¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

+6
Jaken
Nanaki
Sr. Domi
Kefka
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

151Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 22:55

Inu

Inu
No es país para Inus

(que es la que se usa en el anime actual)
Es la que se usa o es la que usa el fansub que tu sigues? Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 2611689661



Última edición por Inu el Sáb 27 Abr 2013 - 15:39, editado 1 vez

152Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 27 Abr 2013 - 9:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
(que es la que se usa en el anime actual)
Es al que se usa o es la que usa el fansub que tu sigues? Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 2611689661

Horriblesubs usa subtítulos "oficiales", y a partir de ellos trabaja el fansub que ve Kefka.

153Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 2 Mayo 2013 - 17:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al final se queda como Chrollo:

https://twitter.com/marcbernabe/status/329977736938545153

Y la venta el 17 de mayo:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 QhyToD8

154Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 2 Mayo 2013 - 20:49

Inu

Inu
No es país para Inus

Me parece genial que Marc Bernabe diga que el nombre oficial aqui en España sea Chrollo. Tan genial como cuando decidieron que en los animes Yahiko era Yoshi, Kaoru era Kaori, Gotenks era... Gotrunks o Piccolo era Satanas Cor Petit. Quien fue el genio que llamo a Gohan... ¿Gohanda?

Llamadme desconfiado, que no descafeinado MUAHAHAHAHA.

155Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 2 Mayo 2013 - 20:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, ¿pues qué nombre habrías dejado tú, Inu? ¿"Quwrof" como en la guía o "Quoll" como en el tomo 12? ¿Cuál de los dos es el oficial?

156Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 2 Mayo 2013 - 21:05

Inu

Inu
No es país para Inus

Ni idea. Y que conste que el que yo no tenga ni idea no entra en conflicto con que los profesionales se equivoquen, y cuando digo "profesionales" me refiero tanto a los traductores de aqui como a los propios mangakas de alli. Pero ellos cobran y yo me quejo gratuitamente.

157Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 2 Mayo 2013 - 21:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Marc Bernabé usa el nombre que usan los de Crunchyroll, por cierto, y yo lo tomo como tan oficial como los otros dos.

Además, qué coño, es Togashi. Si pones Kululú Lucilufelu seguro que lo acepta como oficial y todo.

158Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 2 Mayo 2013 - 21:35

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:Además, qué coño, es Togashi. Si pones Kululú Lucilufelu seguro que lo acepta como oficial y todo.
Y por eso he dicho siempre que hasta que los propios autores no se pongan de acuerdo con lo suyo, no esperen que lo haga yo xD

159Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 2 Mayo 2013 - 21:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kiripollas escribió:Además, qué coño, es Togashi. Si pones Kululú Lucilufelu seguro que lo acepta como oficial y todo.
Y por eso he dicho siempre que hasta que los propios autores no se pongan de acuerdo con lo suyo, no esperen que lo haga yo xD

Entonces no sé qué problema ves en que se use Chrollo Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 990838

160Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 2 Mayo 2013 - 21:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yuhu, al final ha optado por la opción más usada de un tiempo a esta parte. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 364988687

Con lo de Yellmi y Callto ya tuve bastante, lo siento. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 207589

161Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 2 Mayo 2013 - 23:40

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:
Inu escribió:Y por eso he dicho siempre que hasta que los propios autores no se pongan de acuerdo con lo suyo, no esperen que lo haga yo xD

Entonces no sé qué problema ves en que se use Chrollo Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 990838
Que yo no soy traductor profesional.

162Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 3 Mayo 2013 - 12:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kiripollas escribió:
Inu escribió:Y por eso he dicho siempre que hasta que los propios autores no se pongan de acuerdo con lo suyo, no esperen que lo haga yo xD

Entonces no sé qué problema ves en que se use Chrollo Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 990838
Que yo no soy traductor profesional.

Pues si no eres médico nos vamos callando la boquita.

(Premio para el que pille la referencia)

163Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 3 Mayo 2013 - 16:21

Inu

Inu
No es país para Inus

Danos una pista Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 847905Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 260263

164Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 3 Mayo 2013 - 16:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Danos una pista Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 847905Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 260263

En uno de los capítulos de Raruto (o Raruto Sisepuede) se dice eso.

165Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 3 Mayo 2013 - 17:21

Inu

Inu
No es país para Inus

Meh, de las parodias de Naruto solo escuchaba los openings xDDD

166Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 3 Mayo 2013 - 17:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Meh, de las parodias de Naruto solo escuchaba los openings xDDD

Pues si sólo escuchabas los openings nos vamos callando la boquita Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 990838

167Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 21 Mayo 2013 - 21:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preview del tomo 8:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=81393&gallery=bookreader/Manga/HunterHunter/08_r

168Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 31 Ago 2013 - 2:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Puto ending, qué épico es Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 58385.

Voy por el 28 recién terminado. La serie me está encantando Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 3211003041.

169Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 31 Ago 2013 - 14:34

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la serie es la poya. sigue sin gustarme mucho el arco actual del anime, pero es increible el como mejora capítulo a capítulo, y sobre todo el como van sacando detalles que se te pasaban por alto en otros momentos.

170Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 1 Sep 2013 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí la serie me está encantando, voy ya por el 35 y no veas.

Spoiler:

Es que no veas lo bien planteado que está todo. Pasa algo y te lo explica al detalle para que sepas que no sale de la nada.

171Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 4 Sep 2013 - 11:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hunting For Your Dream es la mejor canción de la serie, y punto. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 41511 

Y el anime actual es A-CO-JO-NAN-TE, de las mejores adaptaciones que se han hecho nunca de larguísimo, tanto por ritmo como por calidad en general, sobre todo de animación.

172Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 6 Sep 2013 - 16:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Serión+++ Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 3211003041.

Hisoka es el amo absoluto Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 58385Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 2931607067.

173Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 7 Sep 2013 - 15:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hisoka está a otro nivel, es demasiado puto amo. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 207589 

174Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 7 Sep 2013 - 15:27

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:Hisoka está a otro nivel, es demasiado puto amo. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 207589 
es un cuasi villano con mucho carisma. a veces odioso XD, pero la verdad es que, unicamente con las ganas de verlo recibir un buen tortazo, ya gana carisma XD

175Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 7 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 7 Sep 2013 - 15:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy por el 50 terminado y la verdad, no he visto ni un solo personaje random en lo que va de serie. Hasta los locutores de la Torre Celestial molan.

Hacía tiempo que no me cruzaba con una serie donde no ves personajes que sobran. Mucho tiempo.

Y por cierto, el reciente combate que hubo.

Spoiler:

Ha sido epicorrísimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.