¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«POST OFISIÁ» Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3

+4
Kiripollas
Armanditoh
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo he puesto en spoiler,pero me parece que pocos mas seguimos la serie «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En concreto solamente Kiri, pero como lleva un tiempo sin ver el anime, lo he dicho por si en un momento dado le diese por pasearse por aquí y encontrarse con la sorpresa.  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 646383 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El ultimo partido de la temporada contra el Yosen,a no ser que hagan temporada de mas de 24/26 capitulos me veo el final para la tercera temporada «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Quedan 4 epis, de los cuales el último será para meter hype cara a la 3ª temporada (que no veremos seguramente hasta primavera del año que viene). Mejor, así para entonces puede que haya acabado la serie y les da tiempo a adaptar todo, cueste lo que cueste.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En el capitulo del domingo...
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:En el capitulo del domingo...
Spoiler:

La verdad es que sí...

Spoiler:

Por cierto, que al final la segunda temporada parece que sólo durará 25 epis en vez de 26, así que le quedan 3 semanas sólo.  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras que acaben el partido no me importa capitulo mas o menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otra temporada que acaba,impresionante final «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 54346

Spoiler:

Ahora a esperar para la tercera y ultima temporada,tengo ganas de ver al pelirojo que sera base/entrenador ¿no?
Es el unico puesto que les falta por tocar «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Otra temporada que acaba,impresionante final «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 54346

Spoiler:

Ahora a esperar para la tercera y ultima temporada,tengo ganas de ver al pelirojo que sera base/entrenador ¿no?
Es el unico puesto que les falta por tocar «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 945505

Sobre Himuro...

Spoiler:

Sobre la tercera temporada... Espero que realmente sea la última.

Y mismo caso que Ippo, a ver si me veo los epis la semana que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues que personaje mas desaprovechado,deberia de haber dado mucho mas «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que sí, con como te lo vende el autor debería haber hecho bastante más. Una pena que se vendiera al fanservice fácil de centrarse en Murasakibara...  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 299728 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya ha salido el primer episodio de la tercera temporada, que trae consigo el nuevo opening:



Cuánto habría ganado Nanatsu a manos de este estudio con opening de GRANRODEO.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no lo he visto por mi servidor oficial,supongo que para mañana ya estara.
Le tengo muchas ganas.

Hace poco que se confirmo continuacion del manga ¿no?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo hoy me he puesto al día del anime de nuevo, que me quedaban por ver los 3 últimos de la segunda temporada. Me alegro de la vuelta del anime, a ver si no lo dejo colgado esta vez. Eso sí, ya pueden meter el turbo en los partidos, porque tienen mucho que adaptar (104 capítulos más) en 24 episodios. Y hay flashback largo de por medio...

Pero bueno, es Production I.G., se puede confiar en su buen hacer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pueden hacer otra temporada mas,yo no me iba a quejar «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La cosa es que tampoco hay tanto como para poder alargar el anime otra temporada más, se quedaría en mitad del último partido si así fuera. Bueno, el caso es que nos esperan 24 buenas semanas. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el primero,me ha decepcinado un poco por el resume que hacen al principio,pero ya despues han acabado por lo alto con el cabron que han sacado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Visto el primero,me ha decepcinado un poco por el resume que hacen al principio,pero ya despues han acabado por lo alto con el cabron que han sacado.

La verdad es que a mi me tocó ir dando saltos en los momentos de recordatorio para rellenar. XD

Pero bueno, entiendo que lo hicieron para dejar hype cara al comienzo del próximo partido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tengo muy claro si habra partido o pelea callejera en un estadio «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta temporada serán 26 episodios, uno más que las otras dos temporadas.

http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2015-01-15/3rd-kuroko-basketball-season-listed-with-26-episodes/.83300

¿Significa eso que quieren adaptar lo que queda del manga?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y supongo que sí, que será para asegurarse adaptar todo lo que viene siendo la serie original. Aunque habrá que ver si finalmente les hace falta alargar un episodio la temporada, la anterior en un principio iba a ser de 26 también y acabaron dejándola otra vez en 25.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y hasta el 53:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,ya tengo ganas de ver el siguiente,que por fin se vera al pelirojo en accion «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 5 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acabo la primera semifinal
Spoiler:

Ahora a por la siguiente semifinal y a ver como mejora el duo Luz y Sombra

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ha estado bien revisionar esta semifinal, no la recordaba tan emocionante. Ahora a ver...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.