¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«POST OFISIÁ» Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3

+4
Kiripollas
Armanditoh
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No recuerdo como empezaba la serie,pero si lo que dices es cierto,se acabo el megaflashback «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojalá, pero imagino que acabarán cuadrando todo. Ya se aprecian detalles del flashback en el opening y el ending.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los opennig solo me los veo una vez,cuando cambian,despues ya voy directo al capitulo,quitando que sea uno opennig que me guste mucho o con una buena cancion,como en Ataque a los Titanes y su Linked Horizont «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo de saltar openings y endings suelo hacerlo cuando, o bien no me acaban de convencer (o directamente no me gustan), o bien cuando estoy en plena maratón de una serie y los he visto varias veces seguidas ya. De normal, es sagrado el vérmelos junto al episodio. Pero bueno, para gustos los colores. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 364988687

Temazo el primer opening de Shingeki. Aunque soy más fan de la versión de TV de Jiyu no Tsubasa, pero sobre todo soy fan de la versión entera de la canción, que más que dos canciones, son una canción de 10 minutos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No estaba mal,pero no me gusto tanto como el primero.
En maratones de anime,como el que me estoy haciendo de Ippo,es tiempo que te ahorras para ver mas capitulos y ademas si como en Ippo,las canciones de los opennigs/endinngs forman parte de anime,las vas a disfrutar igual «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que es eso, en los maratones se acaban haciendo cansinos al cabo de un rato viéndolos tan seguidos. Bueno, siempre hay excepciones, claro.

Y la verdad es que es un gustazo cuando te los meten como insert songs en mitad del episodio. Si la pelea final de la primera temporada de Ippo es épica de por sí, con las canciones que meten en mitad se multiplica por mil lo menos. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En un par de dias ya me he metido casi 26 capitulos,pero mañana toca paron,que hay que ver los nuevos capitulos de las serie de manga,Kuroko,Aldnoah y Ace of Diamond «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues del Flashbasck sobre como se creo y que paso con la Generacion Milagrosa,llega el gran momento,empieza la final «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 364988687
A ver el gran final de la serie «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo llevo como 3 o 4 de retraso, a ver si esta semana me veo lo pendiente. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 646383

Disfruta del partido final. Aunque aviso que ciertos detalles en el tramo final a mi me dejaron un sabor agridulce...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Peor que el final de Aldnoah Zero no sera «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueeeno... El final me dejó buen sabor de boca por el global de la serie, pero casi que me fastidió todo el partido. Aunque es posible que el de Aldnoah fuese peor, que a pesar de que me gustó, podría haber sido mucho mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas cambien el final del manga,puede que hagan uno nuevo o extendido para el anime «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ojalá, porque el final en el manga quedó muy precipitado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se me venía pasando decir que hace un par de semanas que vuelvo a ir al día del anime. Y al ritmo que va el partido, yo creo que en 4 capítulos da para que acabe la serie, así que imagino que en las próximas semanas saldrá la misma noticia que ya salió el año pasado, es decir, que la temporada finalmente es de 25 y no de 26 episodios.

Por el momento me está gustando bastante el partido, espero que el tramo que se me atragantó en el manga se me haga llevadero sabiendo que es lo que me espera ver en él.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun espero saber como acaba el partido,un virus intestinal impide al equipo contrario,un psicopata los mata con un Ak-47,cae un meteorito en la cancha y ganan o Dios obra un milagro y cambia el marcardor final,pero por ahora no veo un posibilidad mas natural de victoria «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

73:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya solo quedan 2 capitulos,preveo las mayores fumadas de toda la serie «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ya solo quedan 2 capitulos,preveo las mayores fumadas de toda la serie «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 364988687

Y las verás, y en ellas el motivo de mi indignación hace un año. Pero bueno, en anime, al ir todo mucho más rápido y seguido, lo estoy disfrutando y todo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que sera por
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Supongo que sera por
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se emite el sabado pero esta diponible el domingo «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

OVA de regalo con el último BD:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-06-18/final-kuroko-basketball-dvd-bd-to-include-ova-episode/.89416

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Se emite el sabado pero esta diponible el domingo «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 6 364988687

Cierto, siempre se me suele pasar.

Kiripollas escribió:OVA de regalo con el último BD:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-06-18/final-kuroko-basketball-dvd-bd-to-include-ova-episode/.89416

Pues ese será el episodio 26 de la temporada que se dijo que habría. Habrá que ver de que trata, ¿será una especie de introducción al Extra Game?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.