¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las librerías españolas culpan a Amazon del desplome en ventas de libros.

+6
Darky
Sr. Domi
Wodux
Death_Note
Kiripollas
Cachon
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que se lo digan a Pandora Hearts. Vale, el manga en cierto punto aumenta considerablemente de páginas, creo que unas 20 más, pero ahora, con unas 170 ó así que tiene, 8 € y por el tema de contratos. Al comienzo lo veía bien, pero este es claramente un manga de 7,50 €.

Si hubiese sido Norma, habría mandado a tomar por culo a Square Enix y que hubiese buscado a otra, que no está la cosa para negociar de esas forma, tendrían que darle las gracias, ya que es Norma quienes más se hacen con sus series y encima poniéndoles trabas...

Por esto no veo muy viable lo del manga en formato digital por estos lares... los japos van a sangrarnos. Ya pasó algo parecido con Jonu Media, que les intentaron razonar que el mercado aquí no funcionaba igual y por eso hacían digipacks para intentar abaratar, pero a ellos no les entraban, claro, como ellos venden un BD de 1 capi por 20 € sin despeinarse, pues se la pela.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiri, ¿lo de Neuro cancelada es oficial o es solo porque pasan de la serie? Si la van a cancelar, que lo digan, es lo unico que quiero saber.

Kiripollas escribió:
Ojo: siempre y cuando lo hagan bien. Si por ejemplo los de Planeta ponen el manga OP en digital y me dicen que cada capítulo cuesta dos euros mandaría la iniciativa a tomar por culo. Pero si me ponen el tomo entero a, por ejemplo, 5 euros, que cuenten conmigo. Pero eso no sería sostenible por el "hoyjan, quiero mi anime gratix".

Pero esto NO es hacerlo bien. ¿5 euros por un tomo digital? Sablazo, especialmente cuando Planeta saco a la venta series por ese precio. Y la edicion de OP es malisima hasta el tomo 40 mas o menos.

Kiripollas escribió:
Si yo soy de los primeros interesados en tener espacio en los armarios, pero sólo si las cosas en digital se hicieran bien. Si me van a vender cosas a trozos o me van a capar cosas de juegos sólo para bajarme DLCs para desbloquearlo, van a darle por culo a lo digital.

Cuando hablamos de pirateria, solo hay un modo de hacerle frente: con mejores servicios y precios, ya que es una version "menor". En otras palabras:

¿Quien es el "gilipollas" que realmente quiere un juego pero prefiere piratearselo para ahorrar 2 euros y conseguir una version muy inferior a la legal? Ofrece cosas que no tenga la version pirateada y todo sobre ruedas.

Te explico porque prefiero la descarga digital al juego en fisico o pirata:

  • Precios insuperables, ofertas especiales
  • Los juegos siempre disponibles para volver a bajar a buena velocidad donde y cuando quiera.
  • Partidas guardadas en la nube, demos, juegos gratuitos, promociones donde todos los usuarios obtienen el juego gratis durante un fin de semana para probarlo, extras digitales como bandas sonoras y guias gratis, intercambio de juegos a dos clicks, parches automaticos, juegos antiguos optimizados para estos tiempos, etc etc.


Aunque no todos los juegos tienen todos estos beneficios, es mejor alguno que ninguno. No estoy en contra del formato fisico, las ediciones de FX son la puta caña y a buen precio, y se merecen toda mi admiracion.

¿Como aplicamos esto al manga o a los libros? Eso ya es algo que deben currarse las empresas, al igual que Steam y GOG hicieron. Yo no tengo ni idea, no es mi trabajo. Que me convenzan, y entonces compro, al igual que ya compro juegos.

Gente, ¿por que no probais Steam una temporada? Estan al caer las sagradas ofertas veraniegas con descuentos brutales, con todos los juegos entre el 20~90% de descuento. Podria serviros como cambio de aires y ver como va el tema, mas alla de las "teorias".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Gente, ¿por que no probais Steam una temporada? Estan al caer las sagradas ofertas veraniegas con descuentos brutales, con todos los juegos entre el 20~90% de descuento. Podria serviros como cambio de aires y ver como va el tema, mas alla de las "teorias".
Lo probé una temporada, tengo cuenta, pero el PC no me tira apenas nada xD. Realmente cuando equipe el PC como es debido, tengo claro que los juegos multi caerán ahí (además de los exclusivos).

Ahora mismo tiro con lo que tengo en sobremesa y poco más. Por eso no me voy a montar de primeras en la sobremesa de la siguiente gen, para así preparar un PC potente y olvidarme de versiones inferiores, etc. Ya cuando estén más asequibles de precio (sobre todo las de Sony y Ninty, ya que MS no me interesa en absoluto), pues las pillo con sus exclusivos y a mamar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mi PC es una mierda. Si me bajo un juego en stream posiblemente no funcione bien (de hecho, ya le cuesta reproducir muchos vídeos a 720 y a 1080 directamente ni los reproduce), que si no quizá me arriesgaba.

Sr. Domi escribió:Kiri, ¿lo de Neuro cancelada es oficial o es solo porque pasan de la serie? Si la van a cancelar, que lo digan, es lo unico que quiero saber.

No es oficial su cancelación pero si quieres saber cómo continúa yo que tú tiraría de scans.

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:
Ojo: siempre y cuando lo hagan bien. Si por ejemplo los de Planeta ponen el manga OP en digital y me dicen que cada capítulo cuesta dos euros mandaría la iniciativa a tomar por culo. Pero si me ponen el tomo entero a, por ejemplo, 5 euros, que cuenten conmigo. Pero eso no sería sostenible por el "hoyjan, quiero mi anime gratix".

Pero esto NO es hacerlo bien. ¿5 euros por un tomo digital? Sablazo, especialmente cuando Planeta saco a la venta series por ese precio. Y la edicion de OP es malisima hasta el tomo 40 mas o menos.

Bueno, pues 4 euros. Menos sería un suicidio editorial. Pero sabiendo cómo son las editoriales, un tomo de 8 euros lo bajarían apenas 50 céntimos.

Pero vaya, que te digo que si Koomic se hace más popular y meten mangas y cómics mainstream (o sea, Marvel y DC, quicir) a precios competitivos, me tienen ganado. Lo que hay ahora no me interesa mucho (aunque me he bajado el primer número de Invencible, por probar, igual lo leo y acabo comprándome los 36 ejemplares que hay disponibles en Koomic).

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no e sque me llamen mucho los e-book, pero tengo claro que de pillar uno, el kindle, eso si, no hay forma posible de que puedan eliminar el efecto parpadeo tan molesto que tienen? enserio, en el carrefour probé varios de varias marcas y cuando cambiabas de menú o pag el parpadeo que pegan es molestisimo.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pues yo estoy la mar de contento con Amazon, así jodeos, que el consumidor decide.

Esa puta ley que ajusta el precio de los libros en España a un fijo es un puñetero cáncer de la cultura.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo estoy muy contengo con mi Kindle :D

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:no e sque me llamen mucho los e-book, pero tengo claro que de pillar uno, el kindle, eso si, no hay forma posible de que puedan eliminar el efecto parpadeo tan molesto que tienen? enserio, en el carrefour probé varios de varias marcas y cuando cambiabas de menú o pag el parpadeo que pegan es molestisimo.

El kindle no tiene ese parpadeo que dices, es muy rapido pasando de página, los refrescos los realiza cada 6 páginas y son muy rápidos. Los puedes configurar para que refresque cada página y aún asi no molesta absolutamente nada.

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Para la consideración de cualquiera con medio dedo. Desde dieciseis años atrás compraba libros por correo a Gran Bretaña y U.S.A.. Pagando los gastos de envio y siendo en inglés las ediciones, resultaban más de un 60% baratas que las ediciones españolas. Más acojonante todavia, la calidad de edición marcaba diferencias. Curiosidad: una parte de los libros eran impresos en España.
$ ó Libra = Peseta ó € . No era problema. ¿IVA ? Tampoco.
Ha ocurrido lo mismo con los CDs de música o los DVDs de peliculas.
¿Cual es el problema?
Aqui no se sabe vender. Y producir.

Las librerías españolas culpan a Amazon del desplome en ventas de libros. - Página 2 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

chapete59 escribió:
Aqui no se sabe vender. Y producir.
Las librerías españolas culpan a Amazon del desplome en ventas de libros. - Página 2 847905

Las librerías españolas culpan a Amazon del desplome en ventas de libros. - Página 2 Clap

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, vender y producir no se, pero en robar y timar son expertos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.