¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Monster Hunter World -- Comienza la Caceria

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Monster Hunter World -- Comienza la Caceria Monster_hunter_world-3758233

Monster Hunter World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC. La caza de monstruos de Capcom nunca había lucido tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar (por ejemplo Anjanath), nuevos objetos para recolectar, la posibilidad de que los monstruos puedan luchar entre sí aleatoriamente, un mapa totalmente conectado entre sí que mantiene la identidad entre zonas o la posibilidad de formar equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez.

Resumiendo: Monster Hunter World tiene espadas, armaduras, recolección de elementos, feroces bestias, un mundo vivo.... puro Monster Hunter.


Presentacion E3


Gameplay



Última edición por Wodux el Lun 29 Ene 2018 - 10:45, editado 3 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin veo a Capcom sacandosela con un gran juego de mundo abierto. Ya podrían estar haciendo un Dragon´s Dogma 2 con ese motor gráfico. Espero que sea más dinámico de jugar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que salga el 26 de enero es un puntazo, me da esperanzas de que se pongan las pilas con otras sagas y salgan a los pocos meses de anunciarse xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que Capcom llevaba tiempo trabajando en el juego,porque ellos con 1 año de trabajo te sacan un SFV sin modo historia y te lo acaban con lo años a base de DLC Post -- Monster Hunter World -- Comienza la Caceria 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo la beta descargada para jugar esta tarde. Espero que mole porque los mancos de Capcom van a un juego grande por año xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero tus opiniones sobre el juego,puede ser interesante ahora que han retrasado el Farcry 5

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los personajes en el editor se ven muy bien, impresiona bastante. Si el editor es bastante completo puede ser un pajote en la demo solo te deja seleccionar algunas caras predeterminadas.

Al principio el juego luce bastante espectacular pero la verdad es que a media distancia desaparece toda la hierba y demás elementos y van apareciendo de golpe. Es de esperar que en el juego final esté pulido.

Las animaciones están curradas y queda todo natural, si vas corriendo y hay una pendiente el personaje empieza a deslizarse, hay buena interacción con el entorno. Vas cogiendo plantas o siguiendo pistas de huellas para buscar a tu presa.

Se me hace un poco raro sacar el arma con el botón triángulo y hacer algunos combos. También hay algún combo con R2 y algún botón más. Bueno más que combos hace ataques distintos pero no tienes sensación de encadenarlos como si fuera el Dragon's Dotma, es más lento. No está nada mal aunque no estoy acostumbrado a jugar tan lento.

Lo que no me ha gustado nada ha sido como interactuan los golpes con los enemigos. Prácticamente te metes dentro del enemigo cuando atacas, no queda muy contundente, parece un juego de PSP. Tampoco hay sangre. A estas alturas me parece bastante cutre, en Dragon's Dogma esto estaba mucho mejor resuelto.

Tiene cosas por pulir pero creo que han hecho un gran trabajo, cosa que ya tocaba desde hace muchos años. A los fans de MH os va a encantar y la única razón para no comprarlo de salida sería esperar a que no vaya a ser un nuevo SFV em contenido de pago, aunque dudo que sea el caso, creo que dijeron que el DLC sería gratuito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he jugado en profundidad ningun MH desde el de PSX,pero me gusta el tema del juego,lo mas cercano ha sido el Toukiden 2 y me gusto mucho.

La actualizacion de SFV es gratuita a todos lo que hayan comprado el juego previamente,ademas que la version de SFV Arcade Edition,viene con el codigo de descarga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La campaña durará entre 40 y 50 horas

A pesar de los muchos cambios por los que pasa Monster Hunter: World frente a los títulos anteriores, la duración sigue siendo santo y seña de la saga. En una entrevista con el portal alemán Mein-MMO, el director Yuya Tokuda ha explicado que “según el tipo de jugador, supongo que tomaría entre 40 y 50 horas acabar la campaña. Pero no sería un Monster Hunter si no tuviera contenido para disfrutar después de los créditos”.

Aunque el creativo ha hecho referencia específica a la mejora de armas y armaduras a las que ya estamos acostumbrados, el director del apartado artístico y antiguo productor Kaname Fujioka dedicó su tiempo a hacer mención también a los contenidos que serán añadidos posteriormente al juego en forma de DLC gratuito.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Poco queda de los títulos anteriores en el apartado artístico. Han optado por "occidentalizarlo" y ahora es otro vulgar juego "marrón". Jo Post -- Monster Hunter World -- Comienza la Caceria 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

hoy empieza la BETA abierta

Ahora los usuarios de PS4 tienen nuevamente una oportunidad de tomar parte del videojuego en sus versiones de prueba a partir de hoy mismo desde las 18:00 horas (hora española) con esta beta abierta.

Desde hoy día 22 de diciembre hasta el día 26 o 27 (en función de nuestra franja horaria) y no requerirá de tener una cuenta con membresía PS Plus para poder descargarla aunque no está claro si sí que será necesaria para hacer uso de sus funcionalidades multijugador.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Legendarios dragones ancianos

Capcom ha compartido un nuevo tráiler basado dedicado a los dragones ancianos, en el que podemos ver a cazadores y monstruos del nuevo juego en todo su esplendor.

Los dragones son Kushala Daora, Teostra y Dodogama. El primero está cubierto de escamas de metal y usa el viento a su favor para provocar tormentas que complicarán la tarea a los cazadores; el segundo es un dragón de fuego que no dudará en sacar partido de su aura ardiente para hacer grandes daños; el último es un devorador de piedras capaz de convertir las rocas en bombas, por lo que tendrás que estar atento a todos sus movimientos para acabar con éxito su cacería.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ryu y Sakura -- Cazando a Hadokens

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Capcom a anunciado que ya ha vendido 6 millones de copias de MH World. 2 de ellos en Japón, con lo cual en occidente se ha convertido en un éxito y el juego más rápidamente vendido en la historia de Capcom. La sacada de rabo cin este juego y RE VII ha sido épica. Si hubieran cuidado más SF V y no fueran tan cerdos con los DLCs seguro que también habrían triunfado.

Ahora esperar que el próximo juego sea DMC 5 y también se la saquen. O Dragons Dogma 2, que no se aleja tanto de como se ve ahora MH y podría petarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ojala fuera el Dragon's Dogma 2 Post -- Monster Hunter World -- Comienza la Caceria 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.