich, Oliver Stone o David Mamet.
Uffff,miedo,tengo miedo.
Primero que no es uno de mis actores preferidos y no me gusta especialmente como trabaja y que me huelo que acabe siendo un Mandarin 2.0 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 37955 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, en el caso de Ultron supongo que solo pondrá la voz, Ultron será un personaje CGI.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es de esperar,pero no me fio Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Tambien apuesto a que muere Tony,por el tema de contrato es lo mas logico ya que a los demas aun tienen que sangrarlos con sus sagas Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 360182
Robert Downey Jr. firmó para Los Vengadores 3, ¿no?

Yo lo veo más entre Viuda Negra y Ojo de Halcón. No tienen películas propias.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podria ser,pero ellos puden salen en otras peliculas como secundarios,mientras que Tony solo saldria para Vengadores 3 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas, que muera alguien tampoco quiere decir nada. En Marvel ya sabemos que salvo el tío Ben, nadie se queda muerto pa siempre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Triste pero cierto Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 58907L

Es fake, pero mola un cojón y medio.
Ojalá el diseño de Ultron sea algo parecido.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras que no lo hagan como el nuevo Robocop Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viendo lo que hizo con la primera, servidor confía en Whedon. Sólo espero que no se le vaya de la mano meter tantos personajes.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya hay frikiteorías de que podrían hacer algo rollo Oráculo en Matrix con Tony Stark: cargárselo al principio de la peli y resucitarlo con algún tipo de método que no funciona del todo bien al 100% para así justificar un aspecto diferente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Algo en plan:

-¿Tony? ¿Eres tú?
-Sí, ¿por qué?
-Es que ahora eres negro.
-Al menos no soy gitano.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

James Spader y Scarlett Johansson hablan de 'The Avengers: Age of Ultron'

Con motivo del estreno la semana pasada de la serie televisiva dramática para la NBC, 'The Blacklist', el actor James Spader ha estado haciendo una ronda de entrevistas en las que por supuesto se ha referido a su papel del villano Ultron en la secuela que será dirigida por Joss Whedon, 'The Avengers: Age of Ultron', cuyo estreno podremos ver en cines a partir del 1 de mayo de 2015.

Spader fue preguntado por el medio "The Inquirer" si había empezado a prepararse para el papel: “He hablado con Joss Whedon sobre ello. Y sí, en realidad este fin de semana estuve con ellos para tomar fotografías, exploraciones de la cabeza y el cuerpo y otro tipo de cosas con el objetivo de averiguar cómo diablos voy a encajar en el personaje de Ultron”.

El actor añadió: “Creo que será muy divertido y nostálgico para mí. Cuando era niño, mi mejor amigo tenía montones de estos cómics que yo no podía tener, y me gustaba ir a dormir a su casa para poder verlos. También tengo tres hijos y dos de ellos tienen mucho interés por los cómics. Ellos están muy emocionados de que vaya a interpretar este papel”.

Entretanto, Scarlett Johansson fue entrevistada por el mismísimo Darren Aronofsky para la edición de octubre de la revista Interview, donde comentó: “Vamos a comenzar a rodar en enero. Creo que esta vez tomaremos las calles, y creo que lo haremos en el extranjero”.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Samuel L. Jackson confirma que Elizabeth Olsen estará en 'Avengers: Age of Ultron'

Puesto que Walt Disney Pictures y Marvel Studios no terminan de decidirse a anunciar la contratación de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'The Avengers: Age of Ultron', parece que Samuel L. Jackson, alias Nick Fury, ha decidido hacer el trabajo por ellos. En declaraciones a The Wall Street Journal, el actor comentó:

“No creo que empecemos el rodaje antes del mes de marzo del próximo año. Lo que sé es que vamos a rodar en Londres, que James Spader será Ultron, el malo de la película y que Ms. [Elizabeth] Olsen también estará aunque no sé en qué papel. Todavía no he visto el guión”. Puesto que es un secreto a voces que su rol sería el de Bruja Escarlata, parece que todo queda lo suficientemente claro.

En la cinta volveremos a ver los superhéroes que nos deslumbraron en la primera entrega además de nuevos personajes de Marvel, nunca antes vistos en la gran pantalla. También se espera que Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2') se una como el hermano de Bruja Escarlata, Quicksilver. Respecto a las habilidades de Bruja Escarlata, ésta puede lanzar hechizos capaces de alterar la realidad, una especie de "magia del caos".

A Elizabeth Olsen la veremos próximamente en la cinta de Spike Lee, 'Oldboy', además de protagonizar también junto a Taylor-Johnson, 'Godzilla', reboot del monstruo clásico que se estrenará en mayo de 2014.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahora las nuevas incorporaciones me convencen. Habrá que verles en acción.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, una de las gemelas Olsen xddddd.
Habrá que ver que tal está con el corsé y enseñando muslamen.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Desde cuando se ha cambiado el nombre? Afortunadamente pensaba que era otra Olsen. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 990838 

Ai mare, que como Thor 2 salga mala, mucho me temo que van a acabar haciendo buena a Iron Man 3 y todo. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 2 3392098222 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.