¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas -- 22/11/2013 -- Trailer Pag2

+4
Cachon
Death_Note
Kiripollas
Wodux
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gorda me pone a mí la polla. Como esté solo en el cine soy capaz de sacarme la polla y masturbarme cuando salga Jennifer en pantalla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No veo ninguna difilcultad en hacerlo,ahora falta que encuentres un cine donde no vaya nadie Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jennifer Lawrence es perfecta tal y como está, melafo con cariño y hasta que se me caiga la polla.

Luego ves auténticos esqueletos andantes como Keira Knightley, que si te las tiras les partes varias costillas, y se te baja el asunto en un segundo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Carteles del tour de la victoria

A la espera del estreno de 'Los juegos del hambre: En llamas' que llegará el próximo 22 de noviembre, Lionsgate ha lanzado dos carteles donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) celebran el tour de su victoria en la 74º edición de los juegos. Dirigida por Francis Lawrence, la cinta contará además en su reparto con Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone y Philip Seymour Hoffman.

'Los juegos del hambre: En llamas' comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 32310

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Avance

A través de la MTV nos llegan las primeras imágenes oficiales en movimiento de 'Los juegos del hambre: En llamas', la suponemos esperada segunda parte de este fenómeno mediático para adolescentes que se ha erigido en el gran aspirante a ocupar el lugar dejado por la franquicia de 'Crepúsculo'. El avance, de no más de 20 segundos, es un pequeño adelanto de que lo se mostrará el próximo 14 de abril cuando durante los MTV Movie Awards, en exclusiva, la cadena emitirá el primer avance completo de más de dos minutos de duración.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En llamas me pone a mí la polla esta tía.

El que ha dicho que está gorda, fuera del universo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¡¡¡Téaser tráiler!!!

Tras el pequeño avance del pasado día 3, Lionsgate y eOne Films han publicado el primer téaser-tráiler tanto en inglés como en español de la película de Francis Lawrence, 'Los juegos del hambre: En llamas'. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman y Amanda Plummer, la película comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. El estreno llegará el 22 de noviembre

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

12 nuevos posters:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513308/

Sin photoshop que me van.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Internacional

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 Los_juegos_del_hambre_en_llamas_23907

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esta tarde he visto Los Juegos del Jander: En Llamas, y, cómo me temía al ver que había cambio de director, productores y guionistas, es muchisísimo mejor adaptación que la de la primera película, y teniendo en cuenta que En Llamas>>>Juegos del Hambre, me ha acabado pareciendo una grandísima película, tanto que ya tengo ganas de tenerla en BD para volver a verla y todo.

Ojo, la primera es una buena adaptación, pero, como ya comenté en su día, tenía ciertos puntos que me hacían ponerla muy por debajo del libro y que me dejaron una sensación de pensar "puf, pues podría haber sido mucho mejor". En cambio, de la secuela no tengo ninguna queja, salvo por ciertas cosas que están suavizadas, como adaptación me parece de las mejores que he visto en el cine de larguísimo (chupaos esa algunas pelis de Harry Popotter Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 Icon_twisted ).

Si alguien tenía dudas de ir a verla al cine, que se le quiten, porque esta SÍ que me parece que merece la pena disfrutarla en la gran pantalla.

Ahora, a esperar a la adaptación de la primera mitad de "El pájaro de la revolución". Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 360182 

Oh, que se me olvidaba lo más importante: Si en la primera la Lawrence ya era puro amor, en esta ya está para hacerle cuatro hijos. Que cosa más increíble de mujer. Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al parecer,En llamas se te queda la polla despues de ver la pelicula Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Al parecer,En llamas se te queda la polla despues de ver la pelicula Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 364988687 
Efepstivamente, aunque sólo sea por lo que dijo hace un tiempecillo Kiri. Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 360182 

Una pena que no estuviese sólo en la sala, si no era capaz de meneármela cada vez que saliese en pantalla la Lawrence.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:
Wodux escribió:Al parecer,En llamas se te queda la polla despues de ver la pelicula Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 364988687 
Efepstivamente, aunque sólo sea por lo que dijo hace un tiempecillo Kiri. Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 360182 

Una pena que no estuviese sólo en la sala, si no era capaz de meneármela cada vez que saliese en pantalla la Lawrence.
Eso no deberia de ser un problema para un Darkyniano Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 945505 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Dos años casi y aún no soy 100% Darkyniano, me siento indigno. Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 257841 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vamos, que está mejor que la primera. Espero que no haya cámaras manejadas (y manejadilla en el cantábrico) por un mono con parkinson como en la primera.

Ya me gustaría que las de Percy Jackson estuvieran la mitad de bien adaptadas que estas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Vamos, que está mejor que la primera. Espero que no haya cámaras manejadas (y manejadilla en el cantábrico) por un mono con parkinson como en la primera.

Ya me gustaría que las de Percy Jackson estuvieran la mitad de bien adaptadas que estas.
No, mengor no, Suspiros de España muncho mengor que la primera. Y uno de los motivos es la ausencia de los movimientos de cámara a lo Michael Bay, aunque bueno, hay un momento así, pero no tan exagerado como en la primera peli y no pasa de los diez-quince segundos. Y, dentro de lo que cabe, es medio-entendible que ese momento se vea así.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hace unos días vi la pinícula.

Creo que es un calco del libro. No se han ahorrado nada (ni siquiera la escena del desnudo, aunque no se vea más que la espalda de la chica). Bueno, sí, cierta escena en el baile, pero la película me ha entretenido así que tampoco vamos a quejarnos.

Por ahora las dos películas estrenadas me han gustado, a ver las dos que faltan.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que hay ganas de verlas. Si la primera parte de Sinsajo se queda por donde yo me imagino, pueden dejar otro cliffhanger muy carboncete para hypear cosa mala a la gente.  Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 - Página 2 364988687 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.