¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las peores series españolas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las peores series españolas Empty Las peores series españolas Lun 25 Jul 2016 - 16:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recopilemos esas series españolas de mierda, hayan sido canceladas o no. Yo voy a hacer una pequeña lista de series solo estrenadas desde 2010.

-Anclados
-B&B
-Bienvenidos al Lolita
-Buenagente
-Buscando el Norte
-Cheers
-Las chicas de oro
-El chiringuito de Pepe
-Con el culo al aire
-Dreamland
-El hombre de tu vida
-Familia
-Fenómenos
-Gym Tony
-Hermanos
-Las aventuras del Capitán Alatriste
-Los hombres de Paco
-Los Quién
-Museo Coconut
-Piratas
-Señoras que...
-Vive cantando

Habrá mil series más, pero para empezar, ¿cuántas recordáis de la lista?

Vale, "Los hombres de Paco" es anterior, pero una puta mierda igualmente Las peores series españolas 331462

2Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Mar 26 Jul 2016 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues creo que las he visto anunciadas todas y de ellas,creo que solo vi el primer capitulo de Alatriste Las peores series españolas 257841

3Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Mar 26 Jul 2016 - 10:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La serie de Compañeros pero la temporada con el reparto cambiado, una forma cutre de cojones de estirar el chicle xd.

Pese a ser un clásico, Médico de Familia era una puta mierda, hoy en día no resistiría ni 2 minutos.

Aguila Roja es otro mojón enorme.

Pelotas, con el fallecido Angel de Andrés, otra mierrrrrrrrrrrda con acento en la "r".

Plutón BRBnero, infumable, daban ganas de cortarse las venas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Mar 26 Jul 2016 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ostias con Pelotas y Pluton BRBnero,no me acordaba de ellas y tambien eran malas de cojones Las peores series españolas 331462

5Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Mar 26 Jul 2016 - 12:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Aguila Roja es otro mojón enorme.

Lo es. Y está lleno de actores putapénicos y muchas de las actrices solo están para enseñar cacho.

Pero yo lo que vi me pareció entretenidísimo.

6Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Mar 26 Jul 2016 - 14:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Cada vez que quiero vomitar recuerdo esta serie.

7Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Mar 23 Ago 2016 - 10:14

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paquita Salas
Las peores series españolas 54

Nuevo estreno de A3 para Neox,poco mas se puede decir Las peores series españolas 945505

8Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Mar 23 Ago 2016 - 11:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Alguno se pajeará con la prota Las peores series españolas 111349

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Mar 23 Ago 2016 - 12:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo he oído que no está mal, pero entre que en Neox meten anuncios cuando no deben (y que cortan frases) y que Belén Cuesta melafo pero me da asco como actriz, me va a costar empezar a verla.

10Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Miér 24 Ago 2016 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al parecer es una Webserie,asi que podras descargartela sin problemas Las peores series españolas 945505

11Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Vie 16 Sep 2016 - 16:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En España hay talento. Eso no se puede discutir. Los productos resultantes no muestran ese talento. ¿Por qué? Yo creo que hay dos problemas principales.

-Los actores. Siempre son los mismos. Hay una endogamia brutal, y muchas veces ves a un mismo actor interpretando a dos personajes en dos series. Si se estuviera emitiendo El Ministerio del Tiempo tendrías a Rodolfo Sancho en dos series: esa y Mar de Plástico. ¿Os imagináis ver a Matthew McConaughey en True Detective y, a la vez, en, por poner una, Juego de Tronos? ¿Por qué en EEUU no pasa y en España sí? Además, en España hay pocos actores jóvenes con talento, además de que muchos directores no saben dirigir a los actores.

-La duración. No hablo de que los episodios duren hora y media cada uno. Hablo de que las series no saben cuándo terminar. Como la cosa tiene éxito, acaban liando las tramas demasiado como para que la gente se canse. Así a bote pronto me viene a la mente Aquí no hay quien viva, en la que, para seguir pariendo capítulos, liaron a Paco con Belén en un giro de guion raro de cojones que demostró que no sabían por dónde tirar. Todavía habrá que dar las gracias a Tele5 por evitar que la degeneración continuase. O no, porque La que se avecina lleva unas temporadas que déjate.

También hay que añadir que los guionistas tienen buenas ideas, pero muchas veces no las aprovechan mal. El barco parte de una premisa interesante: se acaba el mundo y los únicos superviventes están en un barco a la deriva. Sin embargo, parece ser que los guionistas decidieron dirigirlo a las adolescentes que se tocan con Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre.

O Alatriste. Unas novelas superventas, que muchos adoran, y que Tele5 convirtió en pura hez. Cómo sería el producto si Tele5 de inicio no confiaba en la serie.

Piratas también podría haber sido interesante, pero Pilar Rubio. PILAR RUBIO. Y encima ni enseña el chocho.

Afortunadamente parece que la ambientación, la iluminación y el sonido están cuidados al nivel cinematográfico, pero todavía queda mucho por pulir.

12Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Dom 18 Sep 2016 - 0:53

Kururin

Kururin
Dominador anal

Kiripollas escribió:-Los actores. Siempre son los mismos. Hay una endogamia brutal, y muchas veces ves a un mismo actor interpretando a dos personajes en dos series. Si se estuviera emitiendo El Ministerio del Tiempo tendrías a Rodolfo Sancho en dos series: esa y Mar de Plástico. ¿Os imagináis ver a Matthew McConaughey en True Detective y, a la vez, en, por poner una, Juego de Tronos? ¿Por qué en EEUU no pasa y en España sí?

Hombre, porque aquí, salvo una élite de 7-8 actores que son cabeza de cartel, la mayoría tienen que picar de todas las ramas (cine, TV, teatro) para levantar una carrera y aceptan lo que les viene, papeles secundarios o episódicos en la serie/corto/peli hindi que surja. Elegir es un privilegio y hay que pagar las facturas, por eso no pocos rostros se repiten sin cesar. Los que aquí consideramos estrellas hacen de todo y no se les caen los anillos.

En EEUU la cosa es análoga...pero mil millones de veces más bestia. Ya ni hablemos de lo enraizada que está allí la cultura y por supuesto la demografía, que incluye mucho.

13Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Dom 18 Sep 2016 - 9:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema viene cuando escogen a gente por su cara bonita más que por sus dotes como actor. Jesús Castro es el mejor ejemplo. No tiene formación como actor y sin embargo ahí lo tienes, saliendo en "El niño", "La isla mínima" o "Mar de plástico":

Antes de presentarse al casting para la que sería su película debut, estudiaba una FP de grado medio en Electrónica en el IES La Janda. También ha trabajado de relaciones públicas en una discoteca y echaba una mano en la economía familiar trabajando en la cafetería de su padre, un empresario de la construcción reconvertido en hostelero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Castro_Romero

Seguro que los estudios de actores están llenos de gente guapa que además sepa actuar. Y seguro que les jode que den oportunidades a churreros mojabragas que a gente que está partiéndose los cuernos por conseguir un papel de mierda en una película que no vea ni el director.

14Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Dom 18 Sep 2016 - 12:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y joder, a los actores jóvenes españoles les falta algo ensencial, dicción.

A los Mario Casas, Jesús Castro, Ruber Cortázar y compañía muchas veces no se les entiende cuando hablan.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15Las peores series españolas Empty Re: Las peores series españolas Dom 18 Sep 2016 - 12:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú comparas por ejemplo a Nacho Fresneda, que es un tío que se ha educado en un teatro, con Mario Casas, a Míguel Ángel Silvestre o Maxi Iglesias y es que da vergüenza de la nueva generación de actores españoles. Me he visto la primera temporada de Víctor Ros y es fascinante ver actuar a Nacho Fresneda (por cierto, hizo de arquitecto en La que se avecina), aunque en TVE parece que en general controlan de dirección de actores (ahí tenemos a Hugo Silva en EMDT, que se come la puta pantalla como Pacino o a Víctor Clavijo como Lope).

Y ojo, que hablo de actores pero no solo en masculino, que Blanca Suárez, Manuela Velasco o Úrsula Corberó están muy buenas (y melasfo, qué duda cabe), pero como actrices dan puta pena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.