No estás conectado. Conéctate o registrate

Naughty Dog reconoce que tiene ya buena parte del estudio preparado para dar el salto a PlayStation 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, ha hablado con el portal británico Eurogamer aportando algo de información sobre el ya rumoreado trabajo del estudio en un nuevo Uncharted para PlayStation 4, de forma simultánea al de The Last of Us en PlayStation 3.

"Es cierto, el dar el salto a algo que venga después de PlayStation 3 puede suponer tener que contar con más gente, pero todavía no estamos seguros de ello", declaró Balestra. "Todo se trata de la calidad de las herramientas, y sobre cómo puedas hacer las cosas de forma más inteligente. Mi suposición es que expandirán, con más de esto y más de aquello, lo que supondrá que tendrás algo más. En términos de nuestro arte, siempre creamos los materiales a mayor resolución de lo que ves in-game. Muchos de nuestros mecanismos ya están listos para moverse a algo superior a PlayStation 3. Pero es algo que da un poco de miedo".

"Cuando dimos el salto de PlayStation 2 a PlayStation 3, los shaders eran distintos y cosas de esas... Teníamos mucho que aprender. Pero siempre da algo de miedo, básicamente porque no sabes qué esperar al hacer cualquier cosa. Lo veremos. Todavía tenemos algo más de tiempo para pensarlo".


________________

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Ya tenemos juego de lanzamiento con la consola!!

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Pues estaría cojonudo que estuviesen de lanzamiento, la verdad. Pero vamos, tengo claro que antes de que cumpla un año (PS4), ya tendrá al menos un juego de ND.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.