¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que tiene de interesante la PSP para justificarme su compra?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Eh, no lo digo de malas. La cosa es que solo me interesan unos pocos juegos de ella y siempre he pasado del asunto. Sin embargo... el otros dias recorde que es algo asi como la santa polla emulando juegos antiguos, y ahi es cuando empezo realmente a interesarme. O sea, ¿una Playstation portatil, una de las consolas que mas he disfrutado? Oh si nena.

Por eso pregunto, ¿que tiene de interesante la consola aparte de eso? ¿Que juegos son realmente interesantes? Y no me digais God of War o Cowadooties ¿Que tiene de interesante la PSP para justificarme su compra? 3669160923

Gracias.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kingdom Hearts Birth By Sleep
Dissidia Final Fantasy
Daxter
The 3rd Birthday
God Eater

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si te gustan los J-RPG de la época 16 bits y tienes ganas de partirte la caja, debes probar Half-Minute Hero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Será por titulazos "rarunos"...

-Persona
-Persona 2
-Persona 3 Portable
-Kenka Banchou
-Saga Legend of Heroes
-Disgaea
-Disgaea 2
-Y´s (todos xd)
-Blazblue Calamity Trigger
-Tactics Ogre: Let us cling together
-God Eater
-Megaman Powered UP
-Megaman X
-Breath of Fire III

Luego tienes cositas más comerciales / casuals:

-Dissidia FF
-Dissidia 012
-The 3rd Birthday
-Final Fantasy VII Crisis Core
-Kingdom Hearts Birth by Sleep
-Metal Gear Solid Portable OPS
-Metal Gear Solid Peace Walker
-Street Fighter Alpha 3 MAX
-Tekken 6
-Soul Calibur Broken Destiny

Variedad de géneros, calidad a raudales y la mayoría tirados de precio.
No se puede decir mucho más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Os parecería un troll si os digo que solo me interesan los Dissidia y el KH? Luego hay algunos titulos como el RocoLoco que me llaman la atencion pero no serian decisivo para comprarse una consola, claro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:¿Os parecería un troll si os digo que solo me interesan los Dissidia y el KH? Luego hay algunos titulos como el RocoLoco que me llaman la atencion pero no serian decisivo para comprarse una consola, claro.
No te preocupes, yo al final me he quedado con el primer Dissidia, el KH y Daxter. Sí, 3 juegos xD.

Aunque he jugado a cientos de ellos, y tuve más de 20 juegos en la colección.

Independientemente de eso, píllala barata y lo que realmente te interese, cómpralo, y sino bájalo y lo pruebas. Poco más.

Char

Char
Ace of Hearts

Impresionante que nadie haya mencionado los Monster Hunter todavía. Para mí la consola tiene un catálogo de lujo, la parte negativa es que muchos juegos recientes por culpa de Vita no nos van a llegar ¿Que tiene de interesante la PSP para justificarme su compra? 847905

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Supongo que el modelo 3000 es mejor que el nuevo este E1000 ¿no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí. El mejor es el 3000.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Sí. El mejor es el 3000.

¿Y sabes donde puedo comprar un modelo nuevo a un precio barato? Porque he estado buscando y da la sensacion de que estan empezando a dejar de distribuirlas. por ejemplo, en muchas webs no estan disponibles/agotadas o en la misma del Game: todos los modelos estan agotados, y la mitad no van a estar disponibles ¿Que tiene de interesante la PSP para justificarme su compra? 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que a no ser que la busques de importación o de segunda mano, te va a costar encontrarla, ya que ahora han puesto el E1000 para así no fabricar el 3000.

Ya digo, busca por webs de importación o de segunda mano...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.