¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

+12
Kiripollas
Nanaki
Jaken
ShinKun
Adam
Death_Note
Zero
Sr. Domi
Kefka
RaGaRu
Darky
Tonio Martinez
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Dom 7 Oct 2012 - 13:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver quién tiene Kenshin...

202EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Dom 7 Oct 2012 - 13:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:A ver quién tiene Kenshin...

Por ahora nadie.

203EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Dom 7 Oct 2012 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En fin, visto lo visto, la cosa quedará así en unos años en cuanto a ventas: Planeta > Panini > Norma > Ivrea.

Preferiría a Norma más a la izquierda, ya que es la que más licencias nuevas está trayendo... y también Ivrea. Planeta y Panini han dado pocas en comparación a esas dos. Han tenido mucha suerte de poder coger Naruto y Bleach...

204EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Dom 7 Oct 2012 - 14:02

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo Kenshin apuesto mas por planeta. Siendo como es la que más ediciones kanzenban saca.

205EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 8:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Claymore se va a Norma:

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/3796-y-claymore-continuara-en-norma

206EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 15:21

Jaken

Jaken
Dominador anal

Norma pliz EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 2774444739

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 IMG_22434


¿No hay posibilidades de ver la Black Edition por aquí, no? EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 2410279088

207EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 15:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Japón no existe esa edición, así que no sé si Norma podría editarla.

208EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 15:45

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿No existe? ¿Entonces es de Europa?

Di por hecho que era japonesa al ser edición especial EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 646383 FAIL xD

209EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 15:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que es americana.

210EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 20:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kenshin se queda en Panini con Ichigo y Kei Kurono:

http://www.misiontokyo.com/noticias/11048

211EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 20:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puffffffffffffffffffffffffffffff. Voy a tener que plantearme seriamente pillarla de golpe xD. A no ser que cojan la tradu y toda la edición tal cual (cambiando sin más el logo), mucho me temo que se van a cargar la edición.

212EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 20:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es la primera kanzenban de Panini. Quizá se esmeren más al no ser un tankoubon.

213EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 20:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menuda tela, Panini y Planeta se lo han quedado todo, es la voluntad de la P., en cambio Norma e Ivrea se han quedado... bueno, DN es muy potente, todo sea dicho.

A saber qué sacrificios habrán hecho Planeta y Panini para poder llevarse todo eso (es un pastón considerable, se llevan megahits), fijo que paran un puñado para poder tirar con este movimiento xD. O igual se hacen de oro EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 3392098222.

214EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 20:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo que Death Note vendía más que Naruto, no es una serie cualquiera.

Panini si trata bien Bleach, HxH, Gantz y Kenshin, se forra. Y Planeta lo mismo con Naruto.

215EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 20:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si no lo niego, DN da mucho más dinero, pero Naruto son más tomos y más ediciones xD.

Si me pongo a analizar ambas, Planeta y Panini, ya que son las que más tienen que mejorar, pues...

Spoiler:
No creo que pida mucho: estabilidad en el tema de venta de mangas en España, para que así, si dejo mi pasta, no tema porque me la vayan a parar. Que hubo mucho pitorreo con Planeta y Panini, y aunque Norma tuvo su época, eso quedó muuuy atrás hace mucho.

P.D.: Por cierto, he leído que Planeta está estudiando dejar hasta los cm en cuanto a edición de Naruto, y suministrar las sobrecubiertas para quitar las antiguas de Glénat/EDT. Me parece buena idea y menos traumático para la vista. Que sí, por dentro seguirá siendo de Glénat/EDT, pero la barrera de lo estético al menos ya se rompería y no dolería tanto.

216EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 21:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

pues yo no quería que Kenshin se la quedará nadie, así EDT sacará sus cutre pack -.-.... Panini, te odio

De la noticia.

Con dos cojones, hoyja.

217EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Lun 8 Oct 2012 - 21:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué vas a esperar... En fin. Estos no saben que una vez EDT se quite el stock (o no), adiós a Kenshin, al menos con Panini eso no será así.

Rezaré porque hagan una buena edición, igual a la de EDT. A ver si cambian el logo que usan, porque el de "Panini Manga" es feo de cojones y estropearía mazo la edición integral de Kenshin (que no pongan logo si acaso xD).

218EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 9 Oct 2012 - 17:53

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues yo ya he empezado a pillar los que quedan de Kenshin edición Glenat. ¿Espero a ver qué hace Panini o le digo a mi camello de tebeos que me los vaya trayendo?

219EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 9 Oct 2012 - 17:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Pues yo ya he empezado a pillar los que quedan de Kenshin edición Glenat. ¿Espero a ver qué hace Panini o le digo a mi camello de tebeos que me los vaya trayendo?

Yo por si acaso me compraría los tomos de EDT. Básicamente porque no sabemos qué edición lanzará Panini. A lo mejor se lanzan a editar la bunko, que son 14 tomos de unas 400 páginas:

Spoiler:

220EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Mar 9 Oct 2012 - 18:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, por tema espacio, casi prefiero eso.Agh!! Bueno, voy a seguir comprando poco a poco las cosas y ya se irá viendo.

221EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 18 Oct 2012 - 18:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para Naruto, la editorial nos ha confirmado personalmente que está pensando mantener el mismo formato de tomo que EDT, e incluso lanzar packs con las nuevas sobrecubiertas para que los antiguos compradores tengan una edición uniforme, aunque todavía tendremos que esperar a enero para confirmar, que estas cosas pueden cambiar radicalmente.

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/3846-novedades-planeta-para-diciembre

222EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 18 Oct 2012 - 19:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, eso me hace pensar (y quizá me responde) el por qué el tomo 9 de Tegami Bachi no va a estar en las novedades de noviembre y diciembre. Vamos, que mínimo hasta comienzos de febrero no lo veré en la tienda.

Las novedades de principios de noviembre salen el 23 de octubre y estarán en el salón. Las de diciembre no las lanzan porque están petados por las de enero. Y en enero fijo que no lanzan Tegami Bachi porque estarán ocupados con los lanzamientos de lo obtenido de EDT.

P.D.: Sí, doy mucho porculo con lo de Tegami Bachi, lo reconozco EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 37955.

223EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 26 Oct 2012 - 15:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me hago eco de este comunicado que han publicado en Feisbus:

Comunicado conjunto de EDT, PANINI y SD DISTRIBUCIONES

Las 3 partes involucradas en el traspaso de las licencias BLEACH, GANTZ y RUROUNI KENSHIN, las editoriales EDT y PANINI y el distribuidor SD DISTRIBUCIONES comunican que el traspaso se ha hecho con total normalidad, sin afectar a la distribución del producto y sin provocar un desabastecimiento del mercado. Los lectores pueden estar seguros que podran efectuar sus compras con total normalidad ya sea desde hoy mismo como en los próximos meses.

Atentamente,

EDT, PANINI, SD DISTRIBUCIONES c/ Editores de Tebeos / Panini Cómics España

224EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 26 Oct 2012 - 15:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y de la web de Panini:

Tras el acuerdo llegado con la editorial japonesa Shueisha, Panini Comics incorpora a su catálogo de manga tres nuevas cabeceras: Gantz, Bleach y Rurouni Kenshin.

Las tres series, que se han estado publicando hasta el momento en España bajo el sello de EDT, se incorporarán al catálogo de Panini Comics a partir del próximo año 2013. La intención es mantener el formato y el precio con el que se han estado editando hasta el momento en nuestro país.

Gracias al acuerdo entre las editoriales EDT y Panini Comcis, y la colaboración del distribuidor SD Distribuciones, el traspaso se ha hecho con total normalidad, sin afectar a la distribución del producto y sin provocar un desabastecimiento del mercado. Los lectores pueden estar seguros que podran efectuar sus compras con total normalidad ya sea desde hoy mismo como en los próximos meses.

http://www.paninicomics.es/web/guest/manga/noticias?id=76700

225EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 9 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 7 Dic 2012 - 1:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todo el stock de la series de Glénat/EDT que han sido cogidas por las otras editoriales, supuestamente, ha sido comprado. O al menos Planeta y Panini así lo han hecho.

No temáis por falta de stock con las series que continúan, que haber, hay, y una vez se acabe el stock de las licenciadas, su correspondiente editorial repondrá con un tomo idéntico al de Glénat/EDT, pero con el logo de la que tenga la licencia (y repito: o al menos Planeta y Panini así van a hacerlo).

Ahora las que no continúan, tendrán que quemar el stock sobrante, porque ya no estarán "licenciadas" en España. Y esto pasará el 30 de mayo de 2013.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.