¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El TWEWY ya me lo pasé hace semanas, pero quiero volver a cogerlo para conseguir el 100%. Ahora me estoy centrando en los informes secretos y dopar de ataque/defensa/valor/hp a todo cristo.

Y también he vuelto a retomar el Killing Floor, pero me da mucha rabia porque estoy intentando pasarme los mapas que me quedan en ciertas dificultades, y claro, es jodido encontrra un servidor justo con los pocos que necesito:en Suicida, Suburbia, Icenosequé y Hellride. En Hell on Earth me faltan 16 mapas, casi todos. Pero es difícil además que el equipo gane. Meh...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Most Wanted VITA: Después de jugar a la demo de la PS3 haré una comparación con fotos mierder tiradas con móvil xd
Y encima sin respetar la franja horaria:


✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 IbtZ3GYCWOXZzx
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 IpF3N0UpFJ0uK
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 IAzJLCA54IJvF
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 IHqOX93wlYox8

La versión de VITA aguanta muy bien el tipo para ser el tipo de juego que es (mundo abierto) y ser el 1º año de la consola.

Pongo por orden las carencias de la versión de VITA que para mi gusto le pasan más factura:

Efecto mojado, que por consiguiente le afecta la iluminción una brutalidad porque el suelo en PS3 está lleno de reflejos, la niebla volumétrica en la lejanía que le hubiese servido para ocultar defectos, darle más ambientazo y que no quedara tan soso, distancia de dibujado en el suelo que hace que se vea borroso y plano y por último poligonaje y efectos como suciedad, el romper de las olas y demás.

Y el control también es algo peor en VITA por el stick, se juega perfectamente, pero al menos yo para esquivar coches me veo más limitado que con un Dual Shock.

Es una pedazo de versión portátil muy currada, pero donde esté la espectacularidad que se quite la portabilidad. Al menos en este juego, en otros como Rayman Origins o Virtua Tennis jugarlos en VITA la experiencia es igual o mayor que en sobremesa.

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues ayer cayó el Bioshock 2 para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 Bioshock-2-pc-cover

Historia:

Un Big Daddy de la serie Alfa (Supuestamente el primer modelo de Big Daddy) cuida de su sister hasta que a este le obligan a pegarse un tiro . 10 años despues despertamos y volvemos a la vida , nuestra mision será la de encontrar a nuestra Sister y descubrir el misterio que ella guarda.


Sobre el juego:

-FPS con algunos toques de exploración (ya que podemos abrir cajones y todo ese tipo de cosas buscando objetos).
-Aparte de una gran variedad de armas (al mas puro estulo old times de los FPS) tendremos los plásmidos que son poderes tales como electricidad , fuego , telequinesis ect...
-Sobre las 12 horas.
-Esta nueva entrega tiene multijugador.

Lo que me ha gustado:

-La historia.
-El pirateo de objetos ahora es mas rápido y menos coñazo.
-Algunas armas como el taladro gigante o el lanza arpones son una pasada.
-Los comentaros de los Splicer (es decir los malos)
-Ambientación cojonuda.
-Que pide pocos requisitos en ordenador y que va bien optimizado.
-Que parece que tengas puesta la escafandra te ayuda a meterte mas en el juego (algo así como ocurre en Metro 2033 cuando salias a la superficie)
-La vida va por botiquines.

Lo que no me ha gustado:

-Mas lineal que el primero (en este al pasar de "Fase" ya no puedes volver a las anteriores)
-Es un cutre port , algunas texturas son de risa y en algunos sitios se le ve el cartón , aunque lo dicho gracias a esto es un juego que no pide muchos requisitos.
-Aunque te compres la version digital en Steam te hace de instalarte el Games for Windows el cual considero que es una basura (me tiraba al escritorio cada vez que iniciaba sesión aunque podia seguir jugando y guardando) y los DLC los cuales no te vienen con el juego y solo están en la tienda de Games For windows en microsoft points.
-El pirateo aunque mas dinámico me gustaba mas el minijuego de las tuberias y el agua del uno.
-Se me ha hecho mas facil.
-Me quedé con las ganas de ver el careto de un Big Baddy (otra vez)
-Que todas las little sisters sean iguales (yo que se cambia aunque sea el peinado pero no , todas son exactamente iguales)
-Tener tantas armas y plásmidos donde elegir en ocaciones hace que te hagas la picha un lio seleccionandolos (las armas van del 1 al 8 y los plásmidos los vas pasando uno a uno con la tecla Q) un menu mas dinámico así tipo "ruleta" hubiese estado mejor.


Conclusión:

Quitando que es un Cutre port y el Games for windows lo considero buen juego o por lo menos entretenido , es cierto que no es tan bueno como el 1 pero es divertido de jugar y por lo menos la historia te engancha.Esperemos que con el nuevo Bioshock Infinity vuelvan mas a la primera entrega.

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues ayer me pasé el Call Of Duty Modern Warfare 3 para Ps3

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 COD-Modern-Warfare-3-PS3

Historia:

Pues es la continuación directa del MW2 , ahora el ataque de Rusia contra los Estados Unidos se expande hacia Europa desencadenando la tercera guerra mundial. No preocuparse , a España no le pasa nada.

Sobre el juego:

-FPS ultra cocainómano.
-Aparte del modo campaña están las operaciones especiales (las mini misiones) el modo superviviencia , el modo Caos (este pagando) y el archiconocido Multijugador.
-La campaña me ha durado......4 horas , 39 minutos , 5 segundos (de mierda) me he pasado el juego en 3 dias , nuevo record.


Lo que me ha gustado:

-Algunos momentos epicos de la campaña (esta vez muy muy pocos pero bueno)
-El retomar el universo Modern Warfare donde están los personajes mas carismáticos de la saga (aunque cuidado con los del Black ops)
-No he encontrado fallos de audio ni sincronización de labios del Black ops.


Lo que no me ha gustado:

-La peor campaña de los 3 Modern Warfare , corta , es la que tiene peor argumento y final (ya que es una conclusión y bueno ya podeis imaginaroslo como acaba)
-Los momentos epicos al tenerlos ya muy vistos de los anteriores juegos ya no sorprenden.
-Al estar todo "escrito" (Y me refiero a cuando llegas a X te sale un coche explotando que te pasa por encima por poner un ejemplo) no te da esa sensación de "buaahhhh por los pelos" no es como en el multijugador del Battlefield por ejemplo que vas montado en un coche y te cae una bomba que lo explota pues aqui esa sensación no está , sabes que ese helicoptero que explota no te va a dar y la sensación no seria la misma que vuelvo a poner en el Battlefield que un avión explotado te puede dar o no según la suerte o habilidad que tengas.
-No está ni el entretamiento que mide tu habilidad al principio ni el epílogo del final despues de los créditos.
-El ser todo el rato "avanza mata" con las mismas armas. En otro juegos o FPS se puede ver que introducen algo nuevo que por lo menos se diferencia de los otros , en Bioshock mismo tenemos un taladro , un lanza arpones , un lanzagranadas ect... armas que se diferencian entre si. En COD casi todas las armas es lo mismo o es un rifle o una pistola o una escopeta. Lo que lo hace muy monotono.
-No han innovado en nada , siguen estando la incursión , los ataques desde los aviones y la camara lenta , nada que no se haya visto antes.


Conclusión:

El peor Modern Warfare y el peor Call of duty al que he jugado , es un super refrito del 2 , la campaña corta y falta de ideas y encima tienes que pagar un huevo por mapas y modos de juegos. Si solo lo quereis por la campaña para ver como termina la historia , arquilaoslo , que os lo presten o piratearlo no lo compreis aparte ya es un producto desfasado por la politica de sacar uno al año. Veremos y espero y ojalá que el Black ops 2 no sea tan refrito y malo como este.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Respecto a Bioshock 2, precisamente me lo pasé hará cosa de un par de meses, y aunque es verdad que la ambientación no atrapa igual que en la primera parte sí que lo encontré mucho más pulido jugablemente. Detalles como lo de usar arma+plásmido a la vez o el pirateo más dinámico (y que te deja vulnerable mientras lo haces) hicieron que me resultase más divertido. En cuanto a exploración, me llevé una impresión completamente contraria a lo que comentas, porque los escenarios me resultaron más abierto y con más recovecos que explorar.
Lo que se me hizo un poco pesado fueron las tropecientas escoltas/atrincheramiento mientras las Little Sisters recolectan, que de vez en cuando hubiera estado bien pero se nota que metieron tantas para rellenar. Y el GFWL, que es una MIERDA infecta de categoría olímpica.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Domingo me terminé Bulletstorm en su versión para PS3, allé voy:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 _-Bulletstorm-PS3-_

Historia:


Un equipo de mercenarios renegado busca venganza contra el hombre que una vez fue su jefe y principal benefactor.

Review

Entretenido FPS de acción que habría sido "uno más" si no fuera por el factor arcade que posee.
El hecho de tener que descubrir formas de matar a tus enemigos lo más espectaculares posible para ganar puntos con los que comprar nuevas armas y mejoras le da un plus bastante importante de diversión.

La historia no es nada del otro mundo, la típica de mercenarios, aunque el giro final aún siendo previsible no estuvo mal.

Los personajes anodinos y genéricos, es lo que hay. Se salva el malo, Sarrano, que con sus puyas al protagonista y sus frases lapidarias me sacó bastantes risas xD.

La música no está mal, a veces te meten coros épicos genéricos que le dan un buen punto a la ambientación en vez de tanta tralla guitarrera de otros FPS.

Buen doblaje, con voces conocidas (Sarrano = House, perfecta elección xD), unas voces que no se solapan con los FX o la música y buena interpretación de los actores.

El gameplay está muy bien, eso sí, le quitas el factor arcade que comenté antes y se queda en un chúter más.
Bien por los desarrolladores (People can Fly) por no querer ofrecer otro producto genérico.

La dificultad no es muy elevada, me lo pasé en Muy Difícil casi sin esfuerzos, aunque cierta parte del capítulo 7.1 me las hizo pasar muy putas.

En resumen

Un buen juego, otro más, que pasó sin pena ni gloria por las listas de ventas pese a venir avalado por EA y Epic.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, si le quitas el factor arcade se queda en un Shooter mas, pero si nos ponemos asi, al 80% de los juegos le quitas su factor determinante y se queda en un juego generico.

Yo el Bulletstorm es uno de los juegos que mas he disfrutado esta generacion. Una jugabilidad a prueba de bombas y unos personajes de la leche (Sarrano, villano de la generacion)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Vale, si le quitas el factor arcade se queda en un Shooter mas, pero si nos ponemos asi, al 80% de los juegos le quitas su factor determinante y se queda en un juego generico.

Yo el Bulletstorm es uno de los juegos que mas he disfrutado esta generacion. Una jugabilidad a prueba de bombas y unos personajes de la leche (Sarrano, villano de la generacion)

Pues yo creo que no lo habría disfrutado tanto sin el toque arcade, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:
Tonio Martinez escribió:Vale, si le quitas el factor arcade se queda en un Shooter mas, pero si nos ponemos asi, al 80% de los juegos le quitas su factor determinante y se queda en un juego generico.

Yo el Bulletstorm es uno de los juegos que mas he disfrutado esta generacion. Una jugabilidad a prueba de bombas y unos personajes de la leche (Sarrano, villano de la generacion)

Pues yo creo que no lo habría disfrutado tanto sin el toque arcade, la verdad.

Normal, es que es lo que lo hace bueno. Pero no se, es que esta frase "le quitas el factor arcade que comenté antes y se queda en un chúter más." me sono algo mal y por eso comente eso.

Pd: Sushi de mierda ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 1353700115

Wae

Wae
Amor Hentai

Esper escribió:
Lo que se me hizo un poco pesado fueron las tropecientas escoltas/atrincheramiento mientras las Little Sisters recolectan, que de vez en cuando hubiera estado bien pero se nota que metieron tantas para rellenar. Y el GFWL, que es una MIERDA infecta de categoría olímpica.

Lo del escolta se me hacia entretenido pero cuando tenias mas armas y plásmidos , aunque lo dicho a veces te hacias la picha un lio cambiando armasy plásmidos. Igual lo de los escenarios será porque en el primero siempre podias volver a las partes anteriores , en este se me hacia mas lineal , yo que se te ponia ir a un sitio y casi siempre habia 2 caminos , uno que se cortaba y otro que llegaba al sitio en cuestión.

------------------------

Tonio Martinez escribió:(Sarrano, villano de la generacion)

Sarrano para mi es el malo mas epico que me he echado a la cara , dios mio que puntazo de personaje. Una lástima que creo (creo) que cancelasen la segunda parte a mi fue un juego que me gustó como decis era entretenido por todas esas armas locas y maneras de matar.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 Paper_Mario_the_thousand-year_door

Ya me pase Paper Mario con 27 nvl xD.

Lo mejor
-Los graficoss y las animaciones
-Mucho humor y mucho encanto
-El sistema del combate es original y divertido.
-Los momentos de Peach
-Los momentos de Bowser
-Mas secretos,mas medallas,esas mazmorras etc
-Las "maldiciones" XDDDD.
-Los combates contra los bosses
-La mezcla entre plataformas y rol es buena
-Las historias de Luigi XD
-Los lugares como Villa Sombrio son sublimes.
-Los cuervos son DIOSES! XD

Lo peor
-Algunos saltos son algo imprecisos.Aunque...no se si es cosa del juego o es el puto mando.
-Le falta el viaje rapido o algo asi.Por que es un coñazo volver a esos lugares una y otra vez aunque haya tuberias..
-La historia podria estar mas currada (solo un poco mas xD)
-La forma de subir nvl
-Maldito boss final.

Es un pedazo de RPG y es muy,muy recomendable para cualquier fan de RPGs.

Ahora..estoy jugando a Project Zero 2 de Wii y ya voy por el capitulo 2.La verdad es que me esta gustando mucho y es un survival horror muy japones en toda regla xD.Veremos como avanza ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 187474

Por cierto,la novedad de coger un objeto,quiero decir que si pulsas el boton A para que vayas poco a poco para coger ese objeto.En ese momento,aparece el brazo y te agarra xDDD.Yo me llevo un susto por esa estupidez xDDD.Lo han hecho aposta para dar tension..xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 Assassins_creed_revelations_arv_0kansi

Terminado anoche, me ha gustado bastante.

Lo mejor:

-Finaliza la historia de Ezio y Altair de manera más que solvente.
-Final bastante emotivo, cliffhanger cabrón marca de la casa xD.
-Algunas misiones espectaculares.
-Buen giro argumental.
-Secundarios como Yusuf o Sofía.
-Conocer más de la historia de Altair, el personaje mejora mucho.
-Conquista Mediterránea está decente para pasar el rato.

Lo peor:

-Técnicamente es muy continuista.
-Constantinopla no es Roma ni Florencia ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 257841
-Es poco creíble que un Maestro Asesino tenga que transportar cajas como si fuera un mozo cualquiera.
-Las nuevas posibilidades (gancho, bombas) realmente no las he usado mucho.
-Como en toda la saga, tutoriales hasta para enseñarte como saltar.
-Las fases de Desmond en primera persona.
-Lo poco que se aprovecha al
Spoiler:

En resumen:

Un juego en la línea de la saga, el típico anual, pero que acaba las historias de Ezio y Altair mientras avanza bastante en la de Desmond.
Aunque sea continuista y con pocas novedades, vale la pena jugarlo solo por ver el final de la historia de los dos viejos Asesinos.

Recomendable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más o menos los mismos pros y contras que le hemos visto la mayoría.

Por cierto, Kona, te recomiendo buscar el corto de animación llamado AC Embers, en él ves los últimos días de la vida de Ezio. Esto debería haber ido en el juego, pero bueno...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 PS_Wii_ProjectZero2WiiEdition_EAP

Anoche ya me termine PZ2 y me duro 8 horas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 360182

Lo mejor
-La historia,los documentos,las fotos etc.
-El diseño de Mio y Mayu
-Los graficos son buenisimos.
-La ambientacion
-La camara de fotos es original
-La exploracion
-tiene modos interesantes (Especialmente casa embrujada)
-Tiene mas finales

Lo peor
-La forma de coger un objeto a camara lenta mientras el cabron te agarra.Es aleatorio por que nunca sabes si aparece el puto cabron o no..o cuando menos te lo esperas.
-Las putas muñecas
-La camara...para mover la camara,hay que agitar de forma ligera.
-El control es muy PS2 aunque a mi eso no me importa mucho por que ya me he acostumbrado a ese tipo de controles.
-Da mal rollo xd
-El capitulo 7 es el que menos me gusta
-Poca variedad de puzzles aunque hay algunos que son interesantes.

En fin,para mi es un juegazo..y puede ser uno de los mejores juegos de survivals horror xd.En fin..

Por cierto,ya he visto 2 finales y son

Spoiler:

No he podido conseguir el 3 final..me temo que no he cumplido ciertas cosas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 257841 pero bueno,que se le va a hacer xd

Esper

Esper
Pedante por pasta

Estoy a punto de pasarme Deus Ex: Human Revolution.

Joder. JODER. Es como Vampire Bloodlines pero con presupuesto ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 1053580179


No sólo eso, sino que hacer hoy en día un AAA que sepa mantener el tipo durante unas 30 horas casi sin obligarte a pegar un tiro (no, lo que se hace con el rifle de dardos no lo considero tiroteo) es muy muy meritorio. Este juego debería enseñarse como ejemplo de saber recuperar una franquicia, "consolizarla" y abrirla a todo el mundo sin que pierda lo que la hace característica. Aunque hecho de menos poder comprar barritas en las máquinas expendedoras... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Estoy a punto de pasarme Deus Ex: Human Revolution.

Joder. JODER. Es como Vampire Bloodlines pero con presupuesto ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 1053580179


No sólo eso, sino que hacer hoy en día un AAA que sepa mantener el tipo durante unas 30 horas casi sin obligarte a pegar un tiro (no, lo que se hace con el rifle de dardos no lo considero tiroteo) es muy muy meritorio. Este juego debería enseñarse como ejemplo de saber recuperar una franquicia, "consolizarla" y abrirla a todo el mundo sin que pierda lo que la hace característica. Aunque hecho de menos poder comprar barritas en las máquinas expendedoras... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 257841

Te lo recomendé hace mucho cuando te estabas pasando el Bloodlines xD. Deus Ex: HR es un juegazo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 364988687

Yo ahora mismo estoy jugando al Dishonored y me esta encantando. Si te está gustando el DE:HR tienes que jugar a este juego también porque tiene el mismo enfoque. Es una maravilla de juego.

Blodlines es mi Final Fantasy VII en este género y para mi siempre será el mejor. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 646383

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:
Te lo recomendé hace mucho cuando te estabas pasando el Bloodlines xD. Deus Ex: HR es un juegazo :D

Lo sé, me he acordado de tí (de un modo no erótico) unas cuantas veces mientras lo jugaba ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 30125

Pues finiquitado, al igual que el DLC "El Eslabón Perdido". Esperaba la típica misión chorra de poco más de una hora de duración y me ha sorprendido lo currado que está, muy buen nivel tanto de personajes como de situaciones.

Ahora me apetece algo menos profundo, creo que me pondré con Just Cause 2 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 2154953507

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:
Cachon escribió:
Te lo recomendé hace mucho cuando te estabas pasando el Bloodlines xD. Deus Ex: HR es un juegazo :D

Lo sé, me he acordado de tí (de un modo no erótico) unas cuantas veces mientras lo jugaba ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 30125

Pues finiquitado, al igual que el DLC "El Eslabón Perdido". Esperaba la típica misión chorra de poco más de una hora de duración y me ha sorprendido lo currado que está, muy buen nivel tanto de personajes como de situaciones.

Ahora me apetece algo menos profundo, creo que me pondré con Just Cause 2 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 2154953507

Lo único malo que tiene el DE:HR son los Bosses. Yo opté por la vía del sigilo y la verdad es que al menos en el primero no estaba preparado para el combate. El resto del juego es muy bueno y me jodió mucho cuando me enteré que por prisas no incluyeron otra ciudad más ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 331462

Me he acabado el dishonored, que es una joya. Y ahora estoy con el Far cry 3.

Ahora uso el twitter para contar a que juego y no este hilo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 646383

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya he terminado al 100% el One Piece rolero de SEGA(Skies of Arcadia Legends), jefes secretos incluidos, que gran juego, pensar que en lo tiempo de Dreamcast solo jugué a la demo y lo ignoré, grave error. Lastima que no veremos una segunda parte, como mucho el HD. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 257841

Ahora me pondré con Dragon's Dogma para hacer tiempo mientras llega Ni no Pajas. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 594245673

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, qué ganas de que lo pongan en la Store. No lo sabes tú bien, adicto a los JRpgs xD.

A ver si a comienzos de año cae la breva.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:

Lo único malo que tiene el DE:HR son los Bosses. Yo opté por la vía del sigilo y la verdad es que al menos en el primero no estaba preparado para el combate.

Yo tuve la suerte de llevar un lanzacohetes que había mangado en una misión anterior. Tres pepinazos y a tomar por saco ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Bufff, qué ganas de que lo pongan en la Store. No lo sabes tú bien, adicto a los JRpgs xD.

A ver si a comienzos de año cae la breva.
Si cae a por él sin pensarlo, 60 horas de aventuras, con cientos de cosas por descubrir en su extenso mapamundi abordo del barco, majia y ese humor tan característico japo. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Si cae a por él sin pensarlo, 60 horas de aventuras, con cientos de cosas por descubrir en su extenso mapamundi abordo del barco, majia y ese humor tan característico japo. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 58385
Dove me habló mucho de él y vi algunas cosicas y vamos, es como dices, rezuma majia por todos los lados.

Ansioso me hallo de poder jugarlo, sin duda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Super Mario 3D Land: Me ha llegado este medio día y ya he llegado al 4º mundo y son 8 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 990838 Fácil, corto, simple y repetitivo. Si esto es lo que llaman un juego con concepto portátil conmigo que no cuenten. Entre el Zelda mas sobrevalorado de la historia, el RE que es otra mierda que ni vuelve a los origenes ni da miedo y este se pueden meter la consola por el culo. Como el Fire Emblem no valga nada la tiro directamente al contenedor de basura, y eso que tengo un montón de juegos de DS.

Y esta es la consola buena de las dos de Nintendo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 6 330629128

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dicen que el Mario 3D Land empieza de verdad con los mundos extra, que se desbloquean tras pasarse el 8º normal...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.