¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

+6
Jaken
Nanaki
Sr. Domi
Kefka
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 27 Feb 2013 - 17:04

Inu

Inu
No es país para Inus

Le llamo subnormal pq me cae mal, simplemente. No me hace falta ni conocerlo personalmente.

Y la editorial, y ya de paso quizas Togashi incluso, podrian mirar un poco mas por su publico pq el maltrato que le estan dando a la serie es memorable.

127Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 27 Feb 2013 - 22:50

Invitado


Invitado

Si Togashi hubiese decidido dar carpetazo a Hunter X Hunter normal tal y como acabó la última saga y hubiese decidido pasarse a hacer los guiones y poner a otro al pincel de un Hunter X Hunter Next o algo así a mi me hubieran dado orgasmos múltiples de los que todavía estaría recuperándome...



Es una pena que un tío con unas ideas tan cojonudas tenga esa enfermedad. El nuevo anime me ha recordado lo épico que es este manga.





Saludos

128Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 27 Feb 2013 - 23:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un Ubay salvaje apareció.

129Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 28 Feb 2013 - 2:31

Inu

Inu
No es país para Inus

Uby Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 2774444739

/gay mode OFF

130Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 5 Mar 2013 - 12:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no hay retrasos, saldrá el día 15 de este mes:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 2xoOgLe

131Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 5 Mar 2013 - 13:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El primer tomo íntegro del mejor arco de la serie hasta ese momento. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 2774444739

132Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 10 Abr 2013 - 13:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Diseños para el arco de las hormigas (vistos en Arlong Park):

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 789ef3248078753 Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 9f7dd3248078487

Y las voces...

Palm Siberia = Kikuko Inoue (Belldandy en "¡Ah, mi diosa!", Miria en "Claymore", Calidad Yamato en "Gundam Seed" y "Gundam Seed Destiny"...)

Knuckle Bine = Wataru Takagi (Eikichi Motherfucking Onizuka en "GTO", Aoki en "Hajime no Ippo", Tobi en "Naruto Shippuuden", Okuyasu en "JJBA ASB" y presumiblemente en la adaptación animada de DINC...)

Novu = Shinichiro Miki (Roy Mustang en "FMA Brotherhood" aunque ignoro si también en Meristation, Urahara en "Bleach", Assassin en "Feisteinai", Kojiro (James) en "Pokémon", Starjun en "Toriko"...)

Morau = Taiten Kusunoki (Nail en "DB Kai", Ibiki Morino en "Naruto", Urouge en "One Piece", Rock Bison en "Tiger and Bunny"...)

Colt = Hirofumi Nojima (Hattori en "Bakuman", Shun Izuki en "Kuroko no Basket", Sisifo en "SS Lost Canvas"...)

Zazan = Azusa Nakao (Tampoco ha hecho muchos papeles. El más conocido quizá sea el de Kasumi en Rurouni Kenshin)

Meleoron = Nobuo Tobita (Domon en "Flame of Recca", Straights en "JJBA", Pekoms en "One Piece"...)

Welfin = Daiki Nakamura (Dayakka en "TTGL" y un montón de papeles en series de Transformers cuyos nombres voy a obviar porque son muchos y yo soy un puto vago de mierda)

Neferpitou = Ayumi Fujimura (Niche en "Tegami Bachi", Cecily Campbell en "The Sacred Blacksmith", Kneesocks en "Panty and Stocking"...)

Menthuthuyoupi = Fumihiko Tachiki (Zaraki en "Bleach", Taizô Hasegawa en "Gintama", Akainu y Don Krieg en "One Piece"...)

Shaiapouf = Wataru Hatano (Gajeel en "Fairy Tail", Yahiko (niño) en "Naruto Shippuuden", Harvar en "Soul Eater"...)

Meruem = Kouki Uchiyama (Keita Tsuwabuki en "Bimbogami ga!", Soul en "Soul Eater"...)

133Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 10 Abr 2013 - 14:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hay voces que no conozco, pero viendo las voces conocidas, no me cabe ninguna duda de que será un repertorio perfecto para variar. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 364988687

134Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 11 Abr 2013 - 17:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 19 de este mes, sale el tomo 7 a la venta:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 OO4CcDt

135Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 15 Abr 2013 - 12:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preview del tomo 7:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_manga?id=80680

136Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 14:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Marc Bernabé nos pregunta cómo debería romanizarse クロロ, el nombre del líder de las arañas.

Podéis votar en:

http://www.easypolls.net/poll.html?p=517a3fe7e4b0bd1609c6a5c1

137Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 15:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me jodas que ganan Quwrof y Kuroro a Chrollo. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 1761815132

138Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 15:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:No me jodas que ganan Quwrof y Kuroro a Chrollo. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 1761815132
Quwrof (oficial del databook)
Hombre, siendo esto lo oficial del databook, independientemente de que el mangaka lo romanice como el culo (como le pasa a muchos otros con ciertos nombres), lo suyo es que gane lo oficial marcado por el mangaka, aunque esté mal romanizado (aunque no tiene por qué una mal romanización en este caso, que conste).

Quoll (oficial del tomo 12)
Ojo que luego está esto. Si resulta que del tomo 12 en adelante usa esto y no lo del databook, entonces este sería el correcto.

Vamos, que todo dependerá de lo que dé el mangaka en ultima instancia como válido.

De todas formas, ya sabemos que Togashi se las trae con ciertas romanizaciones, pero bueh... Aunque bueno, esto pasa con muchos mangas cuando se trata de nombres no japoneses y son o inventados o del extranjero.

139Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 15:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En los subtítulos del nuevo anime pusieron Chrollo Lucilfer y yo ya me había acostumbrado a ello.

140Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre le puede quedar como último recurso preguntarle a Togashi, pero vamos, lo que dicte el manga, debería ser básicamente lo que se quedase.

Pero bueh, con estas cosas, el tema de romanizaciones y demás siempre se las trae... Y luego está la fonética, que aunque lo leas de una forma, al escucharlo vía anime te acostumbras a otra (al menos a mí me pasa xD).

141Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 15:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Togashi ha escrito el nombre tal que Quoll o Quwrof. Romanizar nombres no es lo suyo. Y si le preguntas a lo mejor hasta te sale con una tercera opción.

142Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 15:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, si lo he dicho arriba. Pero vamos, con esa encuesta seguramente así se aclaren a la hora de ponerlo.

143Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 16:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues como al final gane Kuroro y el nombre sea Kuroro Lucilfer, va a quedar raro de cojones.

144Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 16:36

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo solo digo tres cosas:

1- los autores no se aclaran ni ellos con los nombres que les ponen a los personajes, vease a Mashima poniendo en carteles y en portadas "Erza" o "Elsa" u Oda con el padre de Usopp, que se dirigen a el como "Yasopp" y en su bandana pone "Yassopp".

2- entre el romaji y las romanizaciones se pueden aceptar varios nombres, como el de "Quwrof" o "Kuroro", "Shiliew" o "Shiryuu" cuando intentas adaptar un nombre de un idioma a otro pueden pasar cosas extrañas.

3- despues estan errores que no sabes a quien darle la culpa, como al gigante "Brogy" que se tradujo al ingles coo "Broggy" y despues en el databook llaman "Burogi"; pasa lo mismo con "Jinbe", que se le ha llamado "Jinbei", "Jimbei", Jimbe" o "Jinbe" y ahora el databook dice que la forma correcta es esta ultima.

Pero bueno, los nombres originales estan en kanjis, lo que traduzcan los scanlatores, fansubs o los traductores oficiales de cada pais ya es otra cosa.

Kiripollas escribió:Pues como al final gane Kuroro y el nombre sea Kuroro Lucilfer, va a quedar raro de cojones.
Pues tanto manga como anime, de los grupos que he seguido siempre ha sido Kuroro, para mi es lo normal. Otra cosa es que este bien o mal xD

145Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 16:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:"Shiliew" o "Shiryuu"

O la tercera opción ya para ser fiel a la historia, Zhilong:

Shiliew's name resembles that of the real life Chinese pirate Zheng Zhilong which, translated into Japanese, is Tei Shiryū.

http://onepiece.wikia.com/wiki/Shiliew Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 990838

146Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 16:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chinliu y a correr. Eso sí que es romanizar.

147Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 17:06

Inu

Inu
No es país para Inus

Esa es otra. Como nos vamos a poner a discutir nombres de un idioma que en algunos casos les da igual la letra con que se escriba?

"Zilconis" o "Zirconis"? "Sangetsu" o "Zangetsu"? yo he visto esos nombres escritos de diferentes formas en diferentes series, y es que la coña r/l y s/z no tiene fin. El caso cojonudo es el de Elsa/Erza, que bebe de las dos ambigüedades.

Y despues nos llevamos las manos a la cabeza cuando en algunos paises las traducciones ponen a Luffy como "Ruffi" o a Rei como "Lei", cuando nosotros somos los primeros que al leerlos los pronunciamos mal con el tema de la dichosa "r".

Pd: y ya no entro en el tema de la "o", con su "ō", "ou" u "oh"; eso ya es para dar de comer aparte.

148Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 17:56

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Togashi no tiene ni zorra de romanizar sus nombres... en buena parte xq no se preocupa de ello. Yo me quedo con Kuroro Lucifer, que siempre ha sido el nombre por el que lo he conocido y el único que soy capaz de pronunciar. Lo de Chrollo vino algo después.

149Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 18:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:el único que soy capaz de pronunciar

Oírte pronunciar "Chrollo" tiene que ser toda una experiencia Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 990838

150Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 26 Abr 2013 - 18:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo en el manga leía Kuroro y Chrollo y me parece mucho mejor la segunda opción (que es la que se usa en el anime actual), así que las otras meh por mi parte.

Además me recuerda a mi estilo de natación favorito. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 6 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.