¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

+12
Kiripollas
Nanaki
Jaken
ShinKun
Adam
Death_Note
Zero
Sr. Domi
Kefka
RaGaRu
Darky
Tonio Martinez
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1EDT y SHUEISHA se despiden. Empty EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 18 Sep 2012 - 23:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/09/divorcio-entre-edt-y-shueisha-no-nos.html

Un ostion enorme para EDT, a ver como remontan de esta.

2EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 18 Sep 2012 - 23:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y les dan sus licencias a otras.

Dios, dejar tiradas las que tienen ahora abiertas, en serio, Shueisha es idiota.

Dicho esto, EDT chapa, no hay más... porque no van a aguantar con las otras.

Madre mía, es una noticia MUY MALA, no sólo para las empresas, sino para nosotros... quien dice que otra de las 4 editoriales que quedan, a Shueisha se le cruce un cable y haga lo mismo...

3EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 18 Sep 2012 - 23:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

literalmente, shueisha les ha dado una patada en el culo. una pena para los que seguian estas series con ellos pero creo que se lo tenian demasiado creidos.

4EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 18 Sep 2012 - 23:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, que putada para los que siguen series de Shueisha actualmente de EDT.

Lástima que la que a mi me interesa que compre otra editorial se vaya a quedar en el limbo para siempre por culpa del mal gusto de este país. EDT y SHUEISHA se despiden. 331462

Y dicho lo cual... Aaaadiós, EDT aaaadiós.

5EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 18 Sep 2012 - 23:51

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Me estoy muriendo de la risa, esto es una cagada de un tamaño que ni se puede morir

Primero las gilipolleces de la editorial, luego el cambio a color durante unos meses y el cambio de logo y ahora esto. Si, es una putada, pero yo me estoy riendo y mucho.

Se que no deberia reirme de las desgracias ajenas pero asi nos quitamos a los gilipollas de EDT.

Por cierto, me da que esto es culpa de Glenat. A saber "por que hizo Shueisha algo tan aleatorio".

Kefka escribió:Lástima que la que a mi me interesa que compre otra editorial se vaya a quedar en el limbo para siempre por culpa del mal gusto de este país. EDT y SHUEISHA se despiden. 331462

¿Toriko?

6EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 18 Sep 2012 - 23:54

Zero

Zero
Mente Fría

Es que está claro que debe haber un motivo que no nos están contando. Una decisión de este calibre no se toma así sin más.

7EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 18 Sep 2012 - 23:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:
Kefka escribió:Lástima que la que a mi me interesa que compre otra editorial se vaya a quedar en el limbo para siempre por culpa del mal gusto de este país. EDT y SHUEISHA se despiden. 331462

¿Toriko?

No, con respecto a Toriko yo confío en que haya buen gusto y venda. Me refería a Gintama. EDT y SHUEISHA se despiden. 257841

8EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 0:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo dudo mucho que se re-publiquen bajo otro sello las series de Shueisha a no ser que sean ediciones integrales. Y más cuando la mayoría tienen mínimo 40 tomos, así que sí, les venderán la licencia a otras, pero éstas dudo que publiquen algo...

Kefka escribió:No, con respecto a Toriko yo confío en que haya buen gusto y venda. Me refería a Gintama. EDT y SHUEISHA se despiden. 257841
Gintama podrían montárselo bien y cobrar 10 € por tomo y solaparlos de 2 en 2. Así igual ya no serían tantos. Pero bueh... la cuestión es que triunfase, y series como Gin, lo dudo. Igual el mercado ha cambiado, quién sabe...

9EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 0:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pierden lo siguiente:

Bleach
Blue Dragon - RalΩGrad
Bronze
Capitán Tsubasa: Las aventuras de Oliver y Benji
ChocoMimi
Claymore
Crimson Hero
D.Gray-Man
Death Note
Five
FullMoon, En busca de la luna llena
Gals!
Gantz
Gintama
Kimagure Orange Road
La Ventana de Orfeo
Mi Tercer Novio
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto
Naruto
Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái
Saint Seiya
Shaman King
Sidooh
Sky High
The Gentlemen Alliance †
The Prince of Tennis
Yu Yu Hakusho
Zetman
Zetsuai 1989, Amor Desesperado

10EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 0:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De toda esa lista, solo tengo mangas de Bleach. Que pasara con todas estas series?? Se dejaran de vender o como va el tema?? Es que estoy muy perdido en todo esto...

11EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 0:24

Adam

Adam
Learned it!

Death_Note escribió:De toda esa lista, solo tengo mangas de Bleach. Que pasara con todas estas series?? Se dejaran de vender o como va el tema?? Es que estoy muy perdido en todo esto...

Por lo que se desprende de las palabras de Navarro, parece ser que ya conoce el destino de esas series, o sea, que ya sabe qué editoriales se las quedan.

12EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 0:40

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ahora la pregunta es, continuarán las series desde el punto en el que se acabe la distribución de esta peña?, o reinicio.

13EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 0:48

Zero

Zero
Mente Fría

Yo creo que con las exitosas comercialmente hablando, tipo Naruto, todavía les rentaría hacer lo que han hecho con Berserk, ir sacando desde el principio y desde donde se quedaron los anteriores a la vez.

Con otras menos exitosas como mucho continuarán y pista.

14EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 1:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menudo hachazo. No creo que series como Naruto o Bleach las dejen tiradas. La única que me gustaria al menos acabar la saga es Bleach que la tengo por el tomo28 las demas o las tengo acabadas o me la sudan.

Menos mal que las series que he empezado y quiero continuar son de Ivrea o de Norma.

15EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 1:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es por sacar mi bola de cristal, pero si valoramos en frío, esto puede afectar en un futuro a todas, y al futuro del manga en España.

Pero eso sí, los mangas que tenía Glénat como Naruto y Bleach, les vendían, así que en sí, será que los coja otra editorial y ya veremos...

Glénat España cometió un error: desvincularse de Glénat Francia, hacerse independiente les ha costado esto, seguro, y más que le caerán... están hipotecados hasta las cejas.

Dicho esto, yo me he quedado en un punto pensando qué va a pasar, no quiero pensar en series que se me queden plantadas, que es un pastizal lo que me dejo... EDT y SHUEISHA se despiden. 330629128

16EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 1:26

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ivrea se queda con D.Gray-Man y Zetman

17EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 1:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmado en el twitter de Ivrea: D.Gray-Man y Zetman para ellos.

18EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 1:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y Panini parece tener Naruto.

19EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 1:38

Jaken

Jaken
Dominador anal

O.o!!!

Joder... No me han podido hacer una putada mayor. Me han jodido todo el calendario para este año y la mitad del próximo EDT y SHUEISHA se despiden. 3669160923 Que tengo empezadas Gantz, Kenshin, Death Note... y quería empezar D.Gray-Man el año que viene o más adelante (vale, esta va para Ivrea, así que ya me espero a las reimpresiones con tranquilidad)

Pero vamos, este es el fin de EDT. Y lo mejor es que no acabarán Berserk... (otra que tengo empezada) porque acaban cerrando fijo, fijo. A ver si acaban de publicar Chi y la edición económica de Ranma. Y claro, también tendría que apurarme con otras que me interesan para el año que viene, como La Espada del Inmortal. En fin, que dan ganas de mandarlo todo a tomar por ahí (yo que necesitaba buenas noticias porque empecé a clase y estoy depre)


PD de humor: Gintama para Norma EDT y SHUEISHA se despiden. 330629128
Ahora en serio, como Bleach y Naruto vayan para Norma... flipante

20EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 2:14

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Jaken escribió:O.o!!!

Joder... No me han podido hacer una putada mayor. Me han jodido todo el calendario para este año y la mitad del próximo EDT y SHUEISHA se despiden. 3669160923 Que tengo empezadas Gantz, Kenshin, Death Note... y quería empezar D.Gray-Man el año que viene o más adelante (vale, esta va para Ivrea, así que ya me espero a las reimpresiones con tranquilidad)

Pero vamos, este es el fin de EDT. Y lo mejor es que no acabarán Berserk... (otra que tengo empezada) porque acaban cerrando fijo, fijo. A ver si acaban de publicar Chi y la edición económica de Ranma. Y claro, también tendría que apurarme con otras que me interesan para el año que viene, como La Espada del Inmortal. En fin, que dan ganas de mandarlo todo a tomar por ahí (yo que necesitaba buenas noticias porque empecé a clase y estoy depre)


PD de humor: Gintama para Norma EDT y SHUEISHA se despiden. 330629128
Ahora en serio, como Bleach y Naruto vayan para Norma... flipante

Pues date prisa en pillar Kenshin y Death Note, xq a finales de año no tienen permiso para venderlas. Quizás EDT se plantee hacer pack para quitarse el stock.

Sobre Bleach y Naruto, parece que al menos naruto se la lleva Panini. Espero que por lo menos las nuevas editoriales mantengan los formatos y traducciones. Con DC, cuando cambió de editorial, se mantuvieron las ediciones un 100% fieles a las de Planeta.

21EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 2:28

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Pero Kenshin y DN no son de fondo de catalogo y caducan en mayo? EDT y SHUEISHA se despiden. 1761815132 Eso he entendido... my god EDT y SHUEISHA se despiden. 3392098222 sea cuando sea como me han porculado el calendario... (y yo que los tenía endiosados a los de Shueisha por Bakuman xDDD -que igual es todo por culpa de EDT, oye xD- que también es raro raro esto)

Espero que pronto anuncien packs o confirmen que no los harán (porque no es favorable esperar por si acaso, viendo como está el patio EDT y SHUEISHA se despiden. 69078 a ver como me las apaño ahora... que estaba ya cogiendo el ritmo de publicación y todo en muchas series como Blue Exorcist, Bakuman... que nada, todo seguirá ahí cuando muera EDT pero coño, quiero seguir leyendo xD y encima las novedades fuertes que se vienen como Toriko, que le tengo muchas ganas y le hice hueco y todo para seguirla al ritmo -sobre todo al ser mensual- que luego se me acumula mucho desfase) En fin... quizás tenga que meter tijera xD

PD: Panini entre Naruto, HxH, Psyren... se está portando (al menos a la hora de licenciar xD)

22EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 7:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

EDT acaba de rebajarse al nivel de Astiberri o Ponent Mon. Suerte con Kago, Maruo o Furuya.

En Argentina, además de D.Gray-Man o Zetman, Ivrea tiene Bleach. No sé si querrá decir algo, pero bueno.

Tengo curiosidad por las novelas de Bleach, a ver si el trolleo es como el del manga o qué, así que ojalá la haya pillado Ivrea.

Norma, es tu oportunidad de editar la kanzenban de Shaman King.

23EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 7:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

BLEACH SE QUEDA EN MITAD DE LA SAGA DE LOS FULLMIERDERS, ME LOL TO ENTERO, MWAHAHAHAHAHA XDXDXD

Enhorabuena, Navarro. Primero os independizáis de Glénat Francia, ahora de Shueisha...

24EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 8:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

SHU PUTA MADRE:

http://www.deculture.es/2012/09/19/edt-pierde-euros-shueisha/

200000 euros, con la tontería.

25EDT y SHUEISHA se despiden. Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 9:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Leo por ahí que todo este asunto es debido a cosas como las pobres ventas de series como Gintama, la escisión de Glénat Francia, las ediciones en catalán... Vamos, que era cuestión de tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.