No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Dom 7 Oct 2012 - 13:19

Darky

Amante de los JRPGs
A ver quién tiene Kenshin...

Ver perfil de usuario

202 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Dom 7 Oct 2012 - 13:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:A ver quién tiene Kenshin...

Por ahora nadie.

Ver perfil de usuario

203 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Dom 7 Oct 2012 - 13:24

Darky

Amante de los JRPGs
En fin, visto lo visto, la cosa quedará así en unos años en cuanto a ventas: Planeta > Panini > Norma > Ivrea.

Preferiría a Norma más a la izquierda, ya que es la que más licencias nuevas está trayendo... y también Ivrea. Planeta y Panini han dado pocas en comparación a esas dos. Han tenido mucha suerte de poder coger Naruto y Bleach...

Ver perfil de usuario

204 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Dom 7 Oct 2012 - 14:02

Nanaki

Bakeneko
Yo Kenshin apuesto mas por planeta. Siendo como es la que más ediciones kanzenban saca.

Ver perfil de usuario

205 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 8:08

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Claymore se va a Norma:

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/3796-y-claymore-continuara-en-norma

Ver perfil de usuario

206 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 15:21

Jaken

Dominador anal
Norma pliz

¿No hay posibilidades de ver la Black Edition por aquí, no?

Ver perfil de usuario

207 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 15:27

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En Japón no existe esa edición, así que no sé si Norma podría editarla.

Ver perfil de usuario

208 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 15:45

Jaken

Dominador anal
¿No existe? ¿Entonces es de Europa?

Di por hecho que era japonesa al ser edición especial FAIL xD

Ver perfil de usuario

209 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 15:49

Darky

Amante de los JRPGs
Creo que es americana.

Ver perfil de usuario

210 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 20:31

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kenshin se queda en Panini con Ichigo y Kei Kurono:

http://www.misiontokyo.com/noticias/11048

Ver perfil de usuario

211 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 20:34

Darky

Amante de los JRPGs
Puffffffffffffffffffffffffffffff. Voy a tener que plantearme seriamente pillarla de golpe xD. A no ser que cojan la tradu y toda la edición tal cual (cambiando sin más el logo), mucho me temo que se van a cargar la edición.

Ver perfil de usuario

212 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 20:36

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Es la primera kanzenban de Panini. Quizá se esmeren más al no ser un tankoubon.

Ver perfil de usuario

213 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 20:38

Darky

Amante de los JRPGs
Menuda tela, Panini y Planeta se lo han quedado todo, es la voluntad de la P., en cambio Norma e Ivrea se han quedado... bueno, DN es muy potente, todo sea dicho.

A saber qué sacrificios habrán hecho Planeta y Panini para poder llevarse todo eso (es un pastón considerable, se llevan megahits), fijo que paran un puñado para poder tirar con este movimiento xD. O igual se hacen de oro .

Ver perfil de usuario

214 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 20:41

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ojo que Death Note vendía más que Naruto, no es una serie cualquiera.

Panini si trata bien Bleach, HxH, Gantz y Kenshin, se forra. Y Planeta lo mismo con Naruto.

Ver perfil de usuario

215 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 20:53

Darky

Amante de los JRPGs
No, si no lo niego, DN da mucho más dinero, pero Naruto son más tomos y más ediciones xD.

Si me pongo a analizar ambas, Planeta y Panini, ya que son las que más tienen que mejorar, pues...

Spoiler:
Planeta ahora mismo necesita recuperar la confianza perdida con: retomando series paradas, ser regulares con las que publican (ergo, no pararlas) y no hacer cambios ediciones (dar las de 8 € con ese papel, reproducción, etc.). Yo creo que todo esto será posible gracias a que se llevan Naruto, que es un pelotazo considerable y con muchos tomos (se aseguran una DB 2.0 de lejos), así rellenan el hueco de pérdidas que han tenido estos últimos años.

Panini lo que necesita es tener más regularidad y mangas que hagan ruido, o sea, ser importante entre las editoriales que hay, y ahora con este movimiento tendrá esto. Eso y un diseñador que les limpie bien las páginas y no pongan pegotes cuadrados/rectangulares para poner el texto (y si lo hacen, que quede elegante, como Norma).

Yo creo que poco más puedo decir sobre este tema en cuanto a estas 2, porque Norma e Ivrea poco tienen que mejorar (pocos flecos: Norma en el tema de promociones y no hacer muchos cambios en las páginas e Ivrea centrarse con el tema de fechas...).
No creo que pida mucho: estabilidad en el tema de venta de mangas en España, para que así, si dejo mi pasta, no tema porque me la vayan a parar. Que hubo mucho pitorreo con Planeta y Panini, y aunque Norma tuvo su época, eso quedó muuuy atrás hace mucho.

P.D.: Por cierto, he leído que Planeta está estudiando dejar hasta los cm en cuanto a edición de Naruto, y suministrar las sobrecubiertas para quitar las antiguas de Glénat/EDT. Me parece buena idea y menos traumático para la vista. Que sí, por dentro seguirá siendo de Glénat/EDT, pero la barrera de lo estético al menos ya se rompería y no dolería tanto.

Ver perfil de usuario

216 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 21:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
pues yo no quería que Kenshin se la quedará nadie, así EDT sacará sus cutre pack -.-.... Panini, te odio

De la noticia.

Con dos cojones, hoyja.

Ver perfil de usuario

217 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Lun 8 Oct 2012 - 21:28

Darky

Amante de los JRPGs
Qué vas a esperar... En fin. Estos no saben que una vez EDT se quite el stock (o no), adiós a Kenshin, al menos con Panini eso no será así.

Rezaré porque hagan una buena edición, igual a la de EDT. A ver si cambian el logo que usan, porque el de "Panini Manga" es feo de cojones y estropearía mazo la edición integral de Kenshin (que no pongan logo si acaso xD).

Ver perfil de usuario

218 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Mar 9 Oct 2012 - 17:53

Vikutoru

Putita de Vita
Pues yo ya he empezado a pillar los que quedan de Kenshin edición Glenat. ¿Espero a ver qué hace Panini o le digo a mi camello de tebeos que me los vaya trayendo?

Ver perfil de usuario

219 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Mar 9 Oct 2012 - 17:56

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:Pues yo ya he empezado a pillar los que quedan de Kenshin edición Glenat. ¿Espero a ver qué hace Panini o le digo a mi camello de tebeos que me los vaya trayendo?

Yo por si acaso me compraría los tomos de EDT. Básicamente porque no sabemos qué edición lanzará Panini. A lo mejor se lanzan a editar la bunko, que son 14 tomos de unas 400 páginas:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

220 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Mar 9 Oct 2012 - 18:04

Vikutoru

Putita de Vita
Joder, por tema espacio, casi prefiero eso.Agh!! Bueno, voy a seguir comprando poco a poco las cosas y ya se irá viendo.

Ver perfil de usuario

221 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Jue 18 Oct 2012 - 18:56

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Para Naruto, la editorial nos ha confirmado personalmente que está pensando mantener el mismo formato de tomo que EDT, e incluso lanzar packs con las nuevas sobrecubiertas para que los antiguos compradores tengan una edición uniforme, aunque todavía tendremos que esperar a enero para confirmar, que estas cosas pueden cambiar radicalmente.

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/3846-novedades-planeta-para-diciembre

Ver perfil de usuario

222 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Jue 18 Oct 2012 - 19:05

Darky

Amante de los JRPGs
Oh, eso me hace pensar (y quizá me responde) el por qué el tomo 9 de Tegami Bachi no va a estar en las novedades de noviembre y diciembre. Vamos, que mínimo hasta comienzos de febrero no lo veré en la tienda.

Las novedades de principios de noviembre salen el 23 de octubre y estarán en el salón. Las de diciembre no las lanzan porque están petados por las de enero. Y en enero fijo que no lanzan Tegami Bachi porque estarán ocupados con los lanzamientos de lo obtenido de EDT.

P.D.: Sí, doy mucho porculo con lo de Tegami Bachi, lo reconozco .

Ver perfil de usuario

223 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Vie 26 Oct 2012 - 15:01

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Me hago eco de este comunicado que han publicado en Feisbus:

Comunicado conjunto de EDT, PANINI y SD DISTRIBUCIONES

Las 3 partes involucradas en el traspaso de las licencias BLEACH, GANTZ y RUROUNI KENSHIN, las editoriales EDT y PANINI y el distribuidor SD DISTRIBUCIONES comunican que el traspaso se ha hecho con total normalidad, sin afectar a la distribución del producto y sin provocar un desabastecimiento del mercado. Los lectores pueden estar seguros que podran efectuar sus compras con total normalidad ya sea desde hoy mismo como en los próximos meses.

Atentamente,

EDT, PANINI, SD DISTRIBUCIONES c/ Editores de Tebeos / Panini Cómics España

Ver perfil de usuario

224 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Vie 26 Oct 2012 - 15:55

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y de la web de Panini:

Tras el acuerdo llegado con la editorial japonesa Shueisha, Panini Comics incorpora a su catálogo de manga tres nuevas cabeceras: Gantz, Bleach y Rurouni Kenshin.

Las tres series, que se han estado publicando hasta el momento en España bajo el sello de EDT, se incorporarán al catálogo de Panini Comics a partir del próximo año 2013. La intención es mantener el formato y el precio con el que se han estado editando hasta el momento en nuestro país.

Gracias al acuerdo entre las editoriales EDT y Panini Comcis, y la colaboración del distribuidor SD Distribuciones, el traspaso se ha hecho con total normalidad, sin afectar a la distribución del producto y sin provocar un desabastecimiento del mercado. Los lectores pueden estar seguros que podran efectuar sus compras con total normalidad ya sea desde hoy mismo como en los próximos meses.

http://www.paninicomics.es/web/guest/manga/noticias?id=76700

Ver perfil de usuario

225 Re: EDT y SHUEISHA se despiden. el Vie 7 Dic 2012 - 1:25

Darky

Amante de los JRPGs
Todo el stock de la series de Glénat/EDT que han sido cogidas por las otras editoriales, supuestamente, ha sido comprado. O al menos Planeta y Panini así lo han hecho.

No temáis por falta de stock con las series que continúan, que haber, hay, y una vez se acabe el stock de las licenciadas, su correspondiente editorial repondrá con un tomo idéntico al de Glénat/EDT, pero con el logo de la que tenga la licencia (y repito: o al menos Planeta y Panini así van a hacerlo).

Ahora las que no continúan, tendrán que quemar el stock sobrante, porque ya no estarán "licenciadas" en España. Y esto pasará el 30 de mayo de 2013.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente