¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

+12
Kiripollas
Nanaki
Jaken
ShinKun
Adam
Death_Note
Zero
Sr. Domi
Kefka
RaGaRu
Darky
Tonio Martinez
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 18:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:El tamaño de los tomos de Panini es el mismo que el de Norma y Planeta.
XD

Eso no puede ser. Planeta tiene un corte horizontal más profundo y es más alta verticalmente. Ahora mismo acabo de comparar OP con PH, y se nota.

102EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 18:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:El tamaño de los tomos de Panini es el mismo que el de Norma y Planeta.
XD

Eso no puede ser. Planeta tiene un corte horizontal más profundo y es más alta verticalmente. Ahora mismo acabo de comparar OP con PH, y se nota.

De altura, digo. Los de Panini son más altos que los de Ivrea o EDT.

103EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 18:33

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:
Nanaki escribió:En cualquier caso espero que tú tengas razón con lo de planeta y no yo... por el amor a mis estanterías EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 1761815132
Sí y no, Nani. Edición como las de ahora (tipo Tegami), es muy presumible que así sea y tenga calidad de sobra, pero ten en cuenta que Planeta corta más horizontalmente y da más tomo verticalmente... O sea, que en formato, los cm no serán iguales. Poco más.

Eso del tamaño es una de las cosas que menos me gustan, pero bueno, ya se verá. De momento tenemos a Ivrea al que se le ha sacado la promesa de que respetarán los formatos de EDT lo máximo posible. Con eso al menos sabemos que es algo que está en boca de las editoriales, cosa que no es poco. Muy correcta Ivrea en sus declaraciones.

Sobre la series... yo no veo mucha esperanza de ver reeditadas series acabadas. Entre pocas y ninguna, vamos. En un futuro ver reedicion de Death Note? pues mira. Pero no van a sacar ahora Yu Yu Hakusho.

104EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 18:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yu Yu Hakusho apenas vendió, pero de verla tendrían que ir a por la kanzenban y ofrecer cofre y mierdecillas varias de ésas que quedan bien como regalo pero luego las guardas en un cajón, tipo straps para el móvil y similares.

105EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 18:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:Sobre la series... yo no veo mucha esperanza de ver reeditadas series acabadas. Entre pocas y ninguna, vamos. En un futuro ver reedicion de Death Note? pues mira. Pero no van a sacar ahora Yu Yu Hakusho.
Sí, siendo realistas, en un futuro igual Death Note o Kenshin tienen un pase, pero series como Saman King o Yu Yu, lo dudo tras leer lo que ha dicho Leandro.

O sea, que las que han terminado y no han triunfado: se quedan sin reeditar. Y las que han terminado y han triunfado: igual las reeditan en un futuro.

Ahora el problema está en las que siguen abiertas y no han triunfado, ergo, se quedan tiradas para siempre...

En el tema de respetar ediciones, mira, ya que se ponen, que las mejoren en ciertas cosillas. D.Gray-man no tenía cubiertas (se las inventaban), la gente se quejó del logo (ahora que pongan el original), y luego está el tema de nombre, que se dan en el tomo 6. Pues hale, ya tienen para mejorar.

Y con Naruto, aunque no lo veo como error, quiero ver lo de "Kuchiyose no Jutsu: Técnica del Hechicero", a ver ahora en qué relatan xD.

106EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 18:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si Death Note saca kanzenban, la editarán, eso fijo.

Darky, Ivrea fijo que respeta las imágenes de debajo de las sobrecubiertas en D.Gray-Man.

Y de paso que cambien el logo de Zetman, que el de EDT es horrendous plus.

107EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 18:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que eso digo yo, que ya que van a rehacer series, que todo el tema del relateo que se ha traído por no parecerse al japo, que ahora aprovechen.

El daño en sí ya está hecho, así que...

108EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 19:09

Zero

Zero
Mente Fría

Hombre, Leandro ha hecho referencia a algunas de las ya terminadas, no a todas.
Yo creo que como mínimo Death Note y Kenshin sí que volverán antes o después.

De la misma forma que es muy posible que las ya empezadas tengan reedición tipo Berserk, aunque sea más adelante.

109EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 19:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ultimo a Panini dicen que le está vendiendo bastante bien. No es que sea un superventas, pero podrían lanzarse a por Shaman King Kanzenban. O la edición chunga que han sacado en Rusia y van a sacar en Argentina que es una mezcla de ambas EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 3392098222

110EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 19:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Del face de Ivrea:

Gintama tenemos entendido que no la cogerá nadie de momento. Bleach y Gantz nos hubiera gustado pero las seguirá al final otro editor que ya lo anunciará cuando lo crea oportuno.

Bleach y Gantz van de la mano, por lo visto.

111EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 20:18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muy buenas las declaraciones de Leandro, totalmente de acuerdo con ellas.

112EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 20:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Darky, Ivrea fijo que respeta las imágenes de debajo de las sobrecubiertas en D.Gray-Man.

Ivrea lo confirma:

sí, obviamente. Ya hemos publicado muchos mangas que respetan la portada interna japonesa.

Si todavía será una edición mejor que la de EDT EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 3392098222

Con lo friki que soy de las light novels, ojalá editen las tres D.Gray-Man Reverse.

113EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 20:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es buena noticia que respeten la cubierta. A ver cómo lo hacen, ya que incluso me la plantearía para un futuro lejano (tuve D.G-m anteriormente).

Que, por cierto, hablando de D.G-m, os parecerá mentira, pero la serie ha mejorado un montón. Desde que pasó a ser mensual, pese al ritmo irregular de Hoshino, la serie está mucho mejor.

114EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 20:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora que lo pienso Yawara la tiene EDT, joer pues se podrían ir a tomar por saco ya que están. Entre que solo la editan en catalán y que sale un tomo cada 6 meses es para matarlos. Me repatea mucho leer en catalán.

115EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 20:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que editar Yawara sólo en catalán tuvo cojones.

"Es que la serie sólo se emitió en catalán."

UNA POLLA, SEÑOR NAVARRO (con perdón por lo de "señor").

La serie se emitió como mínimo en euskera también, y creo que en gallego también.
Urasawa es un autor que se vende solo.

No tuvo lógica ese movimiento editorial.

116EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 21:12

Jaken

Jaken
Dominador anal

Vengo de hablar con mi proveedor de manga, y me he dado cuenta de que es una putada también para las tiendas (no solo para los compradores) Vamos, sea de quien sea la culpa de lo que ha ocurrido, se han lucido. Pero en fin, lo hecho, hecho está. Ahora a apañárselas.

Ya he hablado con él sobre Kenshin (él apuesta por Norma también para que se haga con Death Note con cofre y todo eso) Ahora toca esperar un poco a que EDT de señales de vida y comunique abiertamente sus movimientos a las tiendas y demás... porque ellos pueden devolver todo lo que tengan de Shueisha/EDT para no tener que comérselo con papas y no les han dicho nada hasta que se enteraron por el blog.
Lo dicho, a ver si hacen packs -que seguro que sí para liquidar todo el stock- o que. Para pillarla de una forma u otra. Eso sí, mi bolsillo (por el desembolso) y mi calendario de compritas mangas (por la reorganización) estan vilmente fuckeados hard por unos cuantos sementales.


Por otra parte, buenas noticias las mejoras que habrá en D-Gray Man (apuntada para un largo futuro xDD Dios, a veces yo sólo me asusto de mi insaciabilidad xD)
Y buenas noticias de que han licenciado Gantz (sea quien sea) (Mi proveedor apostó por Ivrea, y mira, les hubiera gustado a ellos tenerla) Así que ya la continuaré si eso bajo la nueva editorial (tengo los 4 primeros tomos)

117EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 21:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que piensa que los mangas distribuidos, están a un precio preestablecido, y ahora, con tal movimiento, antes de mayo de 2013 deberán quitarlos todos de circulación. Vamos, que si salía por 8 € el tomo, y lo ponen a 2 €, pierden todas: tienda, distribuidora, editora, etc...

118EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 9:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya sabemos qué series no quiere nadie (por ahora):

-Capitán Tsubasa de Yoichi Takahashi
-Crimson Hero de Mitsuba Takanashi
-Chocomimi de Konomi Sonoda
-Five de Shiori Furukawa
-Full Moon de Arina Tanemura
-Gals! de Mihona Fujii
-Gintama de Hideaki Sorachi
-Kimagure Orange Road de Izumi Matsumoto
-Mi Tercer Novio de Matsu Kotou
-Mi Vida con Zenjirô Yamamoto de Yôko Maki
-The Prince of Tennis de Takeshi Konomi
-Shaman King de Hiroyuki Takei
-The Gentlemen Alliance de Arina Tanemura
-Yu Yu Hakusho de Yoshihiro Togashi

No creo que sorprenda a nadie, aunque me da pena lo de Shaman King porque eso impide ver (por ahora) la kanzenban por aquí.

119EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 11:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una pena lo de Gintama y Shaman King, ésta última al menos la veía por Panini... EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 990838

120EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 11:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gintama estaba claro que nadie iba a intentar comprarla.

Y SK dentro de lo que cabe está completa, así que tampoco es tanta pérdida.

121EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 11:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero yo la quiero en ed. pajote... EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 2410279088

122EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 12:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo: que nadie quiera SK no quiere decir nada, porque sería la licencia de la edición en tomos. La kanzenban se gestiona y se contrata aparte.

123EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

1) La kanzenban de Kenshin no está en la lista, porque se está negociando en este momento que la continue otra editorial, a la que, si se da el caso intentaremos que se quede nuestro stock y la vaya reimprimiendo en el mismo formato y características, y, por supuesto materiales.

2)los Packs que se empezarán a distribuir mañana, con parte de este material, se han agotado inmediatamente. Tendrán continuidad hasta agotar existencias.

3) Shueisha exige que se destruya el stock el 30 de mayo. Recordad que Planeta pasó por la misma situación y se vió obligada a destruir todo su stock de DC Comics

4)No se harán packs de las series que tengan continuidad en otra editorial, siempre y cuando alcanzemos un acuerdo de traspaso del fondo y continuidad en la edición, formatos, etc

5) Las editoriales que se han quedado licencias que hasta ahora eran de EDT, no son buitres. Hacen su trabajo.

6) Efectivamente Shueisha no ha tenido, hasta el momento, el menor respeto hacia los lectores.

7) Destruir significa destruir. Ni saldar, ni otros matices.
Eso dice Navarro. Así que igual las editoriales tendrán que hacer una excepción y clavar las ediciones 1:1 con las de EDT (siendo lo único que cambie el logo, vamos). Veremos a ver, pero sería "buena" noticia para los que sigan series de EDT, sería como el cambio de logo de Glénat a EDT.

124EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Así que igual las editoriales tendrán que hacer una excepción y clavar las ediciones 1:1 con las de EDT (siendo lo único que cambie el logo, vamos). Veremos a ver, pero sería "buena" noticia para los que sigan series de EDT, sería como el cambio de logo de Glénat a EDT.

Sólo hablan de Kenshin. No del resto. Y, sinceramente, las portadas españolas de Bleach son una mierda, así que quien la empiece a editar haría bien en pasar del diseño de EDT.

125EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 5 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero si de Bleach solo cambian el tamaño de la letra y a mí que ocupen toda la portada como la versión japonsea me parece una horterada. Lo original no tiene porque ser siempre mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.